Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Agustina20
  • Estatura: 1,65
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: Promo 100 x 2 hrs
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Mi domicilio 
  • Conserje: Si
  • Teléfono: el de la pagina
  • Comunicacion: Responde rápido 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6, flaquita pero me encantan así
  • Rostro: 7, Es linda me sorprendió 
  • % Photoshop: 0%, Es igual a las fotos 
  • Tetas: 6, Operadas se le ven bien igual
  • Cola: 5, No es su fuerte pero rica igual
  • Pussy: 7, Sin olores y no le da color para comerla

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7, Simpática se quedó incluso mas tiempo, no mira el celu, no es apurona
  • Besos: 4, Piquitos, falta lengua
  • Anal: no pregunte
  • Oral: 7, Es su fuerte, le gusta chuparlo, lo escupe, mira a los ojos, hace deep throat y se queda abajo, se traga toda la leche
  • Meneo: 4, No tiene mucho aguante para que le den. Me quede con ganas de darle mas. Se alejaba en ocasiones y cambiaba posiciones muy rápido. 
  • Sonido: 6, Ricos   
  • Ambiente: 7, Mi domicilio 

Precio v/s Calidad: 5, Tiene una cara hermosa, lindo cuerpo, simpática y lo chupa como los dioses. Pero si la tienes grande no te va a aguantar mucho, sobre todo en 4. Los besos también los tiene que mejorar.

Tu historia 

Le hablé, me respondió rápido y vino altiro en Uber. Cuando la vi quedé impresionado con lo linda que era, buena sonrisa, cálida, muy femenina y bien vestida. Hablamos un rato en el sillón, le di unos besos pero todavía estoy esperando la lengua. No quise insistir por eso, asi que la llevé a mi cama. Nos sacamos la ropa y se fue altiro a chuparmela. Por fin llego la lengua! Si tuviera la misma pasión que tiene chupandola para dar besos sería una adición. Le pedi 69, y me la comi entera, su pussy, su culo, todo. Luego me puse el condon y se lo meti en 4 pero no me dejaba culiar bien. Se alejaba, se movía mucho, cambiaba de posición a cada rato, en una puso mi pierna en una llave para que no se mueva. Se sintió mas como jiu jitsu que sexo. Fue una lástima porque estaba tan rica y eso me apagó un poco. Al final me fui en su boca, se lo trago todo, conversamos y se fue. 

Siempre doy una segunda oportunidad para subir la nota (si ella quiere y está dispuesta a mejorar esos puntos). Veremos :)

• Interesante 1
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...