Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Les ha pasado que sienten que hoy en día las chicas buscan “amarrar” al potencial cliente lo antes posible? A niveles que puede llegar a ser muy insistente? 

Esto lo digo por lo siguiente: estoy en el lado B hace por lo menos unos 12 años fácil, y hace tiempo recuerdo que cuando escribia a una chica y preguntaba por sus servicios o aclarar dudas de adicionales, siempre respondian indicando las condiciones y listo, luego recien cuando hablabamos de horario , ahi preguntaban si deseaban agendar. Pero digamos que en el ultimo año me ha estado pasando que escribo a chicas para aclarar temas y dudas y de una preguntan deseas agendar? Ya pero confirmame … etc, inclusive a niveles de respuesta que deje de webear, que publicaran mi numero en la interna que tienen ella, nuevamente que hora tomare , etc… se que muchas veces no responden ella directamente y otras si. Pero siento que el tipo de respuesta o la insistencia a que le confirmes una horita ha aumentado. 

no se q opina el resto de foreros, pero es mi humilde opinion

saludos

• Me Gusta 1
Publicó

Si también a mí me a pasado, pero yo siento que suele pasar que les escriben mucha gente solo para webiar y cuando les escribe un cliente que en realidad quiere agendar, ya para ese entonces están estresadas de todos los bromistas anteriores, o quizás no han tenido un buen día, baja clientela, en si se me ocurrem muchas hipótesis pero que sean la chicas que nos aclaren eso con mas detalles.

Publicó

Son varios factores, la gente más joven hoy en día es por mucho, infinitamente más ansiosa que antes, necesitan respuestas rápido... Ahora sí sumamos que la oferta es mas grande, hay más gente dispuesta a tomar estos servicios y que la información está muy disponible en las publicaciones, se presta para tratar al cliente si mucho ánimo... Total habrá otro que va a agendar de una.... Sumando a eso a que nadie les enseña a atender a un "cliente" al WhatsApp y tb que muchas creen que se las saben todas.

No es un tema del rubro, es la juventud actual XD

Esa es mi teoría...

Publicó

Sí me ha pasado, a lo que pregunto para más detalles, no me hablan más, incluso hasta me han bloqueado. Para mí es una falta de educación enorme del rubro que ellas mismas ejercen, es como si contrataras un servicio de cualquier cosa y les diera la weá porque uno pregunta para tener clara a cabalidad la situación. Cero profesionalismo, se escudan en "es que me hacen perder el tiempo", cuando realmente es parte de la pega, entonces pa qué chucha trabajas en esto?

Deberían "amarrar" al potencial cliente durante la cita, ya que si el cliente cumple con ser aseado, respetuoso y relajado, y ellas le dan un buen servicio, ese cliente vuelve fijo. Pero no, prefieren amarrarlo antes y puede que les toque cualquier weon penca, o sea, pan pa ahora y hambre pa mañana.

Publicó
2 minutos atrás, Bolz dijo:

Sí me ha pasado, a lo que pregunto para más detalles, no me hablan más, incluso hasta me han bloqueado. Para mí es una falta de educación enorme del rubro que ellas mismas ejercen, es como si contrataras un servicio de cualquier cosa y les diera la weá porque uno pregunta para tener clara a cabalidad la situación. Cero profesionalismo, se escudan en "es que me hacen perder el tiempo", cuando realmente es parte de la pega, entonces pa qué chucha trabajas en esto?

Deberían "amarrar" al potencial cliente durante la cita, ya que si el cliente cumple con ser aseado, respetuoso y relajado, y ellas le dan un buen servicio, ese cliente vuelve fijo. Pero no, prefieren amarrarlo antes y puede que les toque cualquier weon penca, o sea, pan pa ahora y hambre pa mañana.

Si me a pasado, que uno les pregunta porque muchas veces y no saben ni lo que ofrecen en su publicación y uno pregunta para tenerlo todo claro y no estar pasando malos ratos durante, y no falta la desubicada que por preguntar sube el número de uno a su grupito de WhatsApp como funado por "preguntar mucho" y todas piensan que solo les haces perder el tiempo, y ya nadie de las chicas lo quiere atender.

Publicó

@nacho123_ si me ha ocurrido y creo que hay varios factores y no solo la edad como menciona @foreroSV

En algunos departamentos suele haber más chicas que habitaciones, entonces, pienso que la premura pasa por no quedarse sin habitación y por ende sin poder atender. 

Otra opción es que quien responde es una tercera persona que coordina las agendas y ese es su trabajo, externamente da una mala impresión, sin duda.

También esta el tema etario y como la ansiedad puede influenciar.

Es probable que haya tenido un mal día, respondido muchos mensajes sin que nadie finalmente asista, necesidad de hacer dinero, entre muchas otras posibles situaciones.

Para mí es una señal de alerta, no para descartar pero es un primer aviso.

Lo anterior y otros motivos más, me han hecho optar principalmente por chicas independientes. Ellas manejan sus tiempos y no tienen esa urgencia por cerrar la atención o son más sutiles para preguntar, eso también influye en decir ok, voy para allá.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...