Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Carito27
  • Estatura: 1.60 al ojo
  • Precio: $70.000, pero estaba en promo ($55.000)
  • Nacionalidad:  Chilenita rica
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: No hay.
  • Teléfono: El del anuncio
  • Comunicacion: Si.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: Flaquita rica
  • Rostro: Es linda y tierna… pero tiene una mirada perversa que te deja loco.
  • % Photoshop: 0%. Es ella.
  • Trato: Es tierna, amorosa y educada.
  • Besos: Besos de polola caliente.
  • Tetas: Natural, proporcionales a su contextura.
  • Cola: Colita chiquitita, pero paradita y durita, tipo fitness
  • Pussy: Depilada y sin olores. Deja jugar ahí
  • Anal: No pregunte y no me interesa
  • Oral: Con preservativo y sin con adicional. Yo lo prefiero con pre, pero no es lo que me vuelve más loco.
  • Meneo: Este es su fuerte. Se entrego por completo, y es maniobrable. Pensé que la iba a desarmar cuando estaba encima de ella, así que le pedí que ella estuviera arriba y fue maravilloso…. Descubrí que era multiorgásmica y que la cosa le gusta.
  • Sonido: Quizás un punto a mejorar, pq no la escuché mucho… aunque ella no estaba actuando ni fingiendo.
  • Ambiente: El lugar es un edificio antiguo sin conserje. El departamento está como nuevo, limpio y ordenado. Hay preocupación por los detalles… incluso una decoración llamativa con unas alitas que me las hubiera llevado para mi casa….
  • Precio v/s Calidad: Cómo estaba en promo, creo que salí ganando. Aproveche de estar dos horas y valieron completamente la pena.

Promedio Final: Distinción Máxima (6.4).

Tu historia:  El día Viernes anterior había ido al lugar a ver a @Coni23, y me dejó tan loco que quise repetir. Volví el Martes y me dijeron que @Coni23 estaba de viaje, pero me ofrecieron otra morenita chilena, para que fuera a verla. Como la experiencia había sido buena y el lugar me gustó, quise repetirla.

Llegué al edificio, sin conserje, entré, pagué, me duché y empezamos. Como soy un poco tímido, me costo un poco entrar en confianza, pero ella es muy amorosa, y se fue acercando de a poco hasta que despertó al niño. Partió con un oral que no estuvo mal, después probamos posiciones, hasta que descubrí que le gusta estar arriba. Ahí empezó la magia, porque noté que era multiorgásmica y yo de tiro largo, así que nos entendimos bien. Tan bien que pedí quedarme otra hora. Terminamos agotados, me fui a la ducha y para la casa con el abductor y el cuádriceps hecho mierda de tanto darle.
Repetiría: Sí, y probaría el dual de @Carito27 y @Coni23.

• Interesante 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

General

• Nombre: @Carito27
  • Estatura: 1.65 aprox
  • Precio: $40 la media
  • Nacionalidad:  Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: No hay.
  • Teléfono: El del anuncio
  • Comunicacion: responde rapido

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: flaca flaca de esas que dan ganas de partir
  • Rostro: Es muy linda y dulce
  • % Photoshop: 0%. Es ella.
  • Trato: 7.0 Es muy educada y calida
  • Besos: 5.5 me hubieran gustado mas perversos
  • Tetas: normales acorde a su contextura
  • Cola: paradita y bien trabajada
  • Pussy: Depilada y sin olores
  • Anal: No pregunté
  • Oral: Con preservativo. Cumple pero lo justo
  • Meneo: se mueve super bien, y da unos sentones que te mandan cortina de una
  • Sonido: lo normal
  • Ambiente: departamento muy comodo, bien ambientado y con rico aroma
  • Precio v/s Calidad: cumple, volveré despues de darme un vuelta por las regalonas

• 4 semanas atrás...
Publicó

Debía reporte de hace ya un tiempo, pero no me explayaré mucho.

Si les gustan las minas flacas, flacas, este es su target. Si les gusta una atención suave y tierna, este es su target. No era lo que buscaba, pero no significa que a otros no le guste. El oral más tierno que me han hecho, tan suave que casi no lo sentía. No me gustó su rostro y no pienso que sea tan linda como mencionan los reportes. Fue porque me respondió de muy buena forma y fue casi la única en ese momento con la que pude coordinar. La tuve en cuatro y se sentía rica, pero al igual que mis 3 reportes anteriores, esta también usó gel allá abajo. Otra coas, ni siquiera logré verle su pussy ya que creo lo escondía. La tuve chupando en cuatro y lograba mirarle su culo. Me acerqué a pegarle unas nalgadas mientras le corría el colales y me asusté un poco porque vi unos pelitos largos gigantes sobresaliendo... pensé que venían de otra parte, pero eran de su pussy. A algunos les gusta eso también, así que puede haber otro target aquí para ellos. Depto en lugar piola, pero la cama es tan grande que no queda espacio para nada en esa pieza. Creo que atiende con más amigas.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...