Lobosolitario Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 hora atras, Solito dijo: ¿Ella estuvo en el sector del metro Salvador? Si te refieres a ella confirmo, tenía un rostro bellísimo. Era perfecta y era de las que besaba como the rial polola . Se le extraña. 1 Citar
Califa2.0 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago La belleza es subjetiva, dicho eso @Fafy23 @Vivian38 @Fatima32 @Madeline27 1 1 Citar
Gabriela27 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 23 horas atras, jpshaman dijo: La siguiente es @Gabriela27 Tiene cara de malvada, completamente salvaje en el cuarto, ojitos de pedir más toda una diosa @akira20 carita de niña, diabólica a su nombre, fuckface infernal y con carita inocente, tierna que no demuestra ser tan sutra Miauuuu lindo amorcito! Gracias! Citar
Ignacia27 Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago On 31-07-2025 at 16:00, jpshaman dijo: Quise dedicar mención por separado a cada una Comenzamos por @Ignacia27 es muy linda de cara, la mezcla perfecta de ternura y perversidad es su mirada, una sonrisa que mata y ojitos gatita Grrrrrr amor besos y nos vemos pronto Citar
gentleman Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep @Fatima32 es muy blanquita tiene unos ojitos verde claro que te encandilan y unos labios carnosos. No se como no la había visto antes. Es guapísima y se gasta el tremendo forro. Citar
Micropene Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep La Maria Elsa y la Zhulieta [o no? es la ex-Julieta] , son destacables hay algunas ex vip que estan en otras páginas o en mundo Sugar.. 1 Citar
jose meneses Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct A mi gusto son: @Domenica24, @Euphoria29 @Sasha27 @Chilenaxxx @Monse-19... no se sei era monse 19 Estas son a mi gusto las mas bellas... unas no estan, otras quizas pueden regresar.... No son bellezas tipo YAYITA... son bellezas clasicas 1 Citar
El Mati Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Faciiiil la patroncita @Kourtney24 es una mamucha, su cara parece tallada por los mismísimos angeles 1 Citar
Kourtney24 Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 21 minutos atrás, El Mati dijo: Faciiiil la patroncita @Kourtney24 es una mamucha, su cara parece tallada por los mismísimos angeles Jajajajaja lindo mati Ilove 1 Citar
El Mati Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 53 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Jajajajaja lindo mati Ilove y bilingüe además la cabra Citar
Treino Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 2 horas atras, El Mati dijo: y bilingüe además la cabra la otra vez hasta arameo la escuché, se pegó en el dedo chico y dijo una zarzá de weas que no entendí 2 Citar
El Mati Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 12 minutos atrás, Treino dijo: la otra vez hasta arameo la escuché, se pegó en el dedo chico y dijo una zarzá de weas que no entendí un bendecido ... de casualidad habla en alacalufe? para decirles unos piropos Citar
Soap_McTavish Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Al parecer el nombre que más se repite es @Kourtney24 En todos estos años en el lado b nunca se me había ocurrido agendar con ella... Teniendo en cuenta que frecuento varias veces su agencia 1 1 Citar
kuzey Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct On 28-07-2025 at 17:15, Dasein69 dijo: Pero ya me aburri jaja, me encantaria ver una carita linda haciendome un buen y baboso oral... existe eso, uno pilla eso en este mundo?. Quedo atento. De las que conozco objetivamente la más bonita de cara es Blair De ahí todas las demás están uno o dos peldaños por debajo Ahora si cuenta con más presupuesto podría buscar en topless o cafés alguna chica de su completo gusto Hoy por hoy en SV no hay muchas carilindas, las hubo antaño Citar
Outlander96 Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 1 hora atras, kuzey dijo: De las que conozco objetivamente la más bonita de cara es Blair De ahí todas las demás están uno o dos peldaños por debajo Ahora si cuenta con más presupuesto podría buscar en topless o cafés alguna chica de su completo gusto Hoy por hoy en SV no hay muchas carilindas, las hubo antaño Dicen que esta chica es guapa, he estado intentado ir a verla, pero segun los comentarios no atiende bien. Citar
kuzey Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 32 minutos atrás, Outlander96 dijo: Dicen que esta chica es guapa, he estado intentado ir a verla, pero segun los comentarios no atiende bien. O sea no esta al nivel de las top del portal pero tampoco atiende mal, si tuviese que ponerle nota le pondría un 5,5 Citar
Treino Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct @Leyla25 es preciosa @Antonieta20 dios te pille confesado @Kourtney24 todo lo que está bien en el mundo @Angeles23 1 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 1 hora atras, Treino dijo: @Leyla25 es preciosa @Antonieta20 dios te pille confesado @Kourtney24 todo lo que está bien en el mundo @Angeles23 La otra vez la vi junto con @Katsumi24 con ropa de calle... Ufff le tengo unas ganas de... conocerla a @Antonieta20 1 Citar
Treino Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 17 minutos atrás, Soap_McTavish dijo: La otra vez la vi junto con @Katsumi24 con ropa de calle... Ufff le tengo unas ganas de... conocerla a @Antonieta20 pura mujer guapa en ese depto 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.