Saltar a contenido

¿Pararle los carros o exprimir hasta la última gota?💸🍭  

12 miembros han votado

1. 1. ¿Qué hacen cuando notan que un cliente empieza a pasarse rollos?

• Pararle los carros
      7
    • Sacarle el jugo
      5

Recommended Posts

Publicó (Editado)

Hola  🤭 la verdad me ha pasado varias veces que se empiezan a enamorar  pero siempre saben que esto es una fantasía y no juzgo por qué compartes algo que es muy íntimo y delicioso obviamente puedes mezclar sentimientos pero cuando me lo han dicho les digo tú estás enamorado de esta faceta por qué no hemos tenido otra.  no puedes decir que te enamoraste si es  en este contexto solo te gusta lo que hacemos . Para enamorarse influyen muchas cosas y no solo sexo .  Y tampoco soy de aprovecharme cuando me ofrecen cosas de hecho casi nunca acepto hasta los reto cuando ya están gastando mucha plata visitándome frecuentemente, pero mientras exista un intercambio de dinero y servicio es simplemente eso un servicio. la buena onda es real , la química es real. y pasa que te llevas muy bien con alguien que conociste aquí  pero más allá de eso por mi parte no creo que pase . Y en cuanto a regalos siempre soy muy regalona y me regalan cositas que agradezco demaciado pero no pido que lo hagan si les nace genial , me han ofrecido hasta viajes , celulares y muchas cosas más pero al recibir este tipo de cosas me sentiría comprometida por qué es algo que yo misma me puedo dar,  por lo tanto recibirlo en este lado para mí es muy comprometedor y no me gusta sentirme comprometida con nadie. 

Editado el por Kourtney24
  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 4
  • Me Enamora 1
Publicó
11 horas atras, Madeline27 dijo:

Yo se los digo en persona y sale en mi reglas de mi publicidad, que soy solo una fantasía, no una pareja real, y se los repito de frente que solo e para pasarla bien y que mantengamos la buena onda de servicio 💞

Siempre lo digo con harto respeto, nadie tiene derecho de aprovecharse de los sentimientos de otras personas para sacar plata, es lo mas narcisita y lo más bajo que una persona puede hacer, menos si tienes clientes que confían en ti de todo corazón ❤️ 

Las chicas que hacen eso es hacer el mal y el que mal la hace, mal de va ir en todo siempre 🫶🏻

hasta cuando me prestan plata los que me tienen confianza, les devuelvo en plata, no con servicios, cuentas claras conservan las amistades y se sigue pasándola bien 🥰🔥

Respecto a la respuesta de @Madeline27 confirmo, conmigo ha sido muy honesta y de buenos valores, admiro a las chicas q son como ella

• Me Encanta 1
Publicó (Editado)

Holi, no leí todo... solo el principio.. cuando el cliente quiere pasarse rollos, de una forma amable, le digo que soy muy profesional en mi trabajo y que no nos confundamos 😊 y que feliz lo sigo atendiendo cuando me quiera volver a ver  💞 y listo... problema resuelto jajaja saludos y buena tarde 😚

Editado el por Fer24
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Publicó

Hola hola a todos por acá con respecto a la encuenta anterior yo no paro el carro por que yo dejo las cosas claras desde el minuto cero. Si te doy confianza es por que me caes bien y hay buena onda pero el darte confianza también pongo mis límites y si veo que los traspasa simplemente gosteo y ya está. No soy una persona de sacarle el jugo a los clientes o sacarles plata no me gusta ser así no va conmigo soy una persona con valores y los respeto. Besitos a todos pro acá y ya volví de vacaciones y desde mañana voy con todo💖

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
Publicó
5 horas atras, Fer24 dijo:

Holi, no leí todo... solo el principio.. cuando el cliente quiere pasarse rollos, de una forma amable, le digo que soy muy profesional en mi trabajo y que no nos confundamos 😊 y que feliz lo sigo atendiendo cuando me quiera volver a verme  💞 y listo... problema resuelto jajaja saludos y buena tarde 😚

❤️❤️❤️🌹🌹🌹🌹

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...