Saltar a contenido

Busco teen Peruana


Christopher

Recommended Posts

  • 10 months later...

Hola

Que sepa teen peruanas no hay disponibles....en sk...apareci贸 hace meses una Micaela mina joven...decia que no era scorts y ped铆a "ayuda"....de puro curioso ir铆a a ver que onda, si es peruana, me imagino una atenci贸n express de mala jajajaj...todav铆a esta, pero no es un聽dato que dar铆a...hay tb una madura disponible...y otra con perfil de masajista y malicia...La Sue salvaba, mijita rica, esta alejada, no se sabe si volver谩, en realidad poqu铆sima o nula oferta....una pena..

Atte

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

Ahora que lo dices聽@Living聽he pasado por Chimbis y hay varias Peruanas, hay una tal Ely pero no es lo que estoy buscando. Las que si me llamaron聽mucho la atenci贸n son聽Maite y Daniela, algo as铆 tengo en mente. Pero la cosa no esta para jugar a los dados, quiero estar seguro del movimiento, por eso pido recomendaciones, a saber si seguir谩n en el pais, ver茅 que onda con ellas. Siempre prefiero musas de SV adem谩s de聽los consejos que leo ac谩.

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

Hola

Claro Ely es una madura...

Maite es de 2019 la publicaci贸n parece fake...aunque esta activo el watsap, ayer ultimo movimiento...creo que si va la chica no existe y/o聽haran cambiazo.....Daniela lo mismo parecen esas fotos sacadas de las redes de minas peruanas o Kinesiologas...tendr铆a que ir con las zapatillas de clavo en la mano...

Las referencias tiran a Triny, Fabiola, la Yuli, esa mina es toxica jajjaja....creo que es agencia de peruanas, si es regentada por cabronas peruanas, esas minas son vivas y las atenciones son de regulares a malas....de hecho por los edificios de Ro____ hay unas de ese tipo y por San Ma____....

Como las que busca no hay....aun...

Me entro 聽curiosidad....jajajajj...parece Kamikaseo o trabajo de campo...si va a mirar cuente!..

atte

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
hace 7 minutos, Electro Onfire dijo:

Ma帽ana s谩bado estar谩 馃き馃お!

Suerte,es una chiquitita peligrosa 馃槒馃挦馃い

gracias...pero ya consum铆 mis permisos...tendr铆a que ser a la mala...ese edificio seg煤n el turno es cuatico jajajaj

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

  • Explor贸 Reci茅n   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...