Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Musa: @Amira24

Estatura: menos de 1,55
 Internet:  Sector vip.
 Precio: 55k
 Nacionalidad: chilena
 Lugar: Depto
 Conserje: Te va a buscar
 Teléfono: el Publicado
 Comunicación: un 10 muy fluida y muy dulce, no hubo ningún problema en coordinar
Notas servicio: (de 1 a 7)
    Contextura:  7 todo acorde a su tamaño
    Rostro: 7 es muy linda
    % Photoshop: es ella, solo borra tatuajes
    Trato: 6,5 es un poco tímida/distante al principio, pero ya mientras avanza la atención mejor amuchismo, muy simpagixa
    Besos: 7 ricos besos, te los busca en el acto
    Tetas: 6.5 acorde a su contextura
    Cola: 7 paradita
    Pussy: 7, depilada y sin olores
    Anal:
    Oral:  6,5 rico y profundo c/c
    Meneo: 7 se mueve muy bien.
    Sonido: 6, 5 acordes
    Ambiente:  7 departamento limpio y comodo
    Promedio: aprobada con distinción maxima
    Precio v/s Calidad: Excelente

Siempre la había visto, pero como atiende los fines de semana se me complicaba por mi disponibilidad. Pero resulta que se me libero un sábado y agendo raudamente con ella. Le escribo tipo 12 para la hora de las 13 y fue sin problema, muy directa y amable para agendar.
Al llegar te recibe ella y te encuentras una chica pocket, muy linda y amable. Acordamos el pago al principio y luego al acto.
Más detalle no daré pero recomiendo que vayan a visitarle y que la traten bien, es muy jugada en todo.
Volvería? Si mis tiempos me lo permiten sin ninguna duda!

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó

General

@Amira24

[Nota: Estimada @Berlín si puede anclar estos reportes de aqui al perfil de Amira porque tiene fijados otros de una chica diferente. Muchas gracias.]

¿Porque la elegí? --> De caliente, es chiquita y flaquita, mi perdición.

¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota 5.8 Si las cumplió con creces, con algunos detalles que comparto.

A Favor

Contextura: Muy delgadita y menudita.

Trato: Amiga con ventaja rica, compleciente.

Rostro: Muy bonita, risueña y simpatica.

Meneo: Se mueve muy bien.

Gatita: Tiene una gatita en el departamento y le hice cariño n.n

En Contra

Ubicacion: Un poco lejos del metro, me costó llegar.

Lugar: Condominio, no muy privado, tiene que salir a buscarte, se pierde tiempo en llegar a la habitacion.

Baño: No habia agua caliente y hacia frio, pero salvé porque venia aseado de mi casa.

A Mejorar

De su atencion, nada, me gustó mucho y volvería si atendiera en una ubicación mas centrica, como U de Chile, en un depto mas cómodo. 

Lo pasé muy bien con ella.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Gracias precioso por tu reporte tendré en consideración el tema del agua ya que es primera vez que se quejan por eso pero gracias de todas maneras 🥰

Publicó

Me atendi hace unas semanas con @Amira24es una flaquita pequeñita rica rica

Estatura: 1,55

Precio: 50 k promo última hora

Nacionalidad: 🌶

Lugar: Departamento comodo

Conserje: Te va a buscar

Comunicación: Fue bastante rápida respondía al instante

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7 todo acorde a su tamaño

Rostro: 6 es muy linda y sonriente 

% Photoshop: 6.9 Diría que un poco mas flaca 

Trato: excelente respondía muy rápido y bastante simpática Cuando la vi

Besos: no probé Soy nuevo en esto y no La besé :(

Tetas: 6.5 ricas acorde a su altura 

Cola: 6.8 provocaba lamer el *

Pussy: 7, depilada rica y mojadita

Anal: n/a

Oral: 6,5 fue rápido estabamos en su ultima hora pero fue rico y profundo  todo eso con  (c/c  ) sin ve que te deja seco

Meneo: yo fui el que le di

Sonido: 7 acordes

Ambiente: 7 departamento limpio y comodo

Promedio: aprobada quede con  ganas

Precio v/s Calidad: Excelente

Lo que más me gustó fue que mientras le estaba dando empecé a sentir cómo se mojaba no sé si habrá acabado pero fue Demasiado rico su lubricación me dejó el abdomen todo mojado de líquido de princesa. A la próxima si estoy bien econmica mente pago por probar esa rica pusy

El único punto negativo que puedo dar es que llegué en su última hora y la Noté que estaba como un pelín apurada todo fue rápido pero  se cumplio el objetivo ( a veces me cuesta acabar en la primera) cuando terminamos no me corrió hablamos un ratito para ver si podíamos echar el 2do pero quede para cagda quede sudado sudado más bien Decidí irme para que después ella no se fuera tan tarde por ahí.

Volvería? Pues si me queda cerca de donde vivo, la mina es pequeña flaca y rica como me gustan!

Aqui mi queria @Amira24  "El Vecino"

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó (Editado)

Oooo que lindo gracias por su reporte precioso ya se quien eres jejejejeje te dejo un abrazo enorme espero vernos pronto 🥰💞🥰💞

Editado el por Amira24
  • 2 semanas atrás...
Publicó
  • Nombre: @Amira24
  • Estatura: Aprox 1.55 cm
  • Precio: 110 mil x 2 horas
  • Nacionalidad: Chilena, lo mejor del mundo
  • Ubicación: Estadio Nacional, no es muy cerca del metro pero llegue en Uber así que no fue drama para mi
  • Lugar: Dpto,
  • Conserje: No Hay. Le avisas por WA que llegaste, te abre la puerta y ella se asoma con su hermosa carita desde arriba para avisarte que subas.
  • Comunicación: Fluida y super clara.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,0 - Muy lindo cuerpo, flaquita, chiquitita, livianita como me gustan
  • Rostro: 6,0 - De todo mi gusto, muy bella, tiene lindos ojos con mucha expresión y una boquita hermosa.
  • % Photoshop: 0% - Es la misma de las fotos, tal cual, inclusive me atrevo a decir que mejor.
  • Trato: 6,0 - Muy Atenta y preocupada de que estes cómodo. Un tema con el horario pero cosas menores
  • Besos: 5,5 - Bien con lo besos, pero pensé que los buscaria mas según reportes anteriores pero quizás no fui mucho de su gusto y fue lo justo y necesario
  • Tetas: 6,0 -  Acorde a su contextura, ricas me utaron
  • Cola: 6,5 - Redondito, rico para agarrar.
  • Pussy: 7 - Depilada, 0 olores
  • Anal: No pregunté.
  • Oral: 6,0 - Con gorrito pero bien ahí, rico
  • Meneo: 6,0 - Suave, a buen ritmo, vi la luz la segunda vez
  • Sonido: 6,5 - muy natural, nada exagerado o falso, te respira en la orejita.
  • Ambiente: 7 - Cómodo, espacioso, con baño al ladito y todos su implementos.
  • Precio v/s Calidad: 6,0 – 100% recomendable, es muy linda y relajada, se puede tener una buena conversa, pero en mi caso, como mecione mas arriba, cache que no fui mucho de su gusto lo que me bajo un poco pero es una linda chica.
  • Me Encanta 1
Publicó

Precioso muchas gracias por su reporte y con respecto de que no fue de mi gusto aqui nadie es mas que otros todos son tratados de la misma manera 😊🥰😊🥰😊🥰😊 no se sienta mal 💞

• Me Encanta 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó
  • Nombre: @Amira24
  • Estatura: ~1.55m
  • Precio: 55.000 la hora
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: No Hay. Avisas cuando estás afuera, abre la reja y se asoma desde arriba a decirte que pases.
  • Comunicación: Clara y precisa.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7,0 - Proporcional de acuerdo a su estatura, delgada y bajita, figura muy bonita, tal como en las fotos y mejor en persona.
  • Rostro: 6,5 - Ojazos, risueña y seductora. 
  • % Photoshop: 0% - Se ve mejor en persona.
  • Trato: 6,0 - Me hizo sentir cómodo, paciente con mi nerviosismo y complaciente.
  • Besos: 5,5 - Ricos labios, no hubo casi encuentros de lengua, quizás no le gustan o yo no tenía mucha iniciativa, pero tampoco lo insistí y no los eché tanto de menos.
  • Tetas: 7,0 -  Como decía, todo proporcional, me gustó el tamaño de acuerdo a su figura.
  • Cola: 7,0 - Bien redonda y bien parada y super suave de agarrar.
  • Pussy:  7,0 - Depilada, ningún olor.
  • Anal: N/A.
  • Oral (C/C): 6,0 - Rico, rozaban un poco los dientes pero cuando le dije se reacomodó.
  • Meneo: 6,5 - Rico ritmo, frente a frente o ella dándome la espalda.
  • Sonido: 6,5 - Lo justo y necesario, experiencia inmersiva.
  • Ambiente: 6,5 - Todo limpio y ordenado, hay más piezas en el lugar pero la privacidad se mantiene y no te cruzas con nadie.
  • Precio v/s Calidad: 7,0.
  • Promedio final:  6,541

Mi historia: he ido 2 veces con ella, la primera yo estaba re nervioso y fue super paciente y complaciente, yo tengo poca experiencia así que ella me ofrecía cambiar de posición y también me recordaba cuando quedaba poco tiempo para irme y dar tiempo por si quería ducharme. La segunda vez fui con más confianza y probamos más posiciones, gocé la vida cuando le pedí que se montara y yo la agarrara de pie pero me cansé altiro jajaj, eso sí ese día andaba medio en otra y no mantuve la erección pero fue algo netamente mío, ella sí me mantenía caliente... y sin poder hacer mucho más, después nos quedamos en la cama regaloneando hasta que sonó la alarma, me sentía cómodo mientras pasaba una wea generalmente vergonzosa para los hombres. Me gustan los besos con todo y por eso bajé la nota, pero es más gusto personal que algo a mejorar, si no es su estilo tampoco lo quiero forzar, el resto de la experiencia lo compensaba.

Tuyo hasta la muerte, Don Quijote de la Mancha.

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...