Soap_McTavish Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul General Nombre: @Dayla18 Edad: 18 años (carnet en mano) Estatura: ¿Cuánto media lmusa app? Precio: 60 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Sector Mt Irarrazaval Lugar: Departamento Conserje: Hay, un mero tramite Teléfono: El publicado Comunicacion: Expedita Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 65 Delgada, cuerpo 100% de Teen Rostro: 70 Bajo mi juicio... HERMOSA % Photoshop: 0% Trato: 70 Al ser su primer cliente en esta nueva etapa fue un amor de mujer. Besos: 60 Pocos, solo piquitos. Con tiempo y mas confianza se que mejorara Tetas: 65 Copitas de champagne, muy linda forma, exquisito pezon Cola: 70 Riquísima, espectacular postal, su pequeña cintura brinda un excelente agarra al momento de mandarlo a guardar. Pussy: 70 Exquita flor full depilada, aunque no permite dedos pude degustar con pequeñas mordidas, lengua y uno que otro bocado... Higiene de primer nivel Anal: No pregunte Oral: 60 Aunque se sintio rico, aún tiene que mejorar... Solo falta confianza Meneo: 70 Buen ritmo arriba cabalgando, dando la espalda, en 4, recostada con la colita arriba Sonido: No coloco nota, la diferencia entre lo real y lo fingido es ínfima Ambiente: 70 Todo lo que debe estar donde debe estar Precio v/s Calidad: 70 De esos Kamikaze que dan gusto Promedio Final: 70 Muy buena experiencia, excelente su disposición... Un amor de mujer. Dia miercoles contacto a mi regalona para ir a visitarla y me comenta que una amiga pronto se publicará y aprovechando que vino a sacarse las fotos de rigor me daba la oportunidad de ser el primer cliente en esa nueva aventura, no la pienso dos veces, acepto y me dirijo a las coordenadas. Llego al depto conserjería un mero tramite, su al depto me recibe mi regalona y me deriva a Dayla, un poco tímida por esta nueva etapa. Ducha de rigor y a la pieza... Me recibe con un vestido sin nada abajo, su pequeña conversación para entrar en confianza y a lo que vinimos. Uno que otro beso, le pido que juegue con mi herramienta para dejarla a punto y empieza en oral, al ser su primer día de atención se aceptan y comprenden sus ptos bajos, pero de que le pone talento le pone. Pido 69 para también hacer su atención de rigor... Lindo panorama, exquisita vagina. Le pido ella arriba... Partimos tanteando terreno, buen meneo pero aun con un grado de titubeo... Pido en 4, rica manera de penetrarla, su cintura acompaña perfectamente el compás de un ritmo constante. Cambiamos a misionero, un buen rato bombeando hasta ver la luz. Tiempo fuera para hablar y bajar un poco la ansiedad... y ganar su confianza , empiezan a salir sonrisas y ella se pone mas cómoda. Segundo round, me pone a punto el muñeco, cabalgata.....cabalgata invertida, mejoro exponencialmente su entrega, por lo cual le di mas duro para descubrir su limite en la cama... Nuevamente en 4 contemplando sus rico culazo... Para adentro un un rato a un buen ritmo y profundidad hasta ver la luz. Al ser su primera atención hay puntos que mejorar pero son detalles... Una excelente mujer y una inminente segunda visita 2 1 Citar
Don Quijote de la Mancha Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep General Nombre: @Dayla18 Edad: 18 años Estatura: 1,60m. Precio: 60.000 la hora, servicios normales. Nacionalidad: chilena. Ubicación: Universidad de Chile. Lugar: departamento. Conserje: sí, registra, avisa y subes. Teléfono: el publicado. Comunicacion: clara y precisa. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7.0. Es la fantasía teen, es bajita y delgada, destaca por las piernas y la cola. Rostro: 7.0. De nuevo fantasía teen, es la cara de la compañera rica y caliente de cuarto medio que no me comí porque era muy tímido pa hablarle. % Photoshop: 0%. Tal como en las fotos. Trato: 6,5. Complaciente en el trato, tenía el sesgo de que las teen eran pesadas y pero ella es un amor. Besos: 5,5. No muchos y sin lengua, bajo la nota porque soy más de besar con todo pero si no es su estilo tampoco lo iba a forzar. Tetas: 7.0. Lindas, no las vi mucho porque estaba en lencería pero buen tamaño y suaves. Cola: 7.0. En 4 se ve super rica, y como es flaquita resalta mucho, bien parada suave de agarrar. Pussy: 7,0. Depilada, ningún olor, se disfruta el oral. Anal: N/A. Oral: 6,0 (S/C). Meneaba rico la lengua, no entraba toda pero se sentía rico igual. Meneo: 6,5. Me hizo pico altiro y me fui, se sentía muy rico pero quizás muy batidora para mi gusto. Sonido: 6,5. Lo usual, quizás un poco mecaniazdo, pero suena a la pololita caliente de cuarto medio. Ambiente: 6,5. Buen baño, la pieza es espaciosa, se puede fumar adentro. El lugar es compartido, te puedes topar con colegas y clientes, no importa mucho pero no es mi estilo favorito. Precio v/s Calidad: 6,5. Personalmente fue más por la fantasía teen que por el servicio, pero tiene potencial para tener el 7 en las dos cosas. Promedio Final: 6,583 (ponderado). Promedios separados: físico = 7.000; servicio = 6,583. Tu historia: estaba buscando satisfacer la fantasía teen y la Dayla me tenía tentado porque se ve terrible rica en las fotos, y solo había un reporte pero al final fui no más. Cuando escribí que iba cerca se demoró en responder y entré un poco más tarde de lo acordado porque pensó que no iba a llegar. Me abre la puerta y tuve que mirar pa' bajo porque es bien bajita jajaj, te recibe en lencería y se ve super rica. Pasamos a la pieza, me pasa una toalla y al volver hablamos un poquito y como tiene menos tiempo en este rubro antes de todo le pregunté si había cosas que no le gustaban para no pasar algún límite incómodo (tirar el pelo, meterle dedos, besos con lengua) y ya sabiendo eso empezamos haciendo 69, ese culo en mi cara fue la gloria jajaj lo chupa rico. Después cambiamos, me senté al borde de la cama y le pedí que se montara para ponerme de pie, y estaba tan excitado que me fui altiro con ella arriba (todo esto pasó como en 10 minutos jaj). Como quedaba tiempo me ofreció un pucho y nos quedamos conversando mientras yo fumaba acostado, de a poco se me iba yendo el sesgo de que las teen son más pesadas y cortantes, la Dayla es super simpática (si uno es simpático de vuelta). De hecho se me fue la onda conversando y ella me invitó al siguiente contacto para aprovechar el tiempo que quedaba. Le pedí en 4 un rato, hermoso paisaje y después de misionero hasta alcanzar la gloria. Quedé medio justo de tiempo así que con eso ya me alistaba para irme pero igual hubo mini conversación de la vida, me dijo que tenía gato pero no encontró foto y quedé con ganas de verlo ¿Volvería? Sí, es perfecta para la fantasía de tirar con la compañera rica a la que le tenías ganas y es super simpática y complaciente, espero que al volver no me vuelva a ir a los 10 minutos. Tuyo, Don Quijote. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.