Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Entendiendo que la limpieza es una obligación ante de acudir a una cita, a la hora de los perfumes , cuales despiertan algo en las musas? Hay alguno prefrrido en términos de aromas ?

• Interesante 1
Publicó

Hubo un temaa ya , muchas chiquillas salieron a contar sus mejores perfumes que han olido xdd , quiza ya vienen a comentar.

Yo ocupo el perfume de " Cars " xd

• Me Gusta 2
Publicó

Aqua di gio es que más les ha gustado, es el que más me gusta a mi para el día día

Y de Yves Saint Laurent y el kouros... Los uso cuando ando modo seriommm el Y gusta harto, el otro tiene olor a viejo culiado 

• Me Gusta 2
Publicó
31 minutos atrás, foreroSV dijo:

Aqua di gio es que más les ha gustado, es el que más me gusta a mi para el día 

Un clásico imbatible que no pasa de moda

Publicó
1 hora atras, PeterRock dijo:

Entendiendo que la limpieza es una obligación ante de acudir a una cita, a la hora de los perfumes , cuales despiertan algo en las musas? Hay alguno prefrrido en términos de aromas ?

Uu yo encuentro más rico el olor de este perfume, me encanta el olor que tiene 🫣🔥

Conocí este perfume porque un cliente lo usaba y me enamore de su olor 🫠💖 

Screenshot_20250721_181825_Mercado Libre.jpg

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

Aqua di gio es que más les ha gustado, es el que más me gusta a mi para el día día

Y de Yves Saint Laurent y el kouros... Los uso cuando ando modo seriommm el Y gusta harto, el otro tiene olor a viejo culiado 

Y es la vieja confiable, mis compañeras de pega lo aman, al perfume no a mi😪

Publicó
3 minutos atrás, Outlander96 dijo:

Y es la vieja confiable, mis compañeras de pega lo aman, al perfume no a mi😪

por algo se empieza... con decirle, que en algunas situaciones de vida, el perfume ha sido el gancho para después comerme a una señorita.. "wn es que no me podía olvidar de tu olor"... una vez te metes en su mente, en adelante el cortejo es más fácil, así que oler rico es bueno... para que te recuerden... así que si tus compañeras lo aman, es cosa que juegues

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

por algo se empieza... con decirle, que en algunas situaciones de vida, el perfume ha sido el gancho para después comerme a una señorita.. "wn es que no me podía olvidar de tu olor"... una vez te metes en su mente, en adelante el cortejo es más fácil, así que oler rico es bueno... para que te recuerden... así que si tus compañeras lo aman, es cosa que juegues

Jajaja concuerdo contigo bro, pero mi politica de vida  impide involucrarme con compañeras  de pega, creo que nunca terminan bien las cosas. Asi que lo evito a toda costa

Publicó
1 minuto atrás, Outlander96 dijo:

Jajaja concuerdo contigo bro, pero mi politica de vida  impide involucrarme con compañeras  de pega, creo que nunca terminan bien las cosas. Asi que lo evito a toda costa

ah XD, si bueno, eso es cierto, es mala idea

Yo voy a estar atento si pq de mis perfumes me queda poquito de todos y quería comprarme uno así que estaré atento al más hot

Publicó

Armani code en todas sus versiones. y hace poco estoy usando otro que no es de armani en el lado A y me han piropeado bastante la fragancia. 

• Me Gusta 1
Publicó

Yo les recomendaria "BULGARI MAN IN BLACK" pero solamente a los caballeros que tienen 30 o mas años....si tienes 30 o mas este perfume que quedara a la perfeccion y robaras miradas por donde camine.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Jagger dijo:

Armani code en todas sus versiones. y hace poco estoy usando otro que no es de armani en el lado A y me han piropeado bastante la fragancia. 

tengo uno, muy bueno , pero  proyecta poco...a lo mejor hay uno en especial más duradero

1 hora atras, Jagger dijo:

3 horas atras, Madeline27 dijo:

Uu yo encuentro más rico el olor de este perfume, me encanta el olor que tiene 🫣🔥

Conocí este perfume porque un cliente lo usaba y me enamore de su olor 🫠💖 

Screenshot_20250721_181825_Mercado Libre.jpg

nunca lo he probado, no conozco su aroma, habrá que buscarlo si le gusta a usted @Madeline27

• Me Calienta 1
Publicó

No se si están de acuerdo, pero muchas veces es buena idea que el perfume de hombre lo elija una mujer... mi preferido que es el aqua di gio lo eligió una mina y muchos de los que más me han gustado han sido regalos... de damas

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No se si están de acuerdo, pero muchas veces es buena idea que el perfume de hombre lo elija una mujer... mi preferido que es el aqua di gio lo eligió una mina y muchos de los que más me han gustado han sido regalos... de damas

100% 

• Me Encanta 1
Publicó

A @Arietta27 le encanta el Invictus Platinium. Todavia no lo compro hahaha

Como buen viejito, uso Colonia Inglesa (jajjja naaa broma)

2000390575629-1.jpg

Hasta hace poco usaba Tom Ford Costa Azzurra, pero nadie se dio ni cuenta, asi que no lo use mas.

tom-ford-016743tf_01.jpg

• Perversa 2
  • Me Enamora 1
Publicó

Actualmente estoy usando un Calvin Klein, extraño mi perfume Hugo Boss ;(

Igual como te echan a bañar apenas te ven que podría usar un axe chocolate y pasaría piola xd

Publicó
9 minutos atrás, Leonard dijo:

Actualmente estoy usando un Calvin Klein, extraño mi perfume Hugo Boss ;(

Igual como te echan a bañar apenas te ven que podría usar un axe chocolate y pasaría piola xd

Sabes que hago yo?.. igual llego perfumadote, pero después de la ducha me mojo harto la mano y le tiro un splash de perfume, poquito, y me sobajeo todo el cuerpo XD.... asi salgo con un poquito de olor por todos lados sin gastarlo innecesariamente... tip de cagado (es que siempre me baño en perfume, pero igual no me gusta perfumarme para el viaje si me voy a duchar a penas llego)

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Invictus el más piropeado de los que tengo 

IMG-3667.webp

Jean paul gaultier le beau me encanta pero por la chucha qué es difícil encontrar

IMG-3668.webp

Voce viva de Valentino, perfume muy dulce pero exquisito (es de mujer pero no es empalagoso)

IMG-3669.webp
y un incomprendido, me lo han piropeado mucho, pero no me termina de convencer versace eros flame

IMG-3670.webp

• Interesante 1
Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

ah XD, si bueno, eso es cierto, es mala idea

Yo voy a estar atento si pq de mis perfumes me queda poquito de todos y quería comprarme uno así que estaré atento al más hot

Jajaja los arabes no te tincan? Maison alhambra tiene un dupe del Y que anda bastante bien.

Buena la verdad tiene varios, los dupe que tiene de JPG, andan maquinas sobrr todo el del ultra male y le beau

Publicó
35 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sabes que hago yo?.. igual llego perfumadote, pero después de la ducha me mojo harto la mano y le tiro un splash de perfume, poquito, y me sobajeo todo el cuerpo XD.... asi salgo con un poquito de olor por todos lados sin gastarlo innecesariamente... tip de cagado (es que siempre me baño en perfume, pero igual no me gusta perfumarme para el viaje si me voy a duchar a penas llego)

Que buena idea! para la próxima me rociaré el glande a ver que opina la chica

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, Outlander96 dijo:

Jajaja los arabes no te tincan? Maison alhambra tiene un dupe del Y que anda bastante bien.

Buena la verdad tiene varios, los dupe que tiene de JPG, andan maquinas sobrr todo el del ultra male y le beau

Que tal son esos? Estan de moda xd

Publicó
5 minutos atrás, Treino dijo:

Invictus el más piropeado de los que tengo 

IMG-3667.webp

Jean paul gaultier le beau me encanta pero por la chucha qué es difícil encontrar

IMG-3668.webp

Voce viva de Valentino, perfume muy dulce pero exquisito (es de mujer pero no es empalagoso)

IMG-3669.webp
y un incomprendido, me lo han piropeado mucho, pero no me termina de convencer versace eros flame

IMG-3670.webp

Bro comprese el dupe  del beau de maison alhambra, es bastante bueno,yo lo probe y recibi bastantes cumplidos jaja tanto de hombres como de mujeres

Just now, Xavier D dijo:

Que tal son esos? Estan de moda xd

Buenos en relacion al precio jajaj son certeros no digo que sean 100% igual a los originales, pero si se acercan bastante y huelen rico, no es imitacion barata jjaj tiene su buena formula que dura bastantes horas.

Le recomiendo las marcas Lataffa, Maison alhambra, afnan, fragance wolrd

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Outlander96 dijo:

Bro comprese el dupe  del beau de maison alhambra, es bastante bueno,yo lo probe y recibi bastantes cumplidos jaja tanto de hombres como de mujeres

Buenos en relacion al precio jajaj son certeros no digo que sean 100% igual a los originales, pero si se acercan bastante y huelen rico, no es imitacion barata jjaj tiene su buena formula que dura bastantes horas.

Le recomiendo las marcas Lataffa, Maison alhambra, afnan, fragance wolrd

Grax

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...