Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Llevo mucho tiempo en el lado B, entre los muchos sitios he pasado por lo dulce y agraz...

La mayoría han sido buenas atenciones que han decantado en mas de un favoritismo al momento de elegir una atención... No mentiré que gusta arriesgarme y optar por nuevas chicas publicadas para buscar ese momento de desconexion de la rutina diaria.

A lo cual se me genera la siguiente interrogante...

- Cuan amenudo realizan algún Kamikaze,  buscar esa cuota de riesgo, un posible "guatazo" o el descubrimiento de un diamante en bruto?

- Prefieren elegir la atención de o las regalonas que guardan en su agenda telefónica con las cuales ya mantienen una química ya curtida de horas de risas, conversacion y buen sexo?

• Interesante 1
Publicó
6 horas atras, Soap_McTavish dijo:

Llevo mucho tiempo en el lado B, entre los muchos sitios he pasado por lo dulce y agraz...

La mayoría han sido buenas atenciones que han decantado en mas de un favoritismo al momento de elegir una atención... No mentiré que gusta arriesgarme y optar por nuevas chicas publicadas para buscar ese momento de desconexion de la rutina diaria.

- Cuan amenudo realizan algún Kamikaze,  buscar esa cuota de riesgo, un posible "guatazo" o el descubrimiento de un diamante en bruto?

- Prefieren elegir la atención de o las regalonas que guardan en su agenda telefónica con las cuales ya mantienen una química ya curtida de horas de risas, conversacion y buen sexo?

Y por qué no ambas ?

Publicó
7 horas atras, Soap_McTavish dijo:

Hola mi querido ,es cierto que lo mejor sería ir a tu regalona ,pero ay un punto donde tu regalona se vuelve algo monótono y eso termina aburriendo a tu regalona y ti mismo , eso es de mi punto de vista y lo que me a ocurrido hace poco . Ahora ir de kamikase puede ser, pero ahora trato de ir alas chicas que cobran 50 60 ps , ya no más a las chicas  que cobran 90 o 100 y tirarse un kamikase sería solo tirar las cosas ya que eso me da más opciónes y buscar nuevos rostros y atenciones .

creo yo ,que si iría ala misma chica de siempre sería muy fome,ay otros que si les gusta ese sistema , buscar nuevas experiencias es lo que me gusta a mí , si fuera el caso de ir ala misma de siempre me buscaría una polola , ese es mi humilde aporte . 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...