Eren Yagger Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul General Nombre: @Vale23 Edad: 24 recién cumplidos Estatura: chiquitita Precio: $60.000 por el servicio normal. Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Pedro de Valdivia Lugar: depto Conserje: si, pero te saludan como si vivieras en donde vas. Comunicación: rápida, público le escribí contestó y agendamos Notas servicio: Contextura: 7 me encantó Rostro: 7 sus ojos combinan muy bien con su sonrisa % Photoshop: solo borra un tatuaje que es muy piola Trato: 7 muy simpática, muy alegre y muy cariñosa Besos: 7 nos dimos sus buenos besos, con hartas ganas Tetas: 7 tal como se ven en las fotos, una con un pircing, lindas super acorde a su cuerpo to Cola: 7 MONUMENTO Pussy: 7 depiladita iba a bajar pero estaba tan caliente q le dimos al acto Anal: no pregunté Oral: 7 lo chupa muy bien, Meneo: 7 yo diría q ambos nos movimos muy rico Sonido: 7 gemidos acorde a todo osea natural. Ambiente: 6 Limpio, ordenado. Depto de agencia Precio v/s Calidad: Vale la pena compañeros Tu historia: agende con la Vale y todo bien, todo rápido, puntual no me hizo esperar ni un minuto para subir, así que todo muy bien. Paso es Depto de agencia, veo un par de caras, subo a la ducha de rigor, entró a la habitación y cancelamos el servicio. Ya con todos los protocolos de ingreso al día me concentro en ella q estaba en ropa interior y una bata. Se saca la bata y mis ojos directos a su tremenda cola, en ese momento me hubiese tirado de cabeza, pero soy respetuoso . Empezamos con unas caricias y unos besos. Debo reconocer q después de esa primera interacción sentí muy buena química, le pedí un masajito el cual me dejo muy relajado y en el q aprovechamos de conversar para conocernos un poco. Todo bien volvimos a los besos, nos pegamos un zundada para quedar bien calientes y aplico sexo oral, muy rico por cierto. Yo quería bajar pero a esa altura también ya quería puro empezar el retumbar. Así que empezamos a darle, quise llevar yo las riendas y la Vale se dejó querer. Primero ella arriba mío donde agarrándole esa rica cola, la atraía hacia mí para darle, después me coloque sobre ella para hacerlo rico y profundo, ahí estábamos disfrutando los dos. Yo quería terminar en cuatro pero estábamos pasándola tan bien que nos vinimos juntos. Me lo dijo ella, asi que yo le creo . Después seguimos conversando y haciéndonos cariño, ya a esa altura la química estaba confirmada lo pasamos muy bien y quedé con ganas de volver. Espero que si van, la traten bien porque ella los va a tratar excelente tiene un ángel y una risa muy linda Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.