Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
11 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

¿Por qué nos cuesta tanto a los hombres darnos cuenta de las indirectas de las mujeres?

Las mujeres deberían ser más directas y era, luego dicen que uno se pasa rollos...

Publicó

A veces uno se hace el tonto tb pq quiere nomás

Pero el problema de las indirectas es que a veces necesitan 10 vueltas mentales para cacharlas y otras queda la duda... 

Igual me gusta cuando empiezan con indirectas... Se presta para juegos entretenidos 

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, El wey dijo:

Las mujeres deberían ser más directas y era, luego dicen que uno se pasa rollos...

Es como si tiraran la piedra esconden uno la caga , y a final uno es el malo?:( jajaja csm

Publicó

Cuando cabro chico uno es won captando las indirectas, ya después se masteriza en la jugada jsjs.

Pero sí, a la mujer le gusta darse la vuelta larga en el cortejo, ser más "sutil" y uno quiere todo directo entonces no capta la indirecta, cuantas veces no me pasó 🥲.

Esto ejemplifica mis mejores indirectas no captadas:

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Cuando cabro chico uno es won captando las indirectas, ya después se masteriza en la jugada jsjs.

Pero sí, a la mujer le gusta darse la vuelta larga en el cortejo, ser más "sutil" y uno quiere todo directo entonces no capta la indirecta, cuantas veces no me pasó 🥲.

Esto ejemplifica mis mejores indirectas no captadas:

Como le haces para subir tiktoks sin cagarla :(

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Que se vea el perfil de uno pues xd

XDDDD jasjasjsa, estás traumado después de aquello XD. Mira, yo como tal no tengo tiktok entonces lo q hago es copiar el link del q encuentro y lo pego, supongo q en tu caso sería cerrar sesión y compartir el link del TT. 

• Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

XDDDD jasjasjsa, estás traumado después de aquello XD. Mira, yo como tal no tengo tiktok entonces lo q hago es copiar el link del q encuentro y lo pego, supongo q en tu caso sería cerrar sesión y compartir el link del TT. 

Ohhhhh wenaaa jsjsjs

Y subir videos desde la galeria se puede?

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ohhhhh wenaaa jsjsjs

Y subir videos desde la galeria se puede?

Ah, eso si no, solo para las musas q pagan por publicarse tienen ese privilegio 🥲

• Interesante 1
Publicó

porque las mujeres son confusas en su actuar, hacen una cosa con la intencion de que sea indirecta y despues hacen la misma cosa sin ninguna intencion y esperan que uno sepa cuando es cuando. Lo mismo que el no es no pero a veces si quieren que alguien les insista ese no no es no y asi con infinitos ejemplos

Publicó
1 minuto atrás, yajirobe dijo:

porque las mujeres son confusas en su actuar, hacen una cosa con la intencion de que sea indirecta y despues hacen la misma cosa sin ninguna intencion y esperan que uno sepa cuando es cuando. Lo mismo que el no es no pero a veces si quieren que alguien les insista ese no no es no y asi con infinitos ejemplos

Quieres decir que son incomprendidas e incluso por si mismas?

Publicó
3 minutos atrás, yajirobe dijo:

Cuidado con eso... Casi me traga el foro por decir algo.similar

• Me Encanta 1
  • Perversa 2
Publicó
9 minutos atrás, yajirobe dijo:

Aplicara a todas las musas?

Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Dificil que alguien te pueda tragar 😬

• Perversa 3
  • Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Dificil que alguien te pueda tragar 😬

Dices que soy incomible?... Eso explicaría muchas cosas

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Un cachalote puede jsjs

Con hambre si, no cualquiera 

• Perversa 4
Publicó
2 horas atras, ydheyfyehdyf dijo:

¿Por qué nos cuesta tanto a los hombres darnos cuenta de las indirectas de las mujeres?

Creo que hay varios factores, pero algunos son:

1) Que al ser indirectas requieren de interpretación para ser comprendidas bien.

2) Aunque uno las capte, siempre está la duda, por ser indirectas, de que uno se esté pasando rollos, interpretando mal o lo que sea.

3) En conexión directa con el punto 2, siempre está el temor de cagarla al creer que te están dando indirectas, entonces a veces, la mayor parte de las veces me atrevería a decir, uno se hace el weon cuando las capta.

4) Las mujeres son complejas, y a veces las indirectas que lanzan no son "serias", sino más bien para ver cómo uno "reacciona"; es como un jugo extraño.

En resumen: es mejor cuando las chicas sin directas jajajaja.

• Me Encanta 2
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

media wea no me asusta que se espetanten, que se coman esta no mas jajajaja

1 hora atras, El wey dijo:

Quieres decir que son incomprendidas e incluso por si mismas?

no, incomprendidas seria ponerlas en un lugar de afectadas o perjudicadas cuando en realidad son 100% responsables de su actuar

1 hora atras, Xavier D dijo:

Aplicara a todas las musas?

a todas las mujeres, con minimas excepciones como en todo en la vida

Publicó
16 horas atras, ydheyfyehdyf dijo:

Yo creo que va de la mano de no querer pasarse de la raya, el saber distinguir si es coqueteo o es amabilidad, y va por ahí la cosa, muchas veces he pecado de weon y es porque la relación comenzó como una amistad, y las bromas tienden a ser siempre en ese ámbito, entonces es, será una indirecta o estará webeando

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...