Berlín Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 21 años, 89-61-94 y 1.51 de estatura. Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Dom, Fulltime. +56973428214 Valor: $50.000 por hora. "Soy una mujer auténtica, femenina y muy dedicada a cada encuentro. Me gusta crear una conexión real, donde te sientas cómodo, deseado y totalmente a gusto. Mi trato es cercano, discreto y lleno de detalles que vas a recordar. Si buscás una experiencia sensual, elegante y sin apuros, estás en el lugar correcto. Mis servicios son normales incluye sexo oral con preservativo, baile erotico, garganta profunda, masajes, sexo vaginal con preservativo, caricias y besos de polola." "Hago servicios adicionales como sexo anal, americana real, besos de polola. Algo mas en mente? solo preguntame." 2 4 1 1 1
EmmaLuna21 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Holis buenas noches por acá papacitos estoy disponible full time para ustedes.! Ven a conocerme estoy nueva por acá.! ven a conocer a tu flaca hermosa 100% Natural 2 1
EmmaLuna21 Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul Hola cositos estoy activa por acá les dejo este regalito.! Si lo quieres ven en persona agéndame una horita y la pasaremos bien rico 1 3 1 3 1 1
EmmaLuna21 Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul (Editado) Hola cositos estoy disponible agendando Horitas, hoy estoy disponible toda la noche, así que no te quedes sin reservar Editado el 24 Jul por Lucia21 1
EmmaLuna21 Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Hola corazones lindos estoy disponible. Full time háblame al WhatsApp para darte mayor detalles 1
EmmaLuna21 Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul Amores estoy disponible el día de hoy full time . vamos a pasar una horita bien caliente para este clima tan frío 2
EmmaLuna21 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago corazón lindo agenda tu horita conmigo estoy activa toda la tarde y noche . 1
EmmaLuna21 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Buenas noches cariños estoy disponible toda la noche Agenda tu horita 1
EmmaLuna21 Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago Buenas noches lindos estoy agendando Horitas estoy disponible toda la noche 1
EmmaLuna21 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago Buenas cariños estoy activa toda la noche. Háblame y agendamos una horita 1
EmmaLuna21 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago Mi corazón hermosos. ven q pasar un rato agradable con esta flaca hermosa. estoy agendando Horitas 1
EmmaLuna21 Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago hermosos, ven q pasar un rato agradable con esta flaca hermosa. estoy agendando Horitas
EmmaLuna21 Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago Hermosos estoy disponible toda la noche y fin de semana full.!
EmmaLuna21 Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago Holis estoy disponible amores háblame al WhatsApp y te doy detalles 1
EmmaLuna21 Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Amores estoy activa háblame al WhatsApp y agendamos tu horita estoy día y noche amor
EmmaLuna21 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Hola corazón estoy disponible full día y noche.! Para mis clientes nuevos que nunca han agendado conmigo les tengo una súper Promo solo por esta semanita.! Si deseas saber escríbeme interno 1 1
EmmaLuna21 Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago Para mis clientes nuevos que nunca han agendado conmigo les tengo una súper Promo solo por esta semanita.! Si deseas saber escríbeme interno.!
Recommended Posts