Soap_McTavish Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Llevo mucho tiempo en el lado B, entre los muchos sitios he pasado por lo dulce y agraz... La mayoría han sido buenas atenciones que han decantado en mas de un favoritismo al momento de elegir una atención... No mentiré que gusta arriesgarme y optar por nuevas chicas publicadas para buscar ese momento de desconexion de la rutina diaria. A lo cual se me genera la siguiente interrogante... - Cuan amenudo realizan algún Kamikaze, buscar esa cuota de riesgo, un posible "guatazo" o el descubrimiento de un diamante en bruto? - Prefieren elegir la atención de o las regalonas que guardan en su agenda telefónica con las cuales ya mantienen una química ya curtida de horas de risas, conversacion y buen sexo? 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Laa regalonas siempre.... , si ya la regalona no puede por motivos X , pues tocara plan B o C sino su kamikazee Citar
Leonidas Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 6 horas atras, Soap_McTavish dijo: Llevo mucho tiempo en el lado B, entre los muchos sitios he pasado por lo dulce y agraz... La mayoría han sido buenas atenciones que han decantado en mas de un favoritismo al momento de elegir una atención... No mentiré que gusta arriesgarme y optar por nuevas chicas publicadas para buscar ese momento de desconexion de la rutina diaria. A lo cual se me genera la siguiente interrogante... - Cuan amenudo realizan algún Kamikaze, buscar esa cuota de riesgo, un posible "guatazo" o el descubrimiento de un diamante en bruto? - Prefieren elegir la atención de o las regalonas que guardan en su agenda telefónica con las cuales ya mantienen una química ya curtida de horas de risas, conversacion y buen sexo? Y por qué no ambas ? Citar
Califa2.0 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Prefiero las regalona, estoy muy viejo y pobre para arriesgarme con un kamikaze Citar
Hardwell01 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 7 horas atras, Soap_McTavish dijo: Llevo mucho tiempo en el lado B, entre los muchos sitios he pasado por lo dulce y agraz... La mayoría han sido buenas atenciones que han decantado en mas de un favoritismo al momento de elegir una atención... No mentiré que gusta arriesgarme y optar por nuevas chicas publicadas para buscar ese momento de desconexion de la rutina diaria. A lo cual se me genera la siguiente interrogante... - Cuan amenudo realizan algún Kamikaze, buscar esa cuota de riesgo, un posible "guatazo" o el descubrimiento de un diamante en bruto? - Prefieren elegir la atención de o las regalonas que guardan en su agenda telefónica con las cuales ya mantienen una química ya curtida de horas de risas, conversacion y buen sexo? Hola mi querido ,es cierto que lo mejor sería ir a tu regalona ,pero ay un punto donde tu regalona se vuelve algo monótono y eso termina aburriendo a tu regalona y ti mismo , eso es de mi punto de vista y lo que me a ocurrido hace poco . Ahora ir de kamikase puede ser, pero ahora trato de ir alas chicas que cobran 50 60 ps , ya no más a las chicas que cobran 90 o 100 y tirarse un kamikase sería solo tirar las cosas ya que eso me da más opciónes y buscar nuevos rostros y atenciones . creo yo ,que si iría ala misma chica de siempre sería muy fome,ay otros que si les gusta ese sistema , buscar nuevas experiencias es lo que me gusta a mí , si fuera el caso de ir ala misma de siempre me buscaría una polola , ese es mi humilde aporte . Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.