El manuela Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Hay un amarre con el cinturón y queda como esposa... Esa la hice un par de veces cuando me echaban... Las mujeres son tan sucias y uno que solo busca amor Si lo cacho , pero mi cinturón iba si o si en su cuello , a veces la hice la del amarre ese 1 1 1 Citar
Dargorath Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago En el lado B nunca, tendría que ir muchas veces con una musa para agarrar el feeling y casi nunca repito, además de que con 1 hora no se hace nada, mínimo 2 o 3 horas tiene que durar una sesión. 2 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Ago Autor Publicó 5 Ago 2 horas atras, Giulietta26 dijo: Estamos conectados jajja Vengo dias pensando en que quiero ser dominada Con la experiencia que rescate de algunos servicios de sumisión es que: - tiene que haber confianza - mucho respeto - y confianza nuevamente en la persona que te domina, para así disfrutarlo y no sentir miedo de que te vaya a lastimar Csm jajajaj un poco exagerado Perfecto entonces, vamos a darle rienda suelta a Dominarte y amararte 1 hora atras, Solito dijo: Te imagino amarrada y aplicar crema en tu cuerpo, provocarte tanto que quieras que entre en ti y dilatar eso, viendo como te contorneas al ser estimulada en otras zonas que te provoquen placer... Calmaoo máquina sexual 1 2 2 Citar
Leonidas Publicó 5 Ago Autor Publicó 5 Ago 1 hora atras, Francisca27 dijo: Jajajaja la verdad a mí me encanta que me dominen (pocos han Sido los que realmente pueden) me gustaría probar a ver qué tal pero soy más de la onda así como 50 sombras de Grey's jajaja Oye, y por qué pocos han podido ? Eres brava en la cama onda q no te dejai dominar así como así ? 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 2 horas atras, Francisca27 dijo: Jajajaja la verdad a mí me encanta que me dominen (pocos han Sido los que realmente pueden) me gustaría probar a ver qué tal pero soy más de la onda así como 50 sombras de Grey's jajaja me sumo a la pregunta del @Leonidas.... qué hay que hacer para dominarla... es brujita?, caracter fuerte?, usted lleva el acto sexual?.... prefiere un hombre que la haga hacer lo que quiera, sin darle una orden?... me imaginé mil cosas XD Citar
Francisca27 Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Jajaja siempre me ha gustado a mi ser la que lleva a mi ritmo y si en la cama soy carácter fuerte siempre he Sido la que lleva todo desde el principio hasta el final Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Just now, Francisca27 dijo: Jajaja siempre me ha gustado a mi ser la que lleva a mi ritmo y si en la cama soy carácter fuerte siempre he Sido la que lleva todo desde el principio hasta el final y si te toca un compadre dominante entonces chocas?, o te entregas?... Citar
Melina26 Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Hola bbs en lo personal a mi me encanta la sumisión. Disponible y con ganitas para quienes se quieran animar 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Ago Autor Publicó 5 Ago 19 minutos atrás, Francisca27 dijo: Jajaja siempre me ha gustado a mi ser la que lleva a mi ritmo y si en la cama soy carácter fuerte siempre he Sido la que lleva todo desde el principio hasta el final Suelta el control mujeer y deja q te dominen, no te resistas o hay castigo Citar
Francisca27 Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Si si me entrego obviamente si igual es rico que a una la dominen de vez en cuando jajajaja @foreroSV Nooo prefiero castigo entonces jajaja @Leonidas 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Sí me han amarrado pero más veces lo he hecho yo con ellos, y me gusta siempre y cuando sea con alguien con confianza que estemos ambos disfrutando de la dinámica si no no ya que me gusta el sexo apasionado más que duro y las veces que he hecho algo así ha sido porque se da el momento nomás pero los he amarrado les he pegado los he rasguñado uuuuh un sin fin de cosas creo que nada es nuevo para mí excepto que me hagan anal jajajaja y las veces que yo he estado vendada de ojos y amarrada me pongo tensa ya que no me gusta que me manden y perder mucho el control jajajajaja 2 1 1 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Ago Autor Publicó 5 Ago 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Sí me han amarrado pero más veces lo he hecho yo con ellos, y me gusta siempre y cuando sea con alguien con confianza que estemos ambos disfrutando de la dinámica si no no ya que me gusta el sexo apasionado más que duro y las veces que he hecho algo así ha sido porque se da el momento nomás pero los he amarrado les he pegado los he rasguñado uuuuh un sin fin de cosas creo que nada es nuevo para mí excepto que me hagan anal jajajaja y las veces que yo he estado vendada de ojos y amarrada me pongo tensa ya que no me gusta que me manden y perder mucho el control jajajajaja Ah carayy, saliste bienn Dominatrix , pobres pollitos siendos sodomisados por ti jasjksj. Me gusta mandarr, sigue mis órdenes nomás y no habrá ninguna tensión Citar
Soap_McTavish Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 1 hora atras, Francisca27 dijo: Si si me entrego obviamente si igual es rico que a una la dominen de vez en cuando jajajaja @foreroSV Nooo prefiero castigo entonces jajaja @Leonidas Me sacrificio... Para darle de una manera tan rica... Amarrada y darle durito y rico 1 Citar
DonFrancis Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 4 horas atras, Tokio23 dijo: Sí me han amarrado pero más veces lo he hecho yo con ellos, y me gusta siempre y cuando sea con alguien con confianza que estemos ambos disfrutando de la dinámica si no no ya que me gusta el sexo apasionado más que duro y las veces que he hecho algo así ha sido porque se da el momento nomás pero los he amarrado les he pegado los he rasguñado uuuuh un sin fin de cosas creo que nada es nuevo para mí excepto que me hagan anal jajajaja y las veces que yo he estado vendada de ojos y amarrada me pongo tensa ya que no me gusta que me manden y perder mucho el control jajajajaja Hahaha ya me da miedito jajaja Citar
Tokio23 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 16 horas atras, DonFrancis dijo: Hahaha ya me da miedito jajaja Uuuuh prepárate 1 Citar
DonFrancis Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 1 hora atras, Tokio23 dijo: Uuuuh prepárate (veo el gif y lo escucho en mi cabeza jajaj) Citar
Arazay23 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago On 04-08-2025 at 19:24, Leonidas dijo: Hace un tiempo ya q vengo con ganas de amarrar a mi musa y q quede a mi merced, a mi disposición entre amarres y esposas ... quizá un antifaz para hacer la experiencia un poco más sensorial y darle ese toque de 'sorpresa' Colegas, han experimentado ya amarrando a su musa, polola, esposa, etc ? cómo les fue ? @Arazay23, @Kourtney24, @Arietta27, @Circe26, @Madeline27, @Giulietta26, @Dara27, @Alondra22, @Fiorella23, @Canela26, @Tokio23, @Francisca27, @Vial21, @Amatista27, @Jazz28, @Angel28, @Angeles23, @Bruna29, @Fatima32, @Camila31, @Valeska27, @Zaira23, @Cherry31, @Dalia25, @Jade25, @Ivania25, @Infinithaa27, @Misi20, @Mara27, @Melina26, @Rossy28, @Pascalita23, @Alice19, @Yumi22, @Sefora24, @Katherine19, @Fer24, @Laura26, @Adina20, @Sabrina21, @Priscila32, @Ahinoa27, @Odalys27, @Lana28, @Ignacia27, @Stacy19, @Denisse25, @Leyla25, @Fafy23, @Kim21, @Kim23, @MariaElsa27, @Eleonor21, @Selin28, @MilaVixen20, @Luli30, @AnaSofia29, @Carolina24, @Consuelo35, @Gala28, @Lara30, @Aldana31, @Reiko30, @Samy21, @Jhenn23, @Natalia26, @Juliana31, @Tayler27, @Bella20, @Violeta26, @Iris27, @Valentina28, @Gabriela27, @Grecia22, @Dafka20, @Tiny22, @Yulieth31, @Nacha18 Y, como siempre, no puedo no etiquetar a las musas de SV para q nos compartan qué les parece esta dinámica de amarres y sumisión y si la han hecho o se animarían ? Gracias por la mención cariño , me ha tocado dominar en el lado B, pero me prende demasiado ser sumisa , tengo los implementos para ello pero solo me falta que alguno se anime On 04-08-2025 at 20:27, Leonard dijo: No tengo musa ;( y nunca lo he hecho, pero si me llama mucho la atención Podría ser algo así Jajajajaja debería haber un me divierte en las reacciones que risa 1 1 Citar
Leonard Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 5 horas atras, Arazay23 dijo: Gracias por la mención cariño , me ha tocado dominar en el lado B, pero me prende demasiado ser sumisa , tengo los implementos para ello pero solo me falta que alguno se anime Jajajajaja debería haber un me divierte en las reacciones que risa Si hace falta jaja usamos el diablito perversa como sustituto (es lo que hay) Citar
Madeline27 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago On 04-08-2025 at 19:24, Leonidas dijo: Hace un tiempo ya q vengo con ganas de amarrar a mi musa y q quede a mi merced, a mi disposición entre amarres y esposas ... quizá un antifaz para hacer la experiencia un poco más sensorial y darle ese toque de 'sorpresa' Colegas, han experimentado ya amarrando a su musa, polola, esposa, etc ? cómo les fue ? @Arazay23, @Kourtney24, @Arietta27, @Circe26, @Madeline27, @Giulietta26, @Dara27, @Alondra22, @Fiorella23, @Canela26, @Tokio23, @Francisca27, @Vial21, @Amatista27, @Jazz28, @Angel28, @Angeles23, @Bruna29, @Fatima32, @Camila31, @Valeska27, @Zaira23, @Cherry31, @Dalia25, @Jade25, @Ivania25, @Infinithaa27, @Misi20, @Mara27, @Melina26, @Rossy28, @Pascalita23, @Alice19, @Yumi22, @Sefora24, @Katherine19, @Fer24, @Laura26, @Adina20, @Sabrina21, @Priscila32, @Ahinoa27, @Odalys27, @Lana28, @Ignacia27, @Stacy19, @Denisse25, @Leyla25, @Fafy23, @Kim21, @Kim23, @MariaElsa27, @Eleonor21, @Selin28, @MilaVixen20, @Luli30, @AnaSofia29, @Carolina24, @Consuelo35, @Gala28, @Lara30, @Aldana31, @Reiko30, @Samy21, @Jhenn23, @Natalia26, @Juliana31, @Tayler27, @Bella20, @Violeta26, @Iris27, @Valentina28, @Gabriela27, @Grecia22, @Dafka20, @Tiny22, @Yulieth31, @Nacha18 Y, como siempre, no puedo no etiquetar a las musas de SV para q nos compartan qué les parece esta dinámica de amarres y sumisión y si la han hecho o se animarían ? A mi me encanta que me hagan sumisión es lo que más me gusta experimentar aparte del anal Lo hacía antes muy seguido con un cliente francés, es tan rico cuando te amarran y te vendan los ojos Me exita más ser la sumisa que dominar, porque no me gusta ser dominante, no me sale bien 2 Citar
foreroSV Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Tengo ganas de amarrar, y he estado practicando algunos nudos... pero se me olvidan XD... incluso creo que sería entretenido ver los tutoriales con una mina y hacer los nudos, pero eso no lo haría en el lado b, por un tema de tiempos.... pero tengo muy metido en la cabeza esa wea de amarrar pero con cuerda 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.