Pajilleitorplus Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Colegas del lado B, alguno se a atendido con esta señorita, me llama mucho la atencion pero quiero evitar el guataso por eso recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar, se los agradesco Citar
_Kratos_ Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 7 minutos atrás, Pajilleitorplus dijo: Colegas del lado B, alguno se a atendido con esta señorita, me llama mucho la atencion pero quiero evitar el guataso por eso recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar, se los agradesco Ya tiene reportes Citar
zaposky Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 1 hora atras, Pajilleitorplus dijo: Colegas del lado B, alguno se a atendido con esta señorita, me llama mucho la atencion pero quiero evitar el guataso por eso recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar, se los agradesco Yo fui la semana pasada, queria cachar el fuckface que hacia. Debo el reporte pero 10/10. Citar
zaposky Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 22 horas atras, Darwin_lord dijo: Se retiró esta mujer? Por un momento le tuve ganas. Por lo que caché no. La otra vez le escribí pero te envía a arsmate para por ese medio agendar. Asíque la descarté pero creo q por armsate puede ver la cita y conocerla Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.