cachamann Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul Nombre : @Belinda25 ex @Melisa22 Edad: 25 0 26 , diría mas tirado a 25 . Estatura: Entre 1.65 a 1 .70. Internet: SV lo mejor. Precio: 70 lukas. Nacionalidad: Chilena, 100% producto nacional. Ubicación: Manuel Montt, a pasos del metro. Lugar : Departamento antiguo, ubicado a pasos del metro , cerca de la galería. Conserje: No hay, no existe - Vamos bien. Teléfono: El publicado. Comunicación: Fluida, todo claro, todo espontaneo de manera rápida. Contextura: Tal como en las fotos, igual o mejor que años atrás, es delgada pero es bien armoniosa, me gusto sus caderas y su cola, parece que esta haciendo GYM, así que esta mucho mejor que antes Trato: 7.0 Muy relajada, muy atenta, no es flaite , es como estar con tu amiga rica . Besos: Todos los que quise, no me negó ningun beso, ella los busca, besitos de polola style. Anal: No aplica, quizas por adicional pero no le pregunte, aunque en 4 es asesina. Oral: S/C Depende la higiene de cada uno, asi que lo inspecciona ante de engullir,no obstante el oral que te brinda es uy rio rico , casi me mato , oral profundo mucha saliva, es un regalo de dios cuando te mira mientras esta ocupada, tuve que decirle que parara porque si no me iba a mandar cortado Meneo: Una batidora, todos los movimientos son acorde a las poses, al feeling que que se crea, le tuve que volver a decir que se detuviera un poquito porque se menea como mujer ovulando. Sonido: Precisos, cuando te comienza a gemir al oido, todo acorde a las poses y a la intensidad- Ambiente: 7.0 me senti como en casa, como que estaba moteleando con mi mina, ademas hay espejo en la pared otro en el techo lo cual vuelve todo mas carnal. Ambiente limpio, todo ordenado, relax. Bueno, el dia Lunes publicó una foto la cual me hizo recordar cuando antes la visitaba por aquel lejano 2022 o 2023 . reconozco que soy y fui un viudo de ella, porque cuando desaparecio pues senti que me quitaban una droga en realidad sin darme cuenta me habia vuelto adicto a ella, asi que cuando la vi publicada con otro nombre y sus fotos actuales pues decidi apenas pudiera en ir a visitarla, y en lo que va del año pues lejos es mi mejor experiencia. Belinda melissa22 volvio y volvio aun mas power, aun mas mejor, mas adulta pero con un mejor servicio. El lunes le escribí, ella responde de manera amable, dejamos todo claro, me describió su tipo e servicio y el arancel de este, coordinamos y me dirigí raudamente a la dirección que ella me indico. Llego al depa, llegar y subir ya que no hay conserje lo cual es bastante bueno, le aviso que estoy abajo y ella me indica el departamento, al llegar golpeo la puerta y me recibe ella, y en ese momento ya me había derretido, sigue tan linda como siempre, su rostro bello, yo no se nada de conjunto de mujeres , solo se que estaba con algo negro y sus curvas estaban a la vista, me recibe con un besito, le pago, me invita a sentarme, pasa una toalla y paso a darme la ducha de rigor, mientras me duchaba pues pensaba en el manjar que me iba a servir, yo ya estaba excitado de solo pensar en ella. Salgo de la ducha y ella estaba sentada a un costado de la cama, yo me sente al lado de ella y comenzamos a besarnos, besos ricos y caricias mutuas, yo ya estaba muy caliente, no aguante y baje a recorrer con mi lengua todo su cuerpo, como dije mas arriba pues que rico gemia esta mujer, mientras recorria su pelvis con mis labios pues podía ver a esta mujer jadeando y cuando mas baje a comerme su vagina pues esta me tiraba del pelo, hice la mirada del cocodrilo y esta se tocaba los pechos mientras ella mordía sus labios, después ella me dice que le toca a ella y con el sexo oral que ella me brindo pues yo casi mori, y como yo seguía con hambre pues le pedi hacer el 69 a lo cual ella accedió, aca me volvi a comer todo de ella, a estas alturas ella ya estaba muy mojada y yo mas tieso que pilar de metro, ahora me volvía a tocar a mi, me puso el profiláctico y yo embestí, estaba en la cama esperándome con sus piernas abiertas y yo me subi arriba de ella mientras bombeaba, podía sentir su pelvis estallando con la mia, mientras ella me cubria con sus piernas y yo dándolo todo porque no quería parar, y ella me gemia al oído, estuve a nada de ver el cielo pero me detuve, ya que le tocaba a ella dominar la situación. a todo esto que gran acierto son los espejos, puedes ver mas allá que desde la perspectiva de tus ojos, bueno sigo, ahora a ella le tocaba llevar la accion, hicimos la del misionero y podía sentir a ella moverse, de primera lentamente, y paulatinamente se dejo llevar por el momento y sus meneos se intensificaban, mientras ella se movía pues a mi me faltaban manos para tomarla, tenia mis manos en su cola, en su cintura, en su espalda,mientras sentía en mi pelvis fluidos producto de la intensidad de sus movimientos, no aguante mas y me vine dentro de ella ( obviamente con condon ) y podía sentir contracciones de su parte, que sensación mas rica, sobre todo cuando ves o te hacen creer que todo es mutuo. Después de la accion vino un breve lapso de descanso, ella me trae aguita, estuvimos abrazados mientras recordábamos los tiempos en los cuales la visitaba por aquel lejano 2022 a 2023, ella muy cómplice en todo pues me comienza a dar besos y me dice que aun queda tiempo y en unos segundo ella me volvió a revitalizar la virilidad así que volvimos a la accion, me volvió hacer un sexo oral tan húmedo y rico que yo ya estaba listo para el siguiente round, asi que ella se puso en 4 o perrito, yo aca no me pude aguantar y tuve que volver a disfrutar de su pussy, además pasaba mi lengua por su colita, en esos momentos a ella te tiritaban las rodillas porque estaba degustando con mi lengua de ella, enfundi y volvi a embestir mientras la tomaba de su cintura y subia la intensidad, agarre su cabello y su cola rebotada en mi pelvis, tenerla en 4 es un delirio, mientras los espejos eran testigo de todo, después hicimos cucharita mientras ambos nos veíamos en el espejo, aca de nuevo me toco darle y no pensaba desperdiciar el tiempo que me quedaba , y embestía como que si se fuera acabar el mundo, a todo esto Belinda estaba super mojada y yo con ganas de explotar, ni idea cuanto tiempo quedaba pero Belinda volvió a tomar las riendas y esta se sienta en mi para la posición del misionero, la intención de ella era mandarme cortado para asi aprovechar la horita. y como siempre volvió a superar mis expectativas, volvimos a la accion mientras ella se meneaba, ella arriba mio con su boca susurrándome al oído, gimiendo y hablándome sucio, mientras esta se movía como una batidora. con el contacto físico, yo en ella o ella en mi. con el contacto visual o sus gemidos pues no pude soportar mas y de nuevo volvi a explotar. insisto pero que sensación mas rica, única, sentir sus fluidos con los mios y notar sus contracciones, estaba molido físicamente pero feliz. Me fui a casa a casa satisfecho, esbozando una sonrisa de felicidad, antes de tomar el metro pase a tomar un café, en ese instante sentí que había valido la pena tanto tiempo de espera, tengo 40 años, a veces me siento muerto en vida como si estuviera apagado y esta mujer me hace sentir vivo, como si es que la vida si vale la pena vivirla, en fin pues lo pase genial ¿ Volveria ? pues siii, todo el rato, y pretendo ver si es que hace salidas por fuera, me refiero por fuera de la agencia. Se supone que hace adicionales pero no pregunte por ellos porque cuando la vi pues me embobe. Definitivamente @Belinda25 es una carta segura, es jugar a ganador. Volvio Melissa22 pero mas ardiente, mas adulta, mas cómplice, mas rica. 2 1 Citar
alexdr0p Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago Que pasó con esta hermosura ya no está :(? @Belinda25 donde está Citar
cachamann Publicó 20 Ago Autor Publicó 20 Ago On 18-08-2025 at 21:07, alexdr0p dijo: Que pasó con esta hermosura ya no está :(? @Belinda25 donde está Si está. Citar
Fotografoerotico Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Nombre : @Belinda25 Edad: uf no se, universitaria de seguro porque joven. Estatura: Entre 1.64 a 1.66 Internet: SV. Precio: el anunciado. Nacionalidad: Chilena, 100% producto nacional. Ubicación: Manuel Montt, a pasos del metro. Lugar : Depto en edificio galeria. Conserje: No hay. Teléfono: El publicado. Comunicación: Fluida, todo claro emoticones de acuerdo a su onda. Contextura: mejor que en las fotos, delgada, firme y hermosa. Trato: 7.0 Besos: 7.0 Anal: No aplica. Oral: 7.0 S/C según higiene, me encantó, casi no aguanto. Meneo: ricooo, me gusto mucho arriba, yo quizas soy un poco pequeño entonces me acomoda mas mujer arriba cuando son de mi estatura. Sonido: naturales, no se siente falso. Ambiente: 7.0 me encanta ir a ese lugar, de momento todas las chicas un amor, el lugar limpio, toalla limpia, el baño impecable, el agua caliente funcionando pese a lo viejo del edificio, renovaron hace poco creo la decoración, ahi ya es cosa de gustos, pero al menos se preocupan de que esté bien tenido el lugar. Me decidí a empezar a hacer reportes porque llevo mucho tiempo comiendo callado y me doy cuenta que es para apoyar a las chicas más que nada, recomendar su trabajo. Belinda me encantó desde que vi su foto en cosplay de Frieren, soy bien otaku así que me llaman la atención ese tipo de chicas. Es francamente una diosa, rostro hermoso, su cuerpo todo bien proporcionado y piel suave, sus pies preciosos, realmente una mujer que me pololiaría. Me da paja escribir todo el detalle porque pa eso comprense una novela erotica y pajeense, pero tuve una experiencia muy buena el domingo con @Belinda25 fue adorable, sensual e hizo todo con mucha calma y comunicándose. Me dio mucha ternura su forma de ser. Puntos extra por que es nakama Eso, muy recomendada, 10/10. Nombre : @Belinda25 Edad: uf no se, universitaria de seguro porque joven. Estatura: Entre 1.64 a 1.66 Internet: SV. Precio: el anunciado. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Manuel Montt, a pasos del metro. Lugar : Depto en edificio galeria. Conserje: No hay. Teléfono: El publicado. Comunicación: Fluida, todo claro emoticones de acuerdo a su onda. Contextura: mejor que en las fotos, delgada, firme y hermosa. Trato: 7.0 Besos: 7.0 Anal: No aplica. Oral: 7.0 S/C según higiene, me encantó, casi no aguanto. Meneo: ricooo, me gusto mucho arriba, yo quizas soy un poco pequeño entonces me acomoda mas mujer arriba cuando son de mi estatura. Sonido: naturales, no se siente falso. Ambiente: 7.0 me encanta ir a ese lugar, de momento todas las chicas un amor, el lugar limpio, toalla limpia, el baño impecable, el agua caliente funcionando pese a lo viejo del edificio, renovaron hace poco creo la decoración, ahi ya es cosa de gustos, pero al menos se preocupan de que esté bien tenido el lugar. Me decidí a empezar a hacer reportes porque llevo mucho tiempo comiendo callado y me doy cuenta que es para apoyar a las chicas más que nada, recomendar su trabajo. Belinda me encantó desde que vi su foto en cosplay de Frieren, soy bien otaku así que me llaman la atención ese tipo de chicas. Es francamente una diosa, rostro hermoso, su cuerpo todo bien proporcionado y piel suave, sus pies preciosos, realmente una mujer que me pololiaría. Me da paja escribir todo el detalle porque pa eso comprense una novela erotica y pajeense, pero tuve una experiencia muy buena el domingo con @Belinda25 fue adorable, sensual e hizo todo con mucha calma y comunicándose. Me dio mucha ternura su forma de ser. Puntos extra por que es nakama Eso, muy recomendada, 10/10. No quería que dijera lo del producto, porque producto no es po, solo copie y pegue al de arriba. Citar
Fotografoerotico Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Nombre : @Belinda25 Edad: uf no se, universitaria de seguro porque joven. Estatura: Entre 1.64 a 1.66 Internet: SV. Precio: el anunciado. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Manuel Montt, a pasos del metro. Lugar : Depto en edificio galeria. Conserje: No hay. Teléfono: El publicado. Comunicación: Fluida, todo claro emoticones de acuerdo a su onda. Contextura: mejor que en las fotos, delgada, firme y hermosa. Trato: 7.0 Besos: 7.0 Anal: No aplica. Oral: 7.0 S/C según higiene, me encantó, casi no aguanto. Meneo: ricooo, me gusto mucho arriba, yo quizas soy un poco pequeño entonces me acomoda mas mujer arriba cuando son de mi estatura. Sonido: naturales, no se siente falso. Ambiente: 7.0 me encanta ir a ese lugar, de momento todas las chicas un amor, el lugar limpio, toalla limpia, el baño impecable, el agua caliente funcionando pese a lo viejo del edificio, renovaron hace poco creo la decoración, ahi ya es cosa de gustos, pero al menos se preocupan de que esté bien tenido el lugar. Me decidí a empezar a hacer reportes porque llevo mucho tiempo comiendo callado y me doy cuenta que es para apoyar a las chicas más que nada, recomendar su trabajo. Belinda me encantó desde que vi su foto en cosplay de Frieren, soy bien otaku así que me llaman la atención ese tipo de chicas. Es francamente una diosa, rostro hermoso, su cuerpo todo bien proporcionado y piel suave, sus pies preciosos, realmente una mujer que me pololiaría. Me da paja escribir todo el detalle porque pa eso comprense una novela erotica y pajeense, pero tuve una experiencia muy buena el domingo con @Belinda25 fue adorable, sensual e hizo todo con mucha calma y comunicándose. Me dio mucha ternura su forma de ser. Puntos extra por que es nakama Eso, muy recomendada, 10/10. No quería que dijera lo del producto, porque producto no es po, solo copie y pegue al de arriba. 1 Citar
CuloLover Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct Nombre : @Belinda25 Edad: entre 20 y 24 Estatura: entre 1.65 y 1.70 Internet: SV. Precio: el anunciado. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Manuel Montt, a pasos del metro. Lugar : Depto en edificio galeria. Conserje: No hay. Teléfono: El publicado. Comunicación: expedita y precisa Contextura: Alta, Flaca y apretadita, muy rica Trato: Muy buena honda Besos: 7, no los busca, pero no niega ninguno y besa de 10. Anal: No aplica. Oral: 6.0. estuvo bueno, pero siento que paso rápido por ahi Meneo: 6.0, no es batidora, pero se mueve rico. Sonido: naturales Ambiente: 6.0. no es primera vez que voy al lugar, todo muy limpio, pero me tocó el agua fría :c Le escribí el martes para agendar para la tarde, me confirmó el horario y acordamos. Llegó al lugar, me hace pasar a la hora. No la había reconocido porque todas sus fotos hace cosplay así que le pregunté si era Belinda (porsiacaso). Si era así que paso a la pieza. Pago y a la ducha. Lo único malo de la sesión es que me cagué de frío en la ducha, no salía agua caliente, así que a apechugar y hacerla corta. Me reservo el encuentro, hicimos varias poses, verla en los espejos es una maravilla tiene un físico increíble y es muy guapa. Luego de acabar y conversar un rato suena la alarma, en verdad se me hizo súper corto el encuentro y volveré si o si. Más encima salí con un anime nuevo para ver 10/10. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.