FiveRingsJmS Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Reporte de hace unas semanas General • Nombre: @Odalys27 • Edad: 27 aprox. • Estatura: 1,6 aprox • Precio: 80k la hora pero agarre promo. • Nacionalidad: Brasileña • Ubicación: Metro U De Chile. • Conserje: Lo normal, te registran y pasas. • Teléfono: El publicado. • Comunicacion: 10/10 rapida y fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: 6.4, lindo cuerpo. • Rostro: 6.3, es linda, blanquita, sus ojos destacan. • % Photoshop: 0% creo, se ve mejor en persona. • Tetas: 6.4, tamaño preciso para su fisico. • Cola: 6.7, tiene buen culito, blanquita, nalgeable y bien peligroso ajja. • Pussy: 7, depilada y sin olores raros, como para aplicar su oral un buen rato. Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 7, buen trato dentro de todo, me hizo sentir comodo, buena conversa, a ratos media perversa, todo bien. • Besos: 6.2, no nos dimos tantos pero si besa rico con lengua y todo, hartos besos por el cuerpo asi que suman puntos. • Anal: N/A • Oral: 6.6, buen oral, lo hace con ganas. • Meneo: 6.4, se mueve rico cuando esta abajo. • Sonido: 7, sonó real, nada fingido. • Ambiente: 7, dormitorio y baño limpio y comodo. Precio v/s Calidad: 10/10 la recomiendo. Cuando concrete con odalys no iba con muchas expectativas para el encuentro ya que no suelo agendar en la tarde noche, pero me sorprendió para bien. De partida nunca pense que era brasileña asi que cuando llegue y empezamos a hablar me sorprendio, hace rato queria conocer a una. En cuanto al servicio un 7, rico oral, se mueve bien y a parte es bien caliente e intensa, se implica mucho en el acto. Hablamos harto pa generar confianza asi que piola, tiene hartos temas de conversación. Es simpatica, linda, buena onda y hasta cierto punto tierna asi que la recomiendo. Probablemente vuelva a visitarla. 1 Citar
Odalys27 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 19 horas atras, FiveRingsJmS dijo: Reporte de hace unas semanas General • Nombre: @Odalys27 • Edad: 27 aprox. • Estatura: 1,6 aprox • Precio: 80k la hora pero agarre promo. • Nacionalidad: Brasileña • Ubicación: Metro U De Chile. • Conserje: Lo normal, te registran y pasas. • Teléfono: El publicado. • Comunicacion: 10/10 rapida y fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: 6.4, lindo cuerpo. • Rostro: 6.3, es linda, blanquita, sus ojos destacan. • % Photoshop: 0% creo, se ve mejor en persona. • Tetas: 6.4, tamaño preciso para su fisico. • Cola: 6.7, tiene buen culito, blanquita, nalgeable y bien peligroso ajja. • Pussy: 7, depilada y sin olores raros, como para aplicar su oral un buen rato. Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 7, buen trato dentro de todo, me hizo sentir comodo, buena conversa, a ratos media perversa, todo bien. • Besos: 6.2, no nos dimos tantos pero si besa rico con lengua y todo, hartos besos por el cuerpo asi que suman puntos. • Anal: N/A • Oral: 6.6, buen oral, lo hace con ganas. • Meneo: 6.4, se mueve rico cuando esta abajo. • Sonido: 7, sonó real, nada fingido. • Ambiente: 7, dormitorio y baño limpio y comodo. Precio v/s Calidad: 10/10 la recomiendo. Cuando concrete con odalys no iba con muchas expectativas para el encuentro ya que no suelo agendar en la tarde noche, pero me sorprendió para bien. De partida nunca pense que era brasileña asi que cuando llegue y empezamos a hablar me sorprendio, hace rato queria conocer a una. En cuanto al servicio un 7, rico oral, se mueve bien y a parte es bien caliente e intensa, se implica mucho en el acto. Hablamos harto pa generar confianza asi que piola, tiene hartos temas de conversación. Es simpatica, linda, buena onda y hasta cierto punto tierna asi que la recomiendo. Probablemente vuelva a visitarla. FiveRings el simple hecho de leerte me recuerda nuestro encuentro, realmente lo disfrute, la química es deliciosa entre nosotros y te agradezco compartir tu experiencia Te espero, ya sabes donde. VID-20250805-WA0006.mp4 1 1 Citar
chyno Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep General Nombre: @Odalys27 Edad: el publicado, no pregunté Estatura: 1,60 aprox Precio: 60k, promo de la noche Nacionalidad: Brasileña Ubicación: Tarapaca Conserje: Anota y para adelante Teléfono: en la publi Comunicacion: Cero problemas con la comunicación, rápida y precisa Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: físico rico, ni grande y ni chico, equilibrado Rostro: algo subjetiva, yo la encontré super atractiva, tiene labios carnosos, rica voz también % Photoshop: la verdad no encontré casi nada Tetas: no la vi mucho ahí, no iba para esos lados, pero si esta bien puesto Cola: 7 todo el rato, bonito culo Pussy: no indague, no me dejó por la promo xd Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: super buena onda y super tela, también buen conversa, me tiró harto piropo Besos: no la encontré que sea de las que busca, pero tampoco es esquiva Anal: na de na Oral: oral con condón, no lo hace mal tampoco, no estuvimos tanto rato con el oral Meneo: se mueve harto bien de arriba como en 4 Sonido: sonidos creíbles, nada raro Ambiente: no tengo quejas sobre el lugar pero la habitación es un poco chica Precio v/s Calidad: Cero quejas Tu historia Tenía su tiempito sin visitar por estos lados y necesitaba desestresarme por el trabajos y equis cosas, la comunicación con ella cero problemas, eso si hay que hacer un abono previo para agendar y la atención todo muy bien, me tiró hartos piropos y me hizo sentirme muy bien dentro de la atención, terminé algo rapido en la primera y luego me costó en el segundo round no llegué a acabar pero si tuvimos harto cardio, tanto como arriba y en 4 se ve fenomenal. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.