panzer Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Nombre: @Bonita23 Edad: 23 demuestra menos Estatura: 1,59 aprox es bajita la niña pero todo ese porte exquisito Precio: $ 60.000 Nacionalidad: Chilenisima y de las demasiado Ricardas Ubicación: conocido Tarapacá Conserje. Si Teléfono: publicado Comunicacion: buena Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.6 teen Rostro: 6.8 muy Bonita mejor dicho muy bella % Photoshop: nada Tetas: 6.2 no muy grandes bien paraditas Cola: 6.9 espetacular en 4, una obra de arte Pussy: 7 rica sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: / Muy simpática te hace sentir muy bien Besos: 7 Ricos de pololita y lengua incluida Anal: n/a Oral: 7 S/C y bastante profundo y intenso de los mejores que he tenido Meneo: 6. exquisita Sonido: natural Ambiente: 7 departamento con amigas Precio v/s Calidad: 7 Tu historia. No soy mucho de dar detalles, este reportre es de una visita de la semana pasada del jueves, y en justicia debia reportar este kamikase que fue bien elegido, muy buena atencion de esta chica, que por lo que vi lleva menos de un mes publicada, se esmera por dar una atrencion de lujo en el oral pude tocar su ano muy suave, en realidad su oral fue de los mejores que me han hecho toda una revelacion descubrir a esta chica, en resumen no me gusta comer callado y compartir las buenas atenciones, de mas que vuelvo por ella, es realmenmte exquisita. Bonita es poco. 1 2 Citar
Manjiro Sano Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago Buen dato!!! La chica se ve realmente guapa! Gracias por el aporte Citar
Giovanni_07 Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago La foto que subió que muestra su rostro me calienta a mil... Iré a conocerla y haré reporte.. Citar
El manuela Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Puta yo le hablé , pero no me pescó ni en baja pa agendar Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.