Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola voy a hacer tabla

Nombre: @Ayla22

Costo: 55lks con regalo (americana)

Lugar: 2.0 Algo incómodo, luz fuerte, sin luz natural, mal. Mucha gente en el depto.

Ubicación: Galería de M. Manuel Montt, al fondo. Hay varios deptos ahí, este es el peorcito.

Respecto de la musa

Fisico: 5.0 Pucha. Dificil de calificar. Las fotos son mejores que en persona. La niña no es fea, pero esperaba mas firmeza en su cuerpo, algo que me excitara. Igual soy exigente y las fotos pintaban para bien, lamentablemente mis expectativas eran mas altas que la realidad. Tetas pequeñas y culito relativamente pronunciado pero me gustan mas duros. Piel con textura y algo de pelaje en el cuerpo. Quizás influyó lo fuerte de la luz de la pieza que hacía notar en exceso todas nuestras imperfecciones. No quiero ser irreverente con la chica, y para gustos los colores. Ella puede ser del gusto de muchos, es linda de cara y tiene un hermoso pelo....pero simplemente no sentí que fuera suficiente para mí.

Trato: 5.0 Igual no fue malo, ella igual se esmera, me dio agüita y la chica es muy simpática, pero no me gustó no mas. Se demoró 20 min en partir la atención por problemas en la ducha y durante el acto no me calenté absolutamente nada, no levanté asta en los escasos minutos que estuve ahí.

Oral: 4.0. No sentí nada. Me lo chupaba SC tratando de levantarme el entusiasmo mientras gemía dicendo "que rico" jajaja, siendo que hasta a mí me daba pena ver al arbol caído (que rico puede tener eso?) No es necesario fingir, eso no es excitante jajaja. Apenas iniciado el servicio comencé a pensar que esa atención no iba a terminar bien.

Pussy: 5.0 Rebaje depilado, pero cuando estaba en ropa interior noté que su piel estaba irritada en su zona pélvica. Ojalá use cremitas para cuidarse esa zona luego de depilarse. Mejorará su presencia sin duda. Nada tan terrible. Su noesni lo tiene peludito, hay gente que le excita eso, a mí no la verdad.. Le hice oral un rato, sin olores raros, pero le hizo el quite rapidamente pidiéndome iniciar penetración, pero mi pene seguía en su mínima expresión jaja, jaja. Cada vez que veía a mi pobre pene me daba una pena tremenda. La musa gemía orgasmicamente sin ningún sentido, se lo sacaba de la boca, lo masajeaba, se lo volvía a meter en la boca, volvía a gemir, en fin...penca la experiencia y yo lejos de sentirme relajado me sentía presionado para que se levante la carpa ajajajjaa.

Besos: Pocos. Los sentí esquivos. Mientras trataba de entusiasmarme yo le quería dar mas besos y me decía "chupame las tetas" y vovía a gemir. Aparentemente ella no quería MIS besos.

Relato:

Llegué al depto y me hizo esperar en la pieza 15min hasta iniciar el servicio. Entraba a ratos y me explicaba que la ducha estaba ocupada. Luego finalmente pude ducharme y luego, al pagarle con 60lks salió denuevo en busqueda del vuelto de 5lks. Al rato volvió a la pieza sin vuelto y acordamos verlo despues del servicio (si no, no partiríamos nunca). Inicianda la atención no pude excitarme. La mina trató haciéndome oral SC pero no había caso con soldado caído, no se me paró nunca. Intentamos e intentamos, pero no se pudo. Luego la chica salió de la pieza no recuerdo por qué (denuevo), y al regresar lo volvimos a intentar con un oral a vista del espejo. Se sentó al borde de la cama y comenzó a chupar al soldado muerto y yo le tomé un poquito fuerte la cabeza para ver si finalmente lograba excitarme y entonces me advirtió que eso ya sería adicional. Ahí fue cuando ya me rendí absolutamente por completo y decidí abortar misión e irme pa la casa apenas 10 minutos después de iniciar el servicio. La chica igual quedó perpleja con la situación, se notaba también su frustración. Me indicó que nunca le había pasado con un cliente y me insistía preguntándome si estaba seguro de querer irme. Le dije que no había problema, que no se preocupe. Yo quería irme no mas...no quería estar ahí, aunque perdiera la atención y la plata. La chica fue muy tierna en todo momento, de verdad, pero simplemente no se pudo...no me sentí excitado, no me gustó y posiblemente yo tampoco a ella. Antes de irme, y retomando el tema del vuelto, como ella no tenía sencillo para darme vuelto, me ofreció que yo le deposite 5 lks para que ella me pudiera dar 10 lks en efectivo de vuelto (se entiende?). Mi nivel de frustración fue tal que ese enredo administrativo me dió paja y opté por regalarle el vuelto, ante lo que la chica insistió en que era mi vuelto, pero de verdad le dije que no se preocupe, y ella me prometió regalos para mi próxima visita (nanay). Esto ultimo lo cuento para mostrar que la mina igual nunca trató de pasarse de lista y dentro de todo su trato es afable. 

Yo creo que sería bueno que las fotos de @Ayla22sean mas acorde a la realidad y que evite esos gemidos tan fingidos, mas cuando está tratando de levantar rama caída jajajaja. Igual yo sabía que era kamikaze y bueno, ahora estan las consecuencias y mi más sincero relato. 

• Me Gusta 2
  • Me Entristece 1
  • Berlín cambió el título a Ayla de SV
Publicó

...gracias colega en su objetividad en el reporte. Esa es la idea de ir compartiendo las experiencias. Algunos reportes que colocan puros 7, a esos no les creo nadita.... jajajaja.

Colega, .... que situación hizo que se quedara entonces.....?? Si la niña no le excita,  no hay caso...

Por otro lado, ya se están pasando algunas nenas... ahora adicionales por todo, hasta tocarle una teta o un calugazo es adicional.... váyanse a la punta del cerro con eso.....jajajja.

Pd: a buscar un D.C. y quitarse ese mal kmkz.

• Me Gusta 1
Publicó

Amigo, yo siempre voy donde la niña y es linda, en sus estados de WhatsApp pone videos de ella, no es voluptuosa pero tiene todo bien puesto y atiende bien. Por lo que entendí, había un problema en el baño. Siempre me he atendido con ella y quedo feliz y bien atendido.

Además fijarse en imperfecciones corporales habla más mal de usted que de la niña. Igual trato de atenderlo bien y usted la perjudica así...

• Me Calienta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...