gentleman Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul General Nombre: @Yasna23 Edad: 23 primaveras Estatura: 1,58 Precio: 50.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U de Chile Lugar: Departamento con amigas Conserje: Pide carnet, anota y te anuncia Teléfono: +56954484947 Comunicacion: por wsp, todo claro y rapido Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 5.0 La mina esta un poquito gordita, pero es preciosa Rostro: 7.0, tal cual las fotos, para mi la mina es hermosa. % Photoshop: 0, solo que no se saca en algulos de frente por que tiene un poco de guata Tetas: 7.0 Naturales, ricas, grandecitas Cola: 7.0 tremento ass que se gasta esta cabra Pussy: 7.0 depiladita, blanquita, sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 la mina es super simpatica, nos cagamos de la risa. Besos: 6.0 hay que buscarlos. Anal: N/A Oral: 6.0 pone la mano para chupar hasta un limite. Meneo: N/A yo arriba y despues en 4. Sonido: 5.0 a rratos se notaban muy fingidos y como que mataba un poco las pasiones Ambiente: 7.0 na que decir, todo impeke Precio v/s Calidad: por el precio, si volveré, la mina es hermosa esta un poquito ubida de kilos pero lo compensa con su belleza Tu historia Llego al edificio, lugar requete conocido para mi, el concerje pesaito el wn me pide carnet me anota y me anuncia. Cuando la veo y cacho que es ella, me relaje, es muy linda tal cual las fotos, ojitos color miel, piel blanquita, linda linda la mina. Pasamos a la piesa a la ducha, al salie ella me estaba esperando asi que comensamos con unos besos medios fomekes al principio, manoseo y al oral con forrito, (nunca alego) asi que le dio un buen rato, fue un oral normal, pero me miraba a los ojos a ratos y como que le daba risa, me calentaba mucho verla tratar de reir con mi pene en su boca, al rato le pido que se acueste en la cama, la chica es entregada, asi que de entradita, lentito, suavecito la penetre hasta el fondo, quedandome ahí unos degundos mientras nos mirabamos fijamente a los ojos. (belleza de mujer) luego comienzo ya a moverme cada vez mas rapido sin camiar de pose hasta que acabo. luego su conversa, depues le pedi 69 para revivir al socio una vez que el socio se levanto la puse en 4 y le di como bombo en fienta hasta que acabe por segunda vez, Aguantadora la chica y linda como ella misma. Claro que volveré por el precio es dato calado. Eso amigos! Disfrutenla y tratenla bien miren que con un poco de gym perfectamente puede llegar a ser una de las mejores del circuito! Citar
Daileon Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago General Nombre: @Yasna23 Edad: 23 añitos Estatura: ni idea Precio: 50.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U de Chile Lugar: dpto con más personas Conserje:: entre en auto me pidió los datos por citofono Teléfono:: el anunciado Comunicacion: Por WhatsApp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 como me la recetó el doctor Rostro: 7.0, la mina es hermosa. % Photoshop: 0,% es rica Tetas: 7.0 Naturales, y chupables Cola: 7.0 un paiseja hermoso verlo en 4 Pussy: 7.0 sin olores y se mojaba natural Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 buen trato, simpática. Y con temas variados de conversación Besos: 6. 5 no me los nego cuando los busque (cuando vi la luz la agarre a besos) Anal: N/A me dijo que era virgen aun Oral: 5.0 C/C Meneo: probamos varias posturas en los dos contactos y se meneaba rico Sonido: . 6.0 algunas veces le creí Ambiente: 7.0 pieza con baño incluido, toallas de papel Precio v/s Calidad: La mínita es muy simpática y jugada, no puso problema en nada Breve relato La vi publicada, y no la había visto antes, la Contacto por WhatsApp, comunicación rápida me da las coordenadas para llegar, al llegar el conserje registra e ingreso a su dpto, al llegar abre ella riiica como ella sola, aso a ducha y a la acción me pregunta como empezamos y le dije que yo quería empezar, le bese todo lo que quise y no puso ningún problema, después ella el oral C/C (ahora ofrece sin ) en fin como dije varias poses y vi la luz, nos vamos al segundo round y probamos varias poses nuevamente y pso de tener frío a transpirar mucho ya que para la segunda soy de tiro largo, en fin ducha y para la casa con una sonrisa de oreja a oreja Cuiden a la chica es simpática y rica y trataré de ir por ese oral sin forrito Sorry por poner el reporte acá es que no encontré en los de la chica Citar
borjit Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Yo hace unos días fui y 4/10, mala experiencia, calificando a la chica es simpática y linda como se ve en las fotos, curvaturas muy bien, pero tiene muchas mañas, te hace esperar por todo, el ambiente de esa agencia es horrible, se ríen todo el rato, el baño un asco todo filtrado, y bueno a eso sumarle las mañas de la chica, (no da besos y hace todo para que eyacules de una), solo rescato q es rica y simpática pero con mucha maña. De hecho para lo único q es rápida es para mostrarte la salida jajajaj….nicagando volvería 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 44 minutos atrás, borjit dijo: Yo hace unos días fui y 4/10, mala experiencia, calificando a la chica es simpática y linda como se ve en las fotos, curvaturas muy bien, pero tiene muchas mañas, te hace esperar por todo, el ambiente de esa agencia es horrible, se ríen todo el rato, el baño un asco todo filtrado, y bueno a eso sumarle las mañas de la chica, (no da besos y hace todo para que eyacules de una), solo rescato q es rica y simpática pero con mucha maña. De hecho para lo único q es rápida es para mostrarte la salida jajajaj….nicagando volvería Deja la tabla para que se conserve tu experiencia 2 Citar
Micropene Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep General Nombre: @Yasna23 Edad: mmm..mas de lo que dice Estatura: ni idea Precio: 50.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U de Chile Lugar: dpto con harta gente Conserje: Pide datos ,le dije cualquier weaa Teléfono:Aqui en S.V Comunicacion: Wathsapp y Cel Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: No es su fuerte Rostro: Bien bonita aprueba. % Photoshop: HARTO Tetas: 6 Aprueba [de mediana a grande] Cola: 6 en 4 se vé rica [no 7] Pussy: 7 Impecable. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Buena conversa. Besos: Diesel ,al principio 0 hasta que se calentó le gusta la weaita¡¡ Anal: N/A Oral: 6.3 S/C Meneo: Diesel , después hay que pararla , como dije le gusta la weaita¡¡¡ Sonido: Gemidos normales. Ambiente: No soy decorador 5.0 Precio v/s Calidad: Absolutamente conforme para el precio. Breve relato :Buena cacha ,feliz. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.