Outlander96 Public贸 20 Jul Public贸 20 Jul Hola buenas tardes, soy nuevo en esta paginaLa conoci hace pokito tiempo y me gusta bastante la interacci贸n se produce entre las chicas y los usuarios,respondiendo consultas y todo, me encanta!! Jajaj聽 Como consumidor de este tipo de servicio, confieso que me gusta mucho darles placer a las chicas, es tan rico verlas disfrutando,聽 me prende al 1000%jajaja Quiero tener una buena base de conocimientos jaja antes de visitar a: @Arietta27聽@Tiny22聽@Selin28@Tokio23@Circe26聽@Denisse25@Paris34@Elisa23@Ayla22 Que es lo que mas las satisface durante el acto sexual?? 2 Citar
Arietta27 Public贸 21 Jul Public贸 21 Jul Holis,聽 a mi personalmente y siempre lo he dicho, me mata el sexo oral. Lo disfruto demasiado. Me encanta. Eso si es mencionar una sola cosa. Si me explayo m谩s, me gusta todo lo que es el besuqueo en general. Besos de lengua, que me besen el cuello, hombros, espalda, pechos. Me encanta y hablandonde poses, mis preferidas son en 4 y misionero.聽 1 1 1 1 1 1 Citar
Leonidas Public贸 21 Jul Public贸 21 Jul 4 minutos atr谩s, Arietta27 dijo: Holis,聽 a mi personalmente y siempre lo he dicho, me mata el sexo oral. Un pajarito me cont贸 q as铆 es una buena forma para tratar a la arietta jr, cierto ? 1 1 Citar
DonFrancis Public贸 21 Jul Public贸 21 Jul 7 minutos atr谩s, Leonidas dijo: Un pajarito me cont贸 q as铆 es una buena forma para tratar a la arietta jr, cierto ? es verdad! 聽 1 Citar
Arietta27 Public贸 21 Jul Public贸 21 Jul 14 minutos atr谩s, Leonidas dijo: Un pajarito me cont贸 q as铆 es una buena forma para tratar a la arietta jr, cierto ? Uff! 100% real. Ese p谩jaro sabe xdd 2 Citar
Outlander96 Public贸 21 Jul Autor Public贸 21 Jul 1 hora atras, Arietta27 dijo: Holis,聽 a mi personalmente y siempre lo he dicho, me mata el sexo oral. Lo disfruto demasiado. Me encanta. Eso si es mencionar una sola cosa. Si me explayo m谩s, me gusta todo lo que es el besuqueo en general. Besos de lengua, que me besen el cuello, hombros, espalda, pechos. Me encanta y hablandonde poses, mis preferidas son en 4 y misionero.聽 Gracias por responder baby, coincidimos en gustosMe encanta hacer sexo oral, se me hace aguita la bocaCreo que nos llevaremos bienJijiji 1 Citar
Soap_McTavish Public贸 21 Jul Public贸 21 Jul Para satisfacer a nuestras reinas me encantar铆a probar esta cosita con @Tiny22聽, @Katia24, @Francisca27, @Arietta27,聽聽@Angeles23, @Perla20, 聽o con la que me acepte en la camita 1 Citar
Francisca27 Public贸 21 Jul Public贸 21 Jul 8 horas atras, Soap_McTavish dijo: Para satisfacer a nuestras reinas me encantar铆a probar esta cosita con @Tiny22聽, @Katia24, @Francisca27, @Arietta27,聽聽@Angeles23, @Perla20, 聽o con la que me acepte en la camita Jajaja ser铆a un gusto 聽 1 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.