Antonio77 Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Nombre: Gabriela @Gabriela27 Edad: No se pregunta eso Estatura: 1,50 Precio: Cobro de rifa Nacionalidad: Chilena Ubicación: Sector Manuel Montt Lugar: Tranquilo Comunicacion: siempre es rápido y expedito Contextura: 7,0 es ella de las fotos Rostro: 7,0 (tema subjetivo) bella sonrisa y linda Trato: 7,0 muy simpática y atenta a lo que uno quiera Besos: 7,0 Trato de polola Tetas: ricas! Grandecitas Cola: Buen Zapallo, es como en las fotos Pussy: 7,0 depiladita, cero olores raros un manjarsh Anal: nunca lo he probado pero es muy tentador Oral: 7,0 otro punto fuerte! Sonido: gime rico! y tira el pelo Ambiente: 6 es tranquilo Estimados rodamientos de tanques, les comento que hoy me tocó cobrar la Rifa de la sita Gaby. Xuxa cuando cache que me toco el ganador, quede más contento que perro con 2 colas. Después de una semana tiradita pa´mala y que decir la mañana de peleas con el jefe. Al Caponé me comenta que Sali sorteado para la guerra y que junté pan duro. Ya estuve en esa paila y quede bien derrotado, así que pase a la iglesia para dejarle unas velitas a San Expedito, para no caminar pa la luz en esta afrenta. Empadronado en portería subo y veo a esta diosa. La dura no lo hace justicia las fotos, su sanitizada y vamos al lio. Xuxa madre me asuste … tanto lomo para poco gato, respiré profundo y me lance a la vida… con todo sino pa´que. Me dio unos besos más ricos que los que me da mi vecina… esa es otra historia. La dama que me tenía viendo puntos blancos, me acorde que no llevé la pastilla pa´ la presión. Mas besos, en eso no es mezquina. Me ofrece un besito al nene.. yapo en que topamos le dije, se JUE CON TOA LA MALDAD, pero yo primero, no me dijo que no, por el contrario, me dijo..pide lo que quieras … estuve a punto de pedirle 30 lucas JAJA. Naaa eso no se le dice a un vicioso y a mí que me gusta más que contar plata. Se tumbó de espaldas y me fui derechito al sótano como el Chapu Guzman y de ahí no me sacaron ni los pacos. Es ambrosia el sabor de esta diosa y no les cuento más porque soy un genterman. Pero si les diré que me toco jalones de pelo y hasta la madre me sacaron JAJAJJA, dama yo le dije que estaría ese maltrato en el reporte. Pero si pase a la farmacia a compras mis pastillas pa´ la presión, esta dama no tiene piedad con los mayores. Es un dato más que calado esta bella musa, me la cuidan y besos para la diosa. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.