Publicó 7 May7 May Hola mis amores hoy estaré desde kad 12 hasta las 21 hrs , agenda con anticipación y ven a disfrutar de mi trato de polola y besitos con lengua y un exquisito oral 🤭🫣 y recuerden que pueden pagar con todo medio de pago ( crédito también )VIDEO-2026-04-08-15-32-02.mp4
Publicó 11 May11 May Hola mis amores aún me quedan horitas disponibles para hoy hasta las 20 hrs 🫣🤭y recuerde que puede pagar hasta con crédito 💸
Publicó 14 May14 May Hola amores hoy hasta las 21 hrs , te espero col duchita caliente y con un irreal increíble y trato de polola con besos con lengua y masajes con aceite ven a desconectarte un rato del mundo 🥰🫣🤭
Publicó 16 May16 May Amor 😈Hoy estoy disponible desde las 12:00 hasta las 20:00 hrsAtiendo pocos clientes al día para dar una atención de calidad 💋Ambiente cómodo, privado y sin interrupcionesQuedan pocos horarios libres 🔥No dejes pasar la oportunidad📲 Reserva ahora” puedes pagar hasta con crédito bb 🫣
Publicó 29 May29 May Hola mis amores hoy agendando hasta las 21 hrs 🥰 quien dijo yo para probar mis besitos y un oral exquisito c33b798d-8be8-47d1-a117-3b6fce1b57dc.mp4
Publicó 1 Jun1 Jun Hola mis amores hoy vamos con todo y esos besitos ricos con lengua 😛 🫣activa desde las 12 am hasta las 20 hrs Editado el 4 Jun4 Jun por Astrid36
Publicó 5 Jun5 Jun Hola mis amores ya día viernes y mi cuerpo lo sabes 🫣😋 que quiere mucha lechita 🤭 ven a conocerme y disfrutar de besitos de polola con legua y oral exquisito también puede ser mutuo y recuerda que puedes pagar hasta con crédito 💸💵🤑Ya no tienes excusa 👌
Publicó 8 Jun8 Jun Hola bbs hoy lunes volvemos con toda la energía a disfrutar del placer y el oreo más rico y besitos ricos 🤭😋 hoy hasta las 22 hrs
Publicó 13 Jun13 Jun Hola amores hoy activa desde las 11:30 hasta las 19 hrs no te quedes sin tu horita y de una tica experiencia 🥰
Publicó 9 Jul9 Jul Hola mis amores más calientes hoy agendado desde las 10 am hasta las 22 hrs no te quedes sin probar mi rico oral y besitos de Pololo y recuerda que también puede pagar con crédito 🤭🫣
Publicó 15 Jul15 Jul Hola mis amores hoy agendado horitas hasta las 22 hrs que la lluvia no te detenga , ven a sentir placer y besitos de polola y el mejor oral ❤️😏
Publicó 22 Jul22 Jul Hola mis amores hoy agendado horitas desde las 11 am nos vemos y no se quede sin su hora y ven a conocerme para disfrutar de mi rico orla y besitos de Pololo y recuerda que puede pagar con todo medio de pago ❤️🔥❤️ VIDEO-2026-04-08-15-31-49.mp4
Publicó 27 Jul27 Jul Hola mis amor hoy ya agendado horitas y recuerden que estoy de lunes a sábado desde las 10 am hasta las 20 hrs un servicio muy exquisito y con trato de polola te como a besos y puedes pagar con todo medio de pago hasta crédito c578959a-13d6-494d-991f-8966e7023042.mov
Publicó 28 Jul28 Jul Hola mi amores hoy agendado desde las 10 ❤️20ec1d3b-cf5a-4f05-9d67-963a734a263b.mp4
Publicó 30 Jul30 Jul Hola bbs hoy hay todos los días desde las 10 am hasta las 20 hrs , agenda con anticipación 🫣🤭 y puedes pagar con todo medio de pago hasta crédito 🥰
Publicó 31 Jul31 Jul ✨ Hoy te espero para regalarte un momento inolvidable… ✨Soy Astrid 💋, femenina, cariñosa y con una atención llena de química, complicidad y buena energía.🌹 Disfruta de un encuentro donde las miradas, las caricias y la conexión serán las protagonistas. Me encanta hacer que cada momento se sienta especial, relajado y lleno de pasión.Puedes pedir ducha erotica ❤️
Publicó 4 Ago4 Ago ✨ Disponible HOY hasta las 20:30hrs ✨Hola, amor 😘 Hoy estaré atendiendo desde las 11:30 hasta las 20:30 , así que si quieres disfrutar un momento especial conmigo, agenda con anticipación.💋 Servicio personalizado, ambiente limpio, discreción y muy buena atención.🚿 También disponible la ducha erótica para quienes buscan una experiencia aún más especial.📍Sector Metro Pedro de Valdivia.💌 Escríbeme por interno para coordinar tu horario. ¡Te espero! 😘 Editado el 4 Ago4 Ago por Astrid36
Publicó 11 Ago11 Ago 💎 Te espero hoy desde las 12:00 hasta las 20:30 hrs 💎Un espacio exclusivo, privado y pensado para que disfrutes al máximo 😘🔥💳 Puedes pagar hasta con tarjeta de crédito📲 Reserva tu horario con anticipación 43a89196-4ffa-4d1f-a49e-69627fb7dd5d.mp4
Publicó 14 Ago14 Ago ¿Ya tienes tu panorama para hoy? 😏🔥Estoy disponible para atenderte y hacer de tu visita un momento especial.💋 Atención personalizada⏰ Hoy💳 Puedes pagar con tarjeta de crédito📲 Reserva tu horario por mensaje privado.¡Te espero! ❤️🔥 6ade7a50-0c14-46b0-a287-aefc7424f501.mp4
Publicó 20 Ago20 Ago ¿Todavía pensando? 😏 Este es el momento de darte un gustito y desconectarte de todo.💋 Atención exclusiva⏰ Disponible hasta las 2:30💳 Puedes pagar con crédito📲 Reserva tu horario antes de que se llene. 🔥 769c0f3d5ab047f0bcc5d7fb3f8e63d3.mov
Publicó 21 Ago21 Ago Dos horas para desconectarte y disfrutar sin apuros? ✨💎 2 HORAS — PROMO ESPECIAL⏰ Cupos limitados por hoy📍 Sector VIP💳 Puedes pagar con tarjeta💕 Atención exclusiva, ambiente privado y mucho tiempo para disfrutar.📲 Reserva tu horario antes de que se agoten.
Publicó 26 Ago26 Ago 🔥 HOY HASTA LAS 21:00 🔥💋 Una experiencia exclusiva, íntima y muy sensual🚿 Ducha erótica para comenzar con una dosis extra de sensualidad✨ Atención personalizada y ambiente privado⏰ Disponible hasta las 21:00 hrs📲 Reserva tu horario por mensaje.¿Te atreves a vivir la experiencia VIP? 😏 Editado el 26 Ago26 Ago por Astrid36
Publicó 2 Sep2 Sep Hola mis amores agendado horitas siempre desde las 10 am hasta las 21 pm y recuerda que puedes pagar con todo medio de pago ❤️🥰