foreroSV Publicado 22 de Noviembre del 2019 Share Publicado 22 de Noviembre del 2019 Bueno, el tema es re idiota en si, pero puede ser útil Saben que chica, o depa, tiene aire acondicionado?, onda la pieza fresquita fresquita?. La verdad que con este calor me da una brutal flojera ir, pero las ganas no se van XD, y busco un lugar donde pueda refrescarme con final feliz. Igual la dejo como consejo, los aire acondicionados chiquititos son re baratos, para que nos mimen a los clientes XDDD Citar Enlace al comentario
Darwin_lord Publicado 23 de Noviembre del 2019 Share Publicado 23 de Noviembre del 2019 No es tan idiota. Fui a un depa en Sta Ana y era un infierno. Terminé bañando a la dama y no paraba de sudar aún después de la ducha... Citar Enlace al comentario
MatadorZalaz Publicado 11 de Diciembre del 2019 Share Publicado 11 de Diciembre del 2019 Puta... Seria interesante que depas no tienen aire.... Puedo ofrecer buen precio y servicio de instalación Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas