Client3Calient3 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Emma es una jovencita muy linda y risueña, tiene una sonrisa de niña muy tierna, pero con carita de caliente al mismo tiempo, de piel blanca y pelo negro, es tal cual la de las fotos, solo que en persona es un poquito mas alta de lo que se ve en las fotos. linda colita redondita de pendejita colegiala, se siente muy rico aggarrarle el culo, tiene un asterisco precioso que me comi hasta ya no poder mas, vagina estrecha y apretadita depilada muy bonita y limpia, no tiene mal olor en su vagina pero si un olor a chorito rico fresquito, que despues de chuparle y culiartela suelta un juguito exquisito que me dejo loco nada mas rico que una pendejita de linda carita con tetitas pequeñitas saltando arriba del pico, me gusto mucho atenderme con ella, volveria encantado y el doble de caliente a culiarla. ducha caliente, jabon shampoo, el baño impeke, no esperes que ella te tire a la cama y te culee como loca si te gusta tomar la iniciativa en el sexo ella es la chica perfecta Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.