Saltar a contenido

Recommended Posts

El viernes recién pasado por la noche tipo 22:00 hrs. fui de Kamikaze con Jazmín, quería tirármela sin tener referencia, solo por la curiosidad.

JAZMIN de SV
Nombre: Jazmín
Edad: 18 años
Estatura: 1.65 
Internet:  sectorvip.cl
Precio: 45K; estaba en Promo.35K
Nacionalidad: Venezolana
Ubicación: Av. Portugal 
Lugar: Cerca del M. Sta. Isabel 
Conserje: Abre estacionamiento visita, no pide carnet, me anuncia y subo al depa.
Teléfono: el publicado
Comunicación: todo muy rápido, excelente coordinación  por wapp.
 

NOTAS DEL FISICO: (de 1 a 7)
Contextura: Nota 6.2; muy lindo cuero, muy bien formadita con unas curvas que matan guatita plana como me gustan, piel blanquita. Niña thin
Rostro: Nota 6.5; Carita muy juvenil, linda como me gustan, sus ojos son seductores que te dejan muy caliente, linda sonrisa, cabello largo natural.
Tetas: Nota 6,5; Pequeñas, duritas, acorde a su contextura física, bien formaditas justo como me gustan,
Abdomen: 7.0; Guatita plana como me gustan
% Photoshop: 0%; tal cual se publica y mejor en persona que en fotos, 
 

NOTAS DEL SERVICIO: (de 1 a 7) 
Trato: Nota 6.5; Muy Muy Jugada, su trato es realmente excelente, ella hace que uno se sienta muy cómodo, es como estar con su pololita, es muy simpática y entregada a full, me atendió de lujo, mucho mejor que mis expectativas, 
Besos: 6.5 ; Uffff, muy besadora, se pasó, no me soltó nunca. si te gusta una chica besadora puedes pasarte la hora a puros besos, los busca y te come a besos con muchas mordiditas ricas, realmente no te suelta. 
Cola: 6.5  ; En cuatro se ve espectacular, fue uno de sus puntos más altos y excitantes, lo tiene muy bien proporcionado para su cuerpecito, es durita y firme.
Pussy: 6.5 ; Depilada full, todo limpio perfecto, sin olores extraños,  rica florcita y se lubrica natural
Anal: No pregunte, pero al parecer no lo practica por no lo ofrece en su publicación. Quizás más adelante cuando adquiera más experiencia se atreva y entregue su colita. 
Oral: 6.0; Sin Condón, solo puedo decir que te lo chupa rico, tiene mucha iniciativa para el poco tiempo que lleva en esto, esta crudita pero aprendiendo muy rápido.
Meneo: 6.5; Sus movimientos son muy suaves con mucho ritmo, son muy armoniosos especialmente cuando ella te monta
Sonido: 6.0; bien para mi gusto, quejidos delicados naturales nada escandalosos-
Ambiente: 6,5 Pieza grande excelente, todo bien higiénico, cama con cobertor limpio. Todo bien cuidado y muy limpio, en el baño jabón y enjuague bucal, el dormitorio tiene una vista preciosa hacia el sur de la capital 
Empotamiento: 90%, es muy cariñosa y tierna, muy cercana y te puedes enganchar, 
Precio v/s Calidad: muy acorde a lo publicado

Promedio Final: 6,4
 

MI HISTORIA

Coordino por Wapp y llego como 10 min antes a la dirección indicada, entro al estacionamiento de visita, luego al depa.;todo muy expedito y rápido, me recibe una chica muy cariñosa y simpática con una sonrisa muy picara, luego besitos ricos de bienvenida, me lleva a la pieza para dejar mis cosas, dormitorio grande con baño en suite y una vista preciosa de Santiago nocturno; rápidamente a la duchita, un buen lavado y enjuague bucal y ya en el dormitorio, de entrada ella me agarró a besos, con mucha lengua, me estaba dejando casi sin aliento, es una besadora empedernida, no paraba, mi impresión es que estaba muy calienta esta chica jajaja, La situación estuvo muy fantástica y la calentura salía a relucir con todo su esplendor, le saco su ropita y comienzo a darle unas mamadas a esas tetitas ricas chiquitas y duritas mientras le tocaba su rica florcita, ella por otro lado me hacia el oral con suaves y ricos mamones con lengüita, estábamos tan afanados en darnos que en el fulgor de la acción ni me acuerdo cuando me puso el preservativo y ya se había montado encima mío, ya estaba bien ensartadita y me estaba dando duro con movimientos de mucho ritmo y fuertes , lo único que recuerdo es que costo un poquito penetrarla pero estaba tan duro  mi pene que cuando  emitió un fuerte quejido de su hermosa boca supe que estaba hasta el fondo jajaja , ella me seguía dando besos con mordidas y todo mientras cabalgaba, después de un buen periodo de tiempo la puse en cuatro y sus quejidos eran más continuos y fuertes que me recalentaban más aun de lo que ya estaba, después posición misionero y ahí fue mortal, la tuve como 20 min dándole duro sin tregua y con nuestras bocas pegadas y mordiéndonos los labios sin soltarnos y más quejidos, ella entregada totalmente, fuera de control con todo su florcita entregada al duro combate, en varias oportunidades se le pusieron sus ojitos blancos, me existe más que las …y ya no pude aguantar más, jajajaj,  la chica tiene medio aguante y le gusta que le den duro, pensé que se rompería la cama, quede para la historia Esta chica fue terriblemente activa  y enérgica, me sorprendió realmente, después una rica duchita, ella también se va a la ducha, luego besitos una pequeña conversa y eso sería. salí del depa muy adrenalizado y seguí caliente toda la noche, me dejo, como si hubiese estado en una tremenda reyerta jajaja

 

Muy recomendable, volveré pronto a verla,  

 

BESITOS JAZMIN, volveré por ti.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

A mi parecer no la encontré besadora... Para nada... Y no tiene mucha iniciativa... Tampoco tan enérgica... 

Lo que sí, he ido probando adicionales de ella... Al principio la vi tan piola qué pensé que no los hacía y que solo era una publicación estándar, pero le pregunté y me dijo que los hacía todos... Así que le dimos, por puro experimentar cosas nuevas ya he ido 2 veces a puro adicional, me cobra 10 por cada uno... 😁 Y es probable que vaya un par de veces mas, a repetir algunos y a probar otros... Te ofrece jugo y papas fritas, muy atenta en ese sentido. Por los adicionales vale la pena conocerla... 

Está como en el piso 2x sin nada cercano al frente, tiene buena vista. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Con esos tags y esos posteos emocionantes que puso el hombre que creo el post fue lo justo para que esta niña se endiose (innecesario obvio todo)

Asi como consejo..... 10000 veces elijo el producto nacional.

Otro consejo: tomar como referencia de posteos a enamorados es como ir igual que a un kamimase.

Una pena SR por esa plata come filete, aparte que asco una mina que haga todos esos adicionales y despues lo tome con servilleta un servicio normal.

100% producto nacional

Igual no es culpa del chancho.... sino del que alimenta al chancho.

 

Slds

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No para nada, es que veo sus posteos nuevos y realmente pensaria que cada mina que usted va es una leyenda tantos 65 y 7 que hace caer inocentes y hacerlos ir con expectativas gigantescas algo que en lo personal uno no compra.

En fin esto es TLC (tratado de libre comercio).

Nada personal.

PD: La culpa no es del chanchito sino del que le da afrecho (respeto por todos)

Seria mi aporte, acuerdese que aca lo primordial es apoyarno entre nos.

Slds

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esa es la idea, colaboracion, pero ud como le he dicho no lo tome como algo estandar que la experiencia de un cliente se va ha replicar en un 100% a ud, puede ser mejor o peor,  debe considerar que las chicas no se comportan igual con todos los clientes, depende de muchos factores, como su estado de animo, cansancio, quimica con el cliente, limpieza y tambien depende aveces si la chica esta con algun problema,  son humanas y le comento que mis post reflejan la realidad de mi experiencia personal con ella, la pasamos espectacular tal como lo.comente

Para su conformidad tambien he tenido malas experiencias donde hay reportes excelentes y no hago comentarios porque entiendo que puede ser un tema personal que simplemente no era el dia, en todo caso cuando me ocurre eso,  lo converso con.la niña indicando que no ha realizado su servicio.acorde a lo ofrecido en su publicacion y a sus reportes.

Espero pueda servir estos comentarios para cerrar este tema

Igual es muy importante e interesante que ud haga su reporte formalmente ,colocando su nota y contando su historia real, sera muy bueno para que jazmin corrija su comportamiento y.tambien tenga lugar a replica

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Sin duda Jazmín, una imperdible muy servicial, entregada con un carisma envidiable, no pierdan la oportunidad de visitarla, la conocí en un evento realizado hoy, hay que decir que junto a sus amigas Amber y Dalia, dejaron la vara muy alta... Mis felicitaciones a todas por su gran performance

 

Saludos Mack 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Jazmín la venezolana 

Edad: 18-19

Concuerdo con los reportes anteriores es una mina que te hace sentir muy cómodo es servicial da un muy buen servicio sexual pero no había leído los reportes antes y me cobro adicional por el oral sin condon por eso ya no iré más fui 2 veces ese tipo de cosas no me gustan si dice algo en la publicidad y luego te cobran adicional por algo que esta incluido en el precio, ojalá no le pase a otros pero es una muy buena atención la que da la niña. 

No volveré porque hay mucho que seguir visitando. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

JAZMIN de SV
Nombre: Jazmín
Edad: 20 años
Estatura: 1.65 
Internet:  sectorvip.cl
Precio: 45K.. 46 a mi.porque no tenía vuelto cobra de entrada (lo que empieza mal termina mal)
Nacionalidad: Venezolana 
Ubicación: Av. Portugal 
Lugar: piso mayor a 10 torre b (si les dicen eso reculen).
Conserje: Pregunta y llama no anota nada está en la jugada
Teléfono: el publicado
Comunicación: Pesima, omite demasiadas cosas de su servicio leer reporte.
 

NOTAS DEL FISICO: (de 1 a 7)
Contextura: Nota 6, delgada curvilínea y proporcionada no es fitness y tiene signos de maternidad que son aceptables
Rostro: Nota 6, te das vuelta a verla en la calle es guapa
Tetas: Nota 4 a un paso de inexistentes pero tiene un lindo pezón carnoso y pequeño
Abdomen: 6 se mantiene bien pese a que tiene signos de maternidad físicamente está muy bien pero no es 10 puntos como describen algunos reportes.(zapatitos blancos)
% Photoshop: 15%; Borra tatuajes, oculta signos de maternidad 
 

NOTAS DEL SERVICIO: (de 1 a 7) 
Trato: Nota 3 ; es educada pero distante no le interesa crear ningún ambiente o que el cliente se sienta a gusto, ejemplo pague por una hora y después de primer round se puso a ver el celular y agendar horas con otros calientes, Mentira que su servicio incluye oral sin condón dependiendo de la higiene, nisiquiera reviso o miro nada pese a que todo está ok, de frente coloca condón y unos condones enanos de pésima calidad, para más remate los coloca mal (yo lleve los míos así que lo cambie y pude concretar que pasará algo), trato de cobrarme adicional por oral sin condón le dije que no, le pegó tres chupadas y me encaro eso cuando le dije que daba un pésimo servicio cuando me fui "te he tratado muy bien, hasta te hice oral sin condón" por tres miserias chupadas pfff
Besos: 0 no dió besos para mí no son importantes pero es un robo a mano armada los reportes que tiene de besadora jajaja
Cola: 5.5  ; se ve bien parada trate de darle en 4 pero tienen unas camas de mierda antiguas con largueros y la nena se coloca más bien dentro del ring por lo cual al darle en 4 te pegas en las canillas .. pffff (a esta altura ya estaba claro que estás minas tienen todo calculado pa cagarse a la gente
Pussy: 6 depilada pero no full, tiene buena pinta pero no esta apretadita también se ven los efectos de la maternidad, pero está bien cumple.
Anal: con mucha suerte pude tener un contacto normal con ella jajaja imposible pensar en un adicional con esa calidad de servicio paso.
Oral: 3 con condón y sin ganas fome para la weaita realmente ni las tres chupadas que me pegó sin valen la pena.
Meneo: 4 cuando estuvo arriba se defendió eso serían que 10 minutos se empeño y en un momento me dijo te fuiste, jajajaj pfff yo no me voy a los 10 minutos le dije, entonces como se canso y este comensal no regala su dinero me dedique a darle yo pasamos a misionero y luego de lado (cucharita) es decir la pega la hice yo, a los 20 minutos después termine 
Sonido: 5 estaría bien hasta que te dice si me pagas un poco más podría... La verdad me importa un coco, si no respeta el primer contrato que más vas a querer arriesgar.
Ambiente: 4, departamento limpio, bien ubicado, conserje no webea, baño limpio, toalla bien, cama de mierda vieja con largueros, suena respaldo incómodo, pieza calurosa después de robar así almenos inviertan en aire acondicionado (eso va para el cafiche)
Empotamiento: no aplica
Precio v/s Calidad: pésimo robo a zorra pelada xD

Promedio Final: 3.5 
 

MI HISTORIA

Dia de webeo, había fallado el plan A el día anterior (atención a domicilio el día sábado) con un amigo decidimos pegar unos kamikazes el día domingo, con el propósito de aventurar conocedores de los riesgos los asumimos y esta vez me tocó perder pero... Quiero dejar este pequeño aporte para que no les pase lo mismo a ustedes

ya en la hora de almuerzo cordinamos con otras chicas de una página amiga y me había pegado unos round bastante buenos con otras chicas.

De igual forma quedé con ganas así que decidimos pasar por sector vip y está nena con su compañera sirena estaban disponibles, cómo le fue a mi amigo lo debe reportar el. 

En mi caso, la atención parecía ir bien hasta que me solicito adicional por oral sin condón, lógico le dije no, siguió todo de pésima gana por parte de la chica, hacía calor y literalmente ella se dejó culiar por quién suscribe pero, no vale la pena pese a que es rica si, no hace su trabajo de manera profesional no vale la pena recomendar.

El reporte no lo hago picado esto paso el domingo, lo hago por solidarizar con los colegas, pongámonos serios y reportemos estos robos solo así crecerá la comunidad.

Saludos jazmín la oportunidad de mejora sería chupalo xD

 

 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

JAZMIN de SV

Nombre: Jazmín

Edad: 20 años

Estatura: 1.65 

Internet:  sectorvip.cl

Precio: 45K

Nacionalidad: Venezolana 

Ubicación: Av. Portugal 

Conserje: Pregunta y llama

Teléfono: el publicado

Comunicación: buena

 

 

NOTAS DEL FISICO: (de 1 a 7)

Contextura: Nota 6,  tiene un muy lindo físico la mina es muy bonita, punto a favor.

Rostro: Nota 6, nada que decir es guapa

Tetas: Nota 5,7 son pequeñas pero no tiene nada malo son agradables al tacto.

Abdomen: 6, tiene un buen físico

% Photoshop: es mejor en persona aunque igual sale bien en las fotos

 

NOTAS DEL SERVICIO: (de 1 a 7) 

Trato: Nota 3 ; al principio cordial pero a medida que va pasando los minutos super desmotivada ni te pesca un tramite.

Besos: 5.5; bien no te los niega pero tampoco te busca y eso no es muy agradable.

Cola: 6.0: es su punto fuerte en cuatro se ve bien.

 Pussy: 5.5 no tenia nada de malo pero solo no fue de mi gusto.

Anal: n/a

Oral: 3 lo iba hacer sin condón y pero le reclame y lo hizo sin pero fue el pero que recibido no se per muy mal en ese aspecto.

Meneo: 4 lo típico cuando no están interesada.

 

 

Ambiente: 6; el lugar es piola lugar ordenado pieza grande nada que decir.

Empotramiento: no aplica

Precio v/s Calidad: mal

 

Promedio para que sacar cuenta mejor dejarlo así

 

 

MI HISTORIA;

Primero la contacto por el celular y ningun drama todo bien esperando que iba hacer algo agradable llego al depa me recibe muy ámblele ducha pago, cuando salgo de la ducha pensando con la expectativa que iba hacer algo bkn pasa todo lo contrario la mina se encargó de hacer todo un trámite y sin iniciativa muy fome pero lo que destaco es que la mina es muy bonita para mi gusto y tiene potencial para hacer un buen servicio, pero fue todo lo contrario a demás era con la primera persona que se atendía en el día no tenía ninguna drama en hacer bien el servicio no recomiendo a jasmin pero ojala que mejore porque no es fea la chica.

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...