Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: @Disley25

Estatura: 1.65

Precio: 60k

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Departamento.

Conserje: Si. Anota y registra… ya me siento de la casa ahí 🤣.

Comunicación: como siempre, clara, directa, precisa y concisa

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: tal cual las fotos, le hacen justicia, delgada con buena retaguardia

Rostro: es muy linda, unos hermosos ojos verdes y son de ella.

Trato: la noté un poco tímida al principio (entendible en su primer día) ya después se fue soltando más, bastante cariñosa, muy de piel y demasiado risueña.

Besos: buenos besos en mi caso, terminé con labial por toda la boca, con lengua y su arito en ella.

Tetas: Naturales, acorde a su contextura

Cola: Me gustó bastante, suave, apretable (no sea brusco) bastante paradita

Pussy: muy limpia, ningún olor todo bien, bastante bonita y se estimula bastante bien.

Anal: N/A

Oral: me gustó como lo hizo, estuvimos poco rato porque andaba con ganas de tirar más que nada.

Meneo: se mueve bastante, se nota que busca pasarlo bien, lleva el ritmo, te deja llevarlo. 

Sonido: suaves, nada actuado creo yo, acordes al momento y con sus frases de vez en cuando

Ambiente: en ese depto me regalonean mucho, nunca me toca en la pieza chica 🤣, agradecido con la mejor 🫶🫶, todo siempre limpio, ambiente sin bullicio de música ni cosas así, útiles de aseo siempre se agradecen .

Precio v/s Calidad: lo pasé muy bien, yo volvería cagado de la risa

Tu historia: 

Había estado hablando con la jefaza más linda de que llegaba una niña nueva, veo su publicación y le pregunto si hay cupo para la tarde, los trámites de siempre, me dan el ok, me registro y subo… me abre la puerta nos saludamos y paso como Pedro por mi casa (perdóneme jefa 😅) naaa mentira, le pregunto si al fondo, ducha y me siento en la cama y ella al lado, nos miramos y de una a los besos, no cruzamos ninguna palabra 🤣, la tomo y nos seguimos besando para después acostarnos y seguir en lo mismo, comienzo a bajar de a poco, y comienzo a darle oral, creo que le gustó por lo que vi y sentí, estuve un rato en eso y después volvemos a los besos…

cambiamos de lado, ella me da un oral y me pregunta si podía apagar la luz, no hay nada que me guste más que tirar con la luz apagada y con la poca luz que entra desde afuera, cuento corto, nos dimos como caja, ella arriba, de lado, yo arriba, todo muy bien, en el entre tiempo conversamos un poco y muy de piel, siempre buscándome para besarnos y todo…

lo pasé muy bien, ella muy simpática y risueña… trátenla bien y les irá de igual manera 🙂

• Interesante 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...