Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

21 años, 89-61-94 1.51 de estatura.

Metro Manuel Montt - Providencia / Lun Dom, Fulltime.

Emma luna Emma luna Emma luna Emma luna Emma luna Emma luna Emma luna Emma luna Emma luna Emma luna

+56973428214

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $50.000 por hora.

"Soy una mujer auténtica, femenina y muy dedicada a cada encuentro. Me gusta crear una conexión real, donde te sientas cómodo, deseado y totalmente a gusto. Mi trato es cercano, discreto y lleno de detalles que vas a recordar. Si buscás una experiencia sensual, elegante y sin apuros, estás en el lugar correcto. Mis servicios son normales incluye sexo oral con preservativo, baile erotico, garganta profunda, masajes, sexo vaginal con preservativo, caricias y besos de polola."

"Hago servicios adicionales como sexo anal, americana real, besos de polola. Algo mas en mente? solo preguntame."

• Me Encanta 2
  • Interesante 4
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Publicó

Holis 🫦buenas noches por acá papacitos 🥰estoy disponible full time para ustedes.! Ven a conocerme estoy nueva por acá.! 🎁 ven a conocer a tu flaca hermosa 🤩 100% Natural🥰

• Me Encanta 2
  • Perversa 1
Publicó

Hola cositos estoy activa por acá 🫠 les dejo este regalito.! 🎁Si lo quieres ven en persona agéndame una horita y la pasaremos bien rico 🥰🥰🥰🥰🥰

c72632ab-6c9b-40be-9f66-8cc74281f0ff.jpeg

• Me Encanta 1
  • Me Quema 3
  • Me Calienta 1
  • Perversa 3
  • Exquisita 1
  • Me Confunde 1
Publicó (Editado)

❤️❤️Hola cositos estoy disponible🫦 agendando Horitas, hoy estoy disponible toda la noche, así que no te quedes sin reservar ❤️❤️

Editado el por Lucia21
  • Me Encanta 1
Publicó

Hola corazón estoy disponible full día y noche.! 🫠

💋💋Para mis clientes nuevos que nunca han agendado conmigo les tengo una súper Promo solo por esta semanita.! Si deseas saber escríbeme interno 💋💋

• Me Encanta 1
  • Me Quema 1
Publicó

❤️❤️Para mis clientes nuevos que nunca han agendado conmigo les tengo una súper Promo solo por esta semanita.! Si deseas saber escríbeme interno.!❤️❤️

• Create New...