Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Vale23
  • Estatura: chiquitita 
  • Precio: $60.000 por el servicio normal. 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: depto
  • Conserje: si, pero te saludan como si vivieras en donde vas. 
  • Comunicación: rápida, público le escribí contestó y agendamos

Notas servicio: 

• Contextura: 7 me encantó 
  • Rostro: 7 sus ojos combinan muy bien con su sonrisa 
  • % Photoshop: solo borra un tatuaje que es muy piola
  • Trato: 7 muy simpática, muy alegre y muy cariñosa 
  • Besos: 7 nos dimos sus buenos besos, con hartas ganas
  • Tetas:  7 tal como se ven en las fotos, una con un pircing, lindas super acorde a su cuerpo to
  • Cola: 7 MONUMENTO
  • Pussy: 7  depiladita iba a bajar pero estaba tan caliente q le dimos al acto
  • Anal: no pregunté  
  • Oral: 7 lo chupa muy bien, 
  • Meneo: 7 yo diría q ambos nos movimos muy rico
  • Sonido: 7 gemidos acorde a todo osea natural. 
  • Ambiente: 6 Limpio, ordenado. Depto de agencia
  • Precio v/s Calidad: Vale la pena compañeros

Tu historia: agende con la Vale y todo bien, todo rápido, puntual no me hizo esperar ni un minuto para subir, así que todo muy bien.

Paso es Depto de agencia, veo un par de caras, subo a la ducha de rigor, entró a la habitación y cancelamos el servicio. Ya con todos los protocolos de ingreso al día me concentro en ella q estaba en ropa interior y una bata. Se saca la bata y mis ojos directos a su tremenda cola, en ese momento me hubiese tirado de cabeza, pero soy respetuoso 😂. Empezamos con unas caricias y unos besos. Debo reconocer q después de esa primera interacción sentí muy buena química, le pedí un masajito el cual me dejo muy relajado y en el q aprovechamos de conversar para conocernos un poco.

Todo bien volvimos a los besos, nos pegamos un zundada para quedar bien calientes y aplico sexo oral, muy rico por cierto.

Yo quería bajar pero a esa altura también ya quería puro empezar el retumbar. Así que empezamos a darle, quise llevar yo las riendas y la Vale se dejó querer. Primero ella arriba mío donde agarrándole esa rica cola, la atraía hacia mí para darle, después me coloque sobre ella para hacerlo rico y profundo, ahí estábamos disfrutando los dos.  Yo quería terminar en cuatro pero estábamos pasándola tan bien que nos vinimos juntos. Me lo dijo ella, asi que yo le creo 😁.
Después seguimos conversando y haciéndonos cariño, ya a esa altura la química estaba confirmada lo pasamos muy bien y quedé con ganas de volver. 
Espero que si van, la traten bien porque ella los va a tratar excelente tiene un ángel y una risa muy linda

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...