Berlín Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 21 años, 90-68-100, 1.55 de estatura Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Dom, Fulltime +56934980325 Valor: $50.000 por hora "Soy Caruay, llámame y podremos coordinar la cita de tus sueños, un encuentro que podremos llevar a cabo en una inolvidable y encantadora experiencia que no olvidarás. Mis servicios son normales incluye sexo oral y sexo vaginal con preservativo, baile erotico, masajes, diferentes posiciones, caricias y dos contactos en la hora." "Hago servicios adicionales, solo debes preguntarme para mas detalles." 1 2 2 1
Caruay21 Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul Bebé me presento por acá soy NUEVA en el rubro. Le dejo una fotico de regalito. No dudes en contactarme si quiere conocer este rico bombón de chocolate blanco la pasaremos increíble SI TE quieres atender conmigo solo háblame y reservamos una horita 3 1 5
Caruay21 Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul Hola corazón estoy por acá disponible amores. ven a conocerme y a disfrutar una horita conmigo 2
Caruay21 Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Mi corazón estoy disponible toda la noche.! Agenda tu horita conmigo y a pasaremos increíble 1
Caruay21 Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul Buenas tardes babys ando disponible mi háblame al WhatsApp y te daré mayor detalles 2
Caruay21 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Holis amores ando disponible toda la noche vamos a pasar una horita increíble ️ 1
Caruay21 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Holis amores ando disponible toda la noche , vamos a pasar una horita increíble
Caruay21 Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Mi corazón agenda tu horita estoy disponible ven a pasar una horita bien calentona conmigo 1
Caruay21 Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago Amores estoy disponible toda la noche y mañana a domingo todo el día y noche.!
Caruay21 Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Amores buenas tardes agenda tu horita para pasar esta tarde de frío., vamos a darnos calorcito. estoy toda la tarde y noche 1
Caruay21 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Papacitos buenas noches.! Estoy act. Mis lindos agenda tu horita con esta rica pechugona
Caruay21 Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Papacitos estoy activa toda la noche. Háblame y agendamos una horita
Caruay21 Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago Amores buenas noches estoy activa toda la noche.! y todo el fin de semana 1
Caruay21 Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago Amores estoy disponible todita la tarde y noche estoy full.! Agenda ya horita la pasaremos increíble
Caruay21 Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Amores buenas tardes hoy domingo estoy toda la tarde y toda la noche disponible.! Escríbeme y agendamos una horita 1
Recommended Posts