Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Yo me acuerdo que hace años antes de la pandemia unas jefas de agencia me avisaban cuando había debutantes... Me gustaba ir...

En general era de esos clientes que otros clientes odian... cuando iban a hacer algo igual les decía si eso era adicional o no... por ejemplo si me iban a hacer beso negro les comentaba y si es que lo habían hablado... o tb si la chupaban mal (pasaba seguido) les decía más o menos esos tips que mejoran... que miren, o weas así.. tb les preguntaba por tooooodo

Onda si les quería agarrar el pelo, o nalguearlas, o cachetearlas o cualquier cosa y que fueran sinceras en decir si lo permitían o no...

Me acuerdo que unas conocían como un nuevo mundo de tirar y quedaban pal picopo XD... acostumbradas a tirar con amor si es que... pq muchas tuvieron sexo con el puro pololo y uno jovencito les daba como caja, quedaban re contentas XD... Pero era buena onda les decía cosas como pa que no se las cagaran pq tb habían otros de esos que eran avisados por las jefas que aprovechaban la wea pa sacar todos los adicionales gratis, hasta anal o weas raras

A muchas chicas ni las educan... llegan nomás y a atender de una... después la pensaba y está peligroso pq cuando llegan con cuea saben lo que es un control por ets entonces quizá que weas hicieron antes.

Después le perdí el gusto a las debutantes pq no siempre tiran rico... dejé de hacerlo.... hoy en día no se como seran si serán más experimentadas que en ese tiempo

• Interesante 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...