Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Relato mi experiencia con esta hermosa y simpática musa.  Creo que me empoté un poquito.....

General

  • Nombre: @Coni23
  • Edad: 23
  • Estatura: 1.60 al ojo
  • Precio: $70.000
  • Nacionalidad:  Extranjera
  • Ubicación: Cerca del metro Salvador
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: No hay.
  • Teléfono: El del anuncio
  • Comunicacion: Si.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Flaquita rica
  • Rostro: Es hermosa. Bonita cara
  • % Photoshop: 0%. Es ella.
  • Trato: Trato caribeño del bueno. Es tierna, edu
  • Besos: Besos de polola caliente.
  • Tetas: Operadas, y en su justa medida.
  • Cola: Lo mejor de todo. Un durazno turgente, y paradito. Como para poner el vaso de vino dijo Yayo.
  • Pussy: Depilada y sin olores. Deja jugar ahí
  • Anal: nota + comentario: Lo practica, no lo pedí. Pero debe ser un manjaaaaars.
  • Oral: Bien ahí. Lo hace sin pre, pero yo siempre pido con pre, y fue muy bueno.
  • Meneo: Aguanto todo. Le dí los mejores 20 segundos de su vida…..
  • Sonido: Gimió y no creo que haya fingido…. Uno nuca sabe…. Pero lo hacía rico y con su tipo…. Ay paaaapi.
  • Ambiente: El lugar es un edificio antiguo sin conserje. El departamento está como nuevo, limpio y ordenado. Hay preocupación por los detalles… incluso una decoración llamativa con unas alitas que me las hubiera llevado para mi casa….
  • Precio v/s Calidad: Yo me fui contento por lo comido y pagado. Creo incluso que pague poco para lo hermosa de la chica. Quizás el precio está bien por la ubicación del lugar.

Promedio Final: Distinción Máxima (6.5).
 
Tu historia:  Día Viernes, y el cuerpo lo sabe. Veo el sitio y me encuentro con el aviso de una morena que se veía bien, y aposté por el kamikaze. Pido coordenadas y parto, lugar cercano al metro Salvador. Llego, toco timbre y entro. Veo a la musa que me recibe con lencería y tenía un duraznito hecho a mano…  salió bueno el kamikaze. Duchita de rigor, me ofrecen una chelita que acepte, y a lo que fuimos.

No encuentro sentido a relatar todos los detalles y pormenores, pero si me quiero detener en que fue una experiencia que repetiría sin dudarlo. Traté a la chica con cario y respeto, y lo recibí multiplicado por 10, sobre todo cuando la temperatura subía, @Coni23 respondía a la altura, dejando algunas escenas que me llevaré para esos momentos…. de soledad… ustedes ya saben… Una de esas imágenes fue la de su duraznito en 4, un manjars.
Al parecer la chica lleva poco en estas lides, o no sé si será por el choque de culturas… pero cuando notó que era respetuoso con ella, me dio una atención que me dejo agotado, contento y satisfecho. Me dejó tentado hacer la colita, que la ofrece por un adicional….

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 members

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...