Masalla Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul General Nombre: @Samira27 Edad: 27/28 Estatura: 1,60 Precio: el publicado Nacionalidad: Chile! Ubicación: Metro Manuel Montt Conserje: No Teléfono: el publicado Comunicacion: muy fluida y clara Notas Físico de la mina: (de 1 a 7): 6,7 Contextura: bajita, delgada, muy buenas curvas Rostro: muy linda, cara de inocencia. % Photoshop: 0 Tetas: pequeñas, firmes, de todo mi gusto. Cola: Uff, espectacular, dan ganas de explorar más por ahí Pussy: depilada, 0 olores (no permite dedos dentro) Notas Servicio: (de 1 a 7): 6,6 Trato: Muy bueno, te hace sentir cómodo, muy complaciente. Probablemente si yo hubiese tenido más tiempo, pudo haber sido mucho mejor. Besos: Pocos (punto bajo, por eso no el 7) Anal: No aplique, pero se ve delicioso (no pregunte por adicional) Oral: el punto fuerte, muy jugada, sin gorrito, harta saliva y bajaba a saludar a los dos amigos de abajo seguido. Meneo: Exquisito, cuanto está arriba, le pedí parar un poco, sino… Sonido: Poco, pero real. Ambiente: Ordenado, limpio, muy discreto. Precio v/s Calidad: lo vale. La había visto y estaba muy cerca, por temas de trabajo de último minuto solo podía ½ hora, y me la jugué en ir, más que nada por la buena comunicación y flexibilidad que tuvo al entender que tenía poco tiempo. En todo momento me hizo sentir muy cómodo, y adaptando a todo a lo que yo quisiera. En cuanto al servicio, faltaron los besos, pero en todo el resto, se las juega, sobre todo en el oral, y su cuerpo bien definido y estatura, hace que en todas las poses (sobre todo en 4), ¡la vista es espectacular! Sin duda, volveré, pero ahora sí, con más tiempo. Citar
Lamedor Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago Nombre: EX SILVIA AHORA SAMIRA Edad: 24 años Estatura: 1.62 APROX Internet: SV Precio: $ 70000 Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Manuel Montt Lugar: galería Conserje: Ella misma te abre Teléfono: publicado Comunicacion: wsp impeke Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 Rostro: 7.0 es natural, preciosa % Photoshop: cero Trato: 7.0 me trato como si hubiese sido su pololo de toda la vida.. ya la conocía antes se llamaba Silvia Besos: 7.0 besos riiiicos con harta lengua y chupones de labios Tetas: 7.0 Naturales, grandecitas, peson parádito Cola: 7.0 es una maravilla verla caminar delante tuyo, imaginate verla en 4 con ese * rosadito Pussy: 7.0 rosadita y apretadita Anal: no pregunte, quizás para la próxima Oral: 7.0 sin condon Meneo: 7.0 estando en 4 caso unos meneos qué me dejaron tiriton Sonido: 7.0 se quejó suuuper ricoo lo justo y necesario Ambiente: 7.0 puro lujo Precio v/s Calidad: 7.0 con felicitaciones. Promedio Final: 7.0 con felicitaciones!! Tu historia: Más reciente no se puede, acabo de estar con ella hace unas horas, aún siento su delicioso aroma. Cuando la vi pensé "que mina más perfecta" y grata la sorpresa de que ya la conocía... Antes se llamaba Silvia. Pero por temas personales de su vida privada tuvo que cambiar su nombre y ahora es Samira...Qué hermosa mujer Dios mio. Entramos a la pieza ella me pasa la toalla y me muestra el baño, yo la llamo y le digo que arreglemos cuentas, le pasé su dinero nos dimos unos besos y me fui a la ducha como cabro chico esperando las 12 pa navidad. Saliendo de la ducha voy a la pieza y ella entra atrasito mío. Sin quitarse nada nos empezamos a besar la intensidad y pasión de los besos aumentaba, a ratos la apretaba de la cintura para que nuestros geniales se acercaran, fui bajando las manos a sus nalgas con cariño y suavemente, le abrí las nalgas y la acerqué hacia mi, ella de igual manera me abrazaba y apretaba su vagina contra mi pené, le saque el vestido sin dejar de besarla. Me senté en la cama, ella procedió con el oral me hice más al medio ella se acomodó y me lo chupaba mientras estaba en 4, al rato pido condon, ella se levanta a buscarlo al velador y yo me levanto y me paro frente a ella, me pone el condon con la boca luego se para y nos seguimos besando, la lleve a la cama sin dejar de besarla me puse encima todo el tiempo besándola, ya luego con mis piernas le abrí las de ella y la penetre, que cosa más riiiiica, mientras estábamos en el acto yo me alejaba para contemplar su belleza, ella levantaba su cabeza con los labios levemente separados buscando más besos, estuvimos así un rato, luego cambiamos de posición, ella se puso en 4 y pude contemplar su maravilloso trasero, la penetre y estuve un rato hasta que acabe, luego conversamos y nos reímos mucho, antes de irme le dije que me regalara un 69 en el poquito rato que nos quedaba, ella accedió y estuvimos en 69 hasta que se nos terminó la hora. Que mujer mas simpática esta chica, más hermosa y rica no se puede y lo MEJOR que es 100% natural. Volveré todas las veces que pueda!!! Es un encanto de mujer que esta a otro nivel. Eso compañeros, tratenla con cariño Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.