PeterRock Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Entendiendo que la limpieza es una obligación ante de acudir a una cita, a la hora de los perfumes , cuales despiertan algo en las musas? Hay alguno prefrrido en términos de aromas ? 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Hubo un temaa ya , muchas chiquillas salieron a contar sus mejores perfumes que han olido xdd , quiza ya vienen a comentar. Yo ocupo el perfume de " Cars " xd 2 Citar
foreroSV Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Aqua di gio es que más les ha gustado, es el que más me gusta a mi para el día día Y de Yves Saint Laurent y el kouros... Los uso cuando ando modo seriommm el Y gusta harto, el otro tiene olor a viejo culiado 2 Citar
PeterRock Publicó 21 Jul Autor Publicó 21 Jul 31 minutos atrás, foreroSV dijo: Aqua di gio es que más les ha gustado, es el que más me gusta a mi para el día Un clásico imbatible que no pasa de moda Citar
Madeline27 Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 hora atras, PeterRock dijo: Entendiendo que la limpieza es una obligación ante de acudir a una cita, a la hora de los perfumes , cuales despiertan algo en las musas? Hay alguno prefrrido en términos de aromas ? Uu yo encuentro más rico el olor de este perfume, me encanta el olor que tiene Conocí este perfume porque un cliente lo usaba y me enamore de su olor 1 1 1 Citar
Outlander96 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 2 horas atras, foreroSV dijo: Aqua di gio es que más les ha gustado, es el que más me gusta a mi para el día día Y de Yves Saint Laurent y el kouros... Los uso cuando ando modo seriommm el Y gusta harto, el otro tiene olor a viejo culiado Y es la vieja confiable, mis compañeras de pega lo aman, al perfume no a mi Citar
foreroSV Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 3 minutos atrás, Outlander96 dijo: Y es la vieja confiable, mis compañeras de pega lo aman, al perfume no a mi por algo se empieza... con decirle, que en algunas situaciones de vida, el perfume ha sido el gancho para después comerme a una señorita.. "wn es que no me podía olvidar de tu olor"... una vez te metes en su mente, en adelante el cortejo es más fácil, así que oler rico es bueno... para que te recuerden... así que si tus compañeras lo aman, es cosa que juegues Citar
Outlander96 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Just now, foreroSV dijo: por algo se empieza... con decirle, que en algunas situaciones de vida, el perfume ha sido el gancho para después comerme a una señorita.. "wn es que no me podía olvidar de tu olor"... una vez te metes en su mente, en adelante el cortejo es más fácil, así que oler rico es bueno... para que te recuerden... así que si tus compañeras lo aman, es cosa que juegues Jajaja concuerdo contigo bro, pero mi politica de vida impide involucrarme con compañeras de pega, creo que nunca terminan bien las cosas. Asi que lo evito a toda costa Citar
foreroSV Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Outlander96 dijo: Jajaja concuerdo contigo bro, pero mi politica de vida impide involucrarme con compañeras de pega, creo que nunca terminan bien las cosas. Asi que lo evito a toda costa ah XD, si bueno, eso es cierto, es mala idea Yo voy a estar atento si pq de mis perfumes me queda poquito de todos y quería comprarme uno así que estaré atento al más hot Citar
Jagger Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Armani code en todas sus versiones. y hace poco estoy usando otro que no es de armani en el lado A y me han piropeado bastante la fragancia. 1 Citar
maykel Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Yo les recomendaria "BULGARI MAN IN BLACK" pero solamente a los caballeros que tienen 30 o mas años....si tienes 30 o mas este perfume que quedara a la perfeccion y robaras miradas por donde camine. 1 1 Citar
PeterRock Publicó 22 Jul Autor Publicó 22 Jul 1 hora atras, Jagger dijo: Armani code en todas sus versiones. y hace poco estoy usando otro que no es de armani en el lado A y me han piropeado bastante la fragancia. tengo uno, muy bueno , pero proyecta poco...a lo mejor hay uno en especial más duradero 1 hora atras, Jagger dijo: Armani code en todas sus versiones. y hace poco estoy usando otro que no es de armani en el lado A y me han piropeado bastante la fragancia. 3 horas atras, Madeline27 dijo: Uu yo encuentro más rico el olor de este perfume, me encanta el olor que tiene Conocí este perfume porque un cliente lo usaba y me enamore de su olor nunca lo he probado, no conozco su aroma, habrá que buscarlo si le gusta a usted @Madeline27 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul No se si están de acuerdo, pero muchas veces es buena idea que el perfume de hombre lo elija una mujer... mi preferido que es el aqua di gio lo eligió una mina y muchos de los que más me han gustado han sido regalos... de damas 1 Citar
PeterRock Publicó 22 Jul Autor Publicó 22 Jul Just now, foreroSV dijo: No se si están de acuerdo, pero muchas veces es buena idea que el perfume de hombre lo elija una mujer... mi preferido que es el aqua di gio lo eligió una mina y muchos de los que más me han gustado han sido regalos... de damas 100% 1 Citar
DonFrancis Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul A @Arietta27 le encanta el Invictus Platinium. Todavia no lo compro hahaha Como buen viejito, uso Colonia Inglesa (jajjja naaa broma) Hasta hace poco usaba Tom Ford Costa Azzurra, pero nadie se dio ni cuenta, asi que no lo use mas. 2 1 Citar
Leonard Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Actualmente estoy usando un Calvin Klein, extraño mi perfume Hugo Boss ;( Igual como te echan a bañar apenas te ven que podría usar un axe chocolate y pasaría piola xd Citar
Califa2.0 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Yo uso Nitro aire, esas que se eligen con el pie Y siempre le pregunto a la musa si usar o no Citar
foreroSV Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 9 minutos atrás, Leonard dijo: Actualmente estoy usando un Calvin Klein, extraño mi perfume Hugo Boss ;( Igual como te echan a bañar apenas te ven que podría usar un axe chocolate y pasaría piola xd Sabes que hago yo?.. igual llego perfumadote, pero después de la ducha me mojo harto la mano y le tiro un splash de perfume, poquito, y me sobajeo todo el cuerpo XD.... asi salgo con un poquito de olor por todos lados sin gastarlo innecesariamente... tip de cagado (es que siempre me baño en perfume, pero igual no me gusta perfumarme para el viaje si me voy a duchar a penas llego) 1 1 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Invictus el más piropeado de los que tengo Jean paul gaultier le beau me encanta pero por la chucha qué es difícil encontrar Voce viva de Valentino, perfume muy dulce pero exquisito (es de mujer pero no es empalagoso) y un incomprendido, me lo han piropeado mucho, pero no me termina de convencer versace eros flame 1 Citar
Outlander96 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 2 horas atras, foreroSV dijo: ah XD, si bueno, eso es cierto, es mala idea Yo voy a estar atento si pq de mis perfumes me queda poquito de todos y quería comprarme uno así que estaré atento al más hot Jajaja los arabes no te tincan? Maison alhambra tiene un dupe del Y que anda bastante bien. Buena la verdad tiene varios, los dupe que tiene de JPG, andan maquinas sobrr todo el del ultra male y le beau Citar
Leonard Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 35 minutos atrás, foreroSV dijo: Sabes que hago yo?.. igual llego perfumadote, pero después de la ducha me mojo harto la mano y le tiro un splash de perfume, poquito, y me sobajeo todo el cuerpo XD.... asi salgo con un poquito de olor por todos lados sin gastarlo innecesariamente... tip de cagado (es que siempre me baño en perfume, pero igual no me gusta perfumarme para el viaje si me voy a duchar a penas llego) Que buena idea! para la próxima me rociaré el glande a ver que opina la chica 2 Citar
Xavier D Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Outlander96 dijo: Jajaja los arabes no te tincan? Maison alhambra tiene un dupe del Y que anda bastante bien. Buena la verdad tiene varios, los dupe que tiene de JPG, andan maquinas sobrr todo el del ultra male y le beau Que tal son esos? Estan de moda xd Citar
Outlander96 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 5 minutos atrás, Treino dijo: Invictus el más piropeado de los que tengo Jean paul gaultier le beau me encanta pero por la chucha qué es difícil encontrar Voce viva de Valentino, perfume muy dulce pero exquisito (es de mujer pero no es empalagoso) y un incomprendido, me lo han piropeado mucho, pero no me termina de convencer versace eros flame Bro comprese el dupe del beau de maison alhambra, es bastante bueno,yo lo probe y recibi bastantes cumplidos jaja tanto de hombres como de mujeres Just now, Xavier D dijo: Que tal son esos? Estan de moda xd Buenos en relacion al precio jajaj son certeros no digo que sean 100% igual a los originales, pero si se acercan bastante y huelen rico, no es imitacion barata jjaj tiene su buena formula que dura bastantes horas. Le recomiendo las marcas Lataffa, Maison alhambra, afnan, fragance wolrd 1 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 2 minutos atrás, Outlander96 dijo: Bro comprese el dupe del beau de maison alhambra, es bastante bueno,yo lo probe y recibi bastantes cumplidos jaja tanto de hombres como de mujeres Buenos en relacion al precio jajaj son certeros no digo que sean 100% igual a los originales, pero si se acercan bastante y huelen rico, no es imitacion barata jjaj tiene su buena formula que dura bastantes horas. Le recomiendo las marcas Lataffa, Maison alhambra, afnan, fragance wolrd Grax Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.