Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Hola buenas tardes, soy nuevo en esta pagina馃槉La conoci hace pokito tiempo y me gusta bastante la interacci贸n se produce entre las chicas y los usuarios,respondiendo consultas y todo, me encanta!! Jajaj聽

Como consumidor de este tipo de servicio, confieso que me gusta mucho darles placer a las chicas, es tan rico verlas disfrutando,聽 me prende al 1000%jajaja

Quiero tener una buena base de conocimientos jaja antes de visitar a:

@Arietta27@Tiny22@Selin28@Tokio23@Circe26@Denisse25@Paris34@Elisa23@Ayla22

Que es lo que mas las satisface durante el acto sexual??馃サ

• Me Gusta 2
Public贸

Holis,聽 a mi personalmente y siempre lo he dicho, me mata el sexo oral. Lo disfruto demasiado. Me encanta. Eso si es mencionar una sola cosa. Si me explayo m谩s, me gusta todo lo que es el besuqueo en general. Besos de lengua, que me besen el cuello, hombros, espalda, pechos. Me encanta 馃挅 y hablandonde poses, mis preferidas son en 4 y misionero.聽

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Public贸
4 minutos atr谩s, Arietta27 dijo:

Holis,聽 a mi personalmente y siempre lo he dicho, me mata el sexo oral.

Un pajarito me cont贸 q as铆 es una buena forma para tratar a la arietta jr, cierto ?

E17CDFD.gif

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Public贸
1 hora atras, Arietta27 dijo:

Holis,聽 a mi personalmente y siempre lo he dicho, me mata el sexo oral. Lo disfruto demasiado. Me encanta. Eso si es mencionar una sola cosa. Si me explayo m谩s, me gusta todo lo que es el besuqueo en general. Besos de lengua, que me besen el cuello, hombros, espalda, pechos. Me encanta 馃挅 y hablandonde poses, mis preferidas son en 4 y misionero.聽

Gracias por responder baby, coincidimos en gustos馃Me encanta hacer sexo oral, se me hace aguita la boca馃いCreo que nos llevaremos bien馃槇Jijiji

• Me Calienta 1

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...