Jump to content

Busco teen Peruana

Christopher

Publicaciones recomendadas

• 10 months later...

Hola

Que sepa teen peruanas no hay disponibles....en sk...apareció hace meses una Micaela mina joven...decia que no era scorts y pedía "ayuda"....de puro curioso iría a ver que onda, si es peruana, me imagino una atención express de mala jajajaj...todavía esta, pero no es un dato que daría...hay tb una madura disponible...y otra con perfil de masajista y malicia...La Sue salvaba, mijita rica, esta alejada, no se sabe si volverá, en realidad poquísima o nula oferta....una pena..

Atte

Enlace al comentario

Ahora que lo dices @Living he pasado por Chimbis y hay varias Peruanas, hay una tal Ely pero no es lo que estoy buscando. Las que si me llamaron mucho la atención son Maite y Daniela, algo así tengo en mente. Pero la cosa no esta para jugar a los dados, quiero estar seguro del movimiento, por eso pido recomendaciones, a saber si seguirán en el pais, veré que onda con ellas. Siempre prefiero musas de SV además de los consejos que leo acá.

Enlace al comentario

Hola

Claro Ely es una madura...

Maite es de 2019 la publicación parece fake...aunque esta activo el watsap, ayer ultimo movimiento...creo que si va la chica no existe y/o haran cambiazo.....Daniela lo mismo parecen esas fotos sacadas de las redes de minas peruanas o Kinesiologas...tendría que ir con las zapatillas de clavo en la mano...

Las referencias tiran a Triny, Fabiola, la Yuli, esa mina es toxica jajjaja....creo que es agencia de peruanas, si es regentada por cabronas peruanas, esas minas son vivas y las atenciones son de regulares a malas....de hecho por los edificios de Ro____ hay unas de ese tipo y por San Ma____....

Como las que busca no hay....aun...

Me entro  curiosidad....jajajajj...parece Kamikaseo o trabajo de campo...si va a mirar cuente!..

atte

Enlace al comentario
  • 7 months later...