NightShift Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul General Nombre: @Angeline25 Edad: 25 Estatura: 1,60 Internet: Sector vip Precio: 60 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Santa Ana Lugar: Depto Conserje: Si Teléfono: el de la pagina Comunicacion: Buena Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, Tiene un cuerpo hermoso Rostro: 7, Muy linda, tierna y coqueta % Photoshop: 0%, 7, Es igual a las fotos Tetas: 6, Ricas, un placer chaparlas Cola: 7, En realidad le pondria un 8. Ese culo es inolvidable, es mucho mejor en persona. Vale la pena ir solo para ver esa maravilla. Pussy: 7, Me lo comi como zombie muerto de hambre, rico Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, Me trato como rey Besos: 7, Ricos con lengua, te iguala tu intensidad Anal: no pregunte Oral: 7, Una chupada rica, apasionada, intensa. Meneo: 6, Se mueve increíble Sonido: 6, Un placer escuchar Ambiente: 6, Muy limpio y acogedor, pero costaba buscar música por el control de la tv que estaba malo Precio v/s Calidad: 7, La octava maravilla del mundo es el culo de la Angeline, ya con ver eso vale la pena. Es preciosa, simpática, atenta, lo chupa con pasión, y es tan rico culiar con ella que yo fui por 2 horas y terminé quedándome 4. Tu historia Abrió la puerta una mujer hermosa con esa lencería que te deja loco. Cuando empezó a caminar hacia la pieza y le vi el culo, era una obra maestra de lujuria. Me bañe, entramos a la pieza que tenía música sensual, conversamos un rato,ella era muy simpática y educada. Sus besos eran muy ricos con lengua y todo. Me lo chupo con deseo y ganas y se notaba que lo disfrutaba. Se la chupe yo hasta que la di vuelta y se la meti en 4, fue una vista increíble, difícil de superar eso. Lamentablemente alguien tocó la puerta para interrumpir, y eso pasó varias veces durante la noche. Falto un poco mas de profesionalismo en ese sentido y si no fuera por eso hubiera sido una experiencia 10/10. Así que le doy una nota final de 9.5/10, bravo! 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.