Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Queridos amigos consulta y para debatir.

Nose si este tema se hablo con alterioridad, pero mi consulta es relacionada a si existe alguna musa actualmente en sectorvip que se grabe sin que se adicional osea dentro de la atencion?

Por que mi consulta hace años tenia una regalona y ella le gustaba grabarse entonces ella me comentaba que le servia para sus plataforma xxx y hacerce conocida, obviamente todo en mutuo acuerdo y sin rostros?

Nota: esa ex musa esta totalmente retirada en la actualidad.

Si alguien puede etiquetar a las musas que mas participan para su opinion seria estupendo?

• Interesante 1
Publicó
3 horas atras, tattoman dijo:

Queridos amigos consulta y para debatir.

Nose si este tema se hablo con alterioridad, pero mi consulta es relacionada a si existe alguna musa actualmente en sectorvip que se grabe sin que se adicional osea dentro de la atencion?

Por que mi consulta hace años tenia una regalona y ella le gustaba grabarse entonces ella me comentaba que le servia para sus plataforma xxx y hacerce conocida, obviamente todo en mutuo acuerdo y sin rostros?

Nota: esa ex musa esta totalmente retirada en la actualidad.

Si alguien puede etiquetar a las musas que mas participan para su opinion seria estupendo?

Estimado, me ha pasado en tres ocasiones que han sido las musas quienes me han pedido grabar para sus plataformas, sin ir más lejos un día me encontré con una recopilación de videos de sexo oral de una ellas en telegram y aparecía, sin mostrar la cara claramente. Respecto a su pregunta creo que debería abordarlo directamente y preguntarle a la chica que le interesa del tema, siempre que sea con respeto no creo que haya problema. Espero que encuentre a su musa cinematográfica. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...