Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Pensando que iba a tener un encuentro candente con CONI venezolana  termino en un mal rato, llego a  donde atiende la susodicha entro le pago y cuando le digo me voy a duchar me dice que no que asi no mas y yo quede cachudo con la actitud le insisti de ducharme hasta que termino cediendo, la cosa es que cuando vuelvo de la ducha me sale primero con la lesera de que estaba recien operada y que no le podia tocar los cenos cosa que me dio terrible lata de que no me haya advertido antes de que le pagara , despues me sale con que yo me tenia que poner el condon porque ella era muy higenica y no se queria contagiar de nada osea onda diciendote poco menos que leproso luego me empieza a apurar con que se me pare para que me pusiera el condon osea cero consideracion y de hacerme pasar un mal rato de partida , luego osea ya estaba comenzando el mal rato como pude me concentre  y yo mismo me puse el condon, luego trato de darle un beso en el cuello y me sale con que eso no le gustaba ya empezaba a pensar vine a votar la plata le digo que se monte y al minuto que ya la tenia montada y con todo el niño adentro me sale con que le duele y que asi no podia, ya me tenia casi al borde de la rabia le digo hagamoslo cucharita y que tampoco queria asi  y al final me dice que lo hagamos a lo perrito pero que no lo haga muy fuerte porque tambien le incomodaba porque segun ella yo lo tenia grande cosa que no es asi porque es de buen tamaño pero nada del otro mundo ya que despues me sale con la otra lesera de que ella era estrecha  y que quedaba poco tiempo ahi ya se me agacho el niño y termine de decirle que se fuera a la punta del cerro con su porqueria de atencion y que era el colmo , mas encima hablando por wassap con la hija por wassap cuando recien habiamos empezado , los besos de mala gana y en otra publicacion que tiene decia besos profundos y ricos, yo iba mas que bañado, afeitado y depilado y mis higiene bucal excelente mas encima me comi un chicle antes de empezar osea no tenia por donde sacarse los balzos ,,me di cuenta que lo unico que queria era cobrar rapidito y despachar al cliente lo antes posible,,,ojo no soy feo ni gordo ya que mantengo un buen fisico y buena apariencia como pa que se hubiera quejado pero ya es sabido que parte del sector de las venezolanas osea no todas  atienden mal porque no les gusta en el fondo la pega y la mayoria no les gusta el oral sin condon  y creen que porque tienen un buen culo te tratan como perejil y las compatriotas chilenas en cambio son super atentas ,,, CONI plata botada a la basura y lo peor salir enojado...ya sabe ya primero pregunte antes que le salgan con tonteras y pase un mal rato... me he atendido con muchas chicas del portal y todas atentas pero me desayune con la CONI 

• Me Gusta 2
  • Perversa 1
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 2
  • Berlín cambió el título a Coni de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...