Treino Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Nombre: @Disley25 Edad: 25 Estatura: 1.65 Precio: 60k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Universidad de Chile Lugar: Departamento. Conserje: Si. Anota y registra… ya me siento de la casa ahí . Comunicación: como siempre, clara, directa, precisa y concisa Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: tal cual las fotos, le hacen justicia, delgada con buena retaguardia Rostro: es muy linda, unos hermosos ojos verdes y son de ella. Trato: la noté un poco tímida al principio (entendible en su primer día) ya después se fue soltando más, bastante cariñosa, muy de piel y demasiado risueña. Besos: buenos besos en mi caso, terminé con labial por toda la boca, con lengua y su arito en ella. Tetas: Naturales, acorde a su contextura Cola: Me gustó bastante, suave, apretable (no sea brusco) bastante paradita Pussy: muy limpia, ningún olor todo bien, bastante bonita y se estimula bastante bien. Anal: N/A Oral: me gustó como lo hizo, estuvimos poco rato porque andaba con ganas de tirar más que nada. Meneo: se mueve bastante, se nota que busca pasarlo bien, lleva el ritmo, te deja llevarlo. Sonido: suaves, nada actuado creo yo, acordes al momento y con sus frases de vez en cuando Ambiente: en ese depto me regalonean mucho, nunca me toca en la pieza chica , agradecido con la mejor , todo siempre limpio, ambiente sin bullicio de música ni cosas así, útiles de aseo siempre se agradecen . Precio v/s Calidad: lo pasé muy bien, yo volvería cagado de la risa Tu historia: Había estado hablando con la jefaza más linda de que llegaba una niña nueva, veo su publicación y le pregunto si hay cupo para la tarde, los trámites de siempre, me dan el ok, me registro y subo… me abre la puerta nos saludamos y paso como Pedro por mi casa (perdóneme jefa ) naaa mentira, le pregunto si al fondo, ducha y me siento en la cama y ella al lado, nos miramos y de una a los besos, no cruzamos ninguna palabra , la tomo y nos seguimos besando para después acostarnos y seguir en lo mismo, comienzo a bajar de a poco, y comienzo a darle oral, creo que le gustó por lo que vi y sentí, estuve un rato en eso y después volvemos a los besos… cambiamos de lado, ella me da un oral y me pregunta si podía apagar la luz, no hay nada que me guste más que tirar con la luz apagada y con la poca luz que entra desde afuera, cuento corto, nos dimos como caja, ella arriba, de lado, yo arriba, todo muy bien, en el entre tiempo conversamos un poco y muy de piel, siempre buscándome para besarnos y todo… lo pasé muy bien, ella muy simpática y risueña… trátenla bien y les irá de igual manera 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.