kamikaze raccoon Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul General Nombre: @Jey20 Edad: 20 años. Estatura: dice 1.60, pero diría que tal vez un poco más chica. Precio: 60.000 Nacionalidad: no tengo idea, creo que extranjera. Ubicación: Metro tobalaba. Lugar: Depa con amigas. Conserje: Anota e indica, trámite rápido. Teléfono: publicado. Comunicacion: Rápido y sencillo. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 5-6 es repiola la mina, flaquita, todo en su lugar, la nota va más por mis gustos, si te gustan las flaquitas este es su lugar amigo. Rostro: 6, tiene una cara tierna la musa, se nota la juventud. % Photoshop: 0%, es la chica de las fotos. Tetas: 6 consistentes con el físico de la mina. Cola: 5, la nota va por gustos. Pussy: 7, buena higiene, sin olores y bueno algo de pelitos tenía, pero en lo personal no molesta. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6, empieza media tímida pero a medida que avance la atención se va soltando más. Besos: 6, recibe y no esquiva, pero son normales sin tanto morbo. Anal: N/A. Oral: 6, oral tranquilo y profundo. Meneo: 5, no es batidora, lo contrario al menos conmigo bastante relajada. Sonido: 7, no es exagerada, básicamente son creíbles. Ambiente: habitación 7 espaciosa, cama cómoda, el baño un 4 es enano, cumple su función pero me sentía apretado ahí. Precio v/s Calidad: 6 atención bastante relajada y preocupada de que lo pases bien, encuentro bien relación precio calidad, pero algo me falto para el 7. Tu historia Dije que era momento de mandarse su kamikaze, buscando la página encontré a la musa, pensé que nunca me había atendido con una flaquita y dije probemos, coordino rápido hora, llego se presenta la musa, pasa toalla trámite de rigor y a la acción, básicamente es super cómplice, creo que tal vez la falta experiencia, pero la chica es retela y al menos conmigo igual fue bien caliente, así que la horita se pasó bien. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.