Leonidas Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 11 minutos atrás, Lautaro1983 dijo: Concuerdo,,,, revisar que no tenga reportes de los arrastrados Pagafantas. Muy importante. Pero quienes son esos arrastrados pagafantas ?? Citar
Giulietta26 Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 14 horas atras, Como callado dijo: Deja jugar con los dedos?? Si me preguntas antes y lo haces con con cuidado, no hay atado, pero si lo haces porque te lo pido mejor, Pero si llegas, me los metes sin preguntar y me dejas resentida la concha por 2 dias obvio que no (viví esa situación, por eso tengo en mi anuncio que no me gustan "jugetones" .) Citar
Leonard Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago On 03-08-2025 at 10:50, Godusopp dijo: Es a mi no más o les cuesta agendar? Será que soy nuevo Cuando empecé también me costaba porque se demoraban mucho en responder o porque ya no tenían hrs Acá un tip que solía hacer, háblale a 3 chicas al mismo tiempo y la primera que te responda con todo claro será tu elegida 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 2 minutos atrás, Leonard dijo: Cuando empecé también me costaba porque se demoraban mucho en responder o porque ya no tenían hrs Acá un tip que solía hacer, háblale a 3 chicas al mismo tiempo y la primera que te responda con todo claro será tu elegida yo hacía eso antes, les hablaba a todas las que quería conocer... e iba a la primera que concretaba en realidad... el problema es que algunas se enchuchaban "para que hablas si no quieres agendar?"... y les decía "pa la otra, ya me agendaron en otro lado"... menos mal no me tocaban locas alteradas XDDDD 1 Citar
Leonard Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 28 minutos atrás, foreroSV dijo: yo hacía eso antes, les hablaba a todas las que quería conocer... e iba a la primera que concretaba en realidad... el problema es que algunas se enchuchaban "para que hablas si no quieres agendar?"... y les decía "pa la otra, ya me agendaron en otro lado"... menos mal no me tocaban locas alteradas XDDDD Típica esa, quizas cuántas me anotaron como "habla y nunca agenda" xdd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.