Marcelssj Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Buenas noches comensales, dejo a continuación mi experiencia con esta bella chika: Nombre: @Manek27 Edad: 25. Internet: Sector Vip y Chikas.cl (son las páginas en las que la he visto). Precio: 50.000. Nacionalidad: Colombia Ubicación: Cerca del Metro Irarrázaval, edificio conocido Lugar: Departamento compartido (no se nota). Conserje: Si, uno se registra y sube. Teléfono: el publicado Comunicación: Rápido y fluido todo por WhatsApp. . Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Tal como se ve en la fotos, físico común, abdomen un poco suelto. Rostro: 6,8 blanquita muy linda, cara de tierna y caliente . % Photoshop: 0% es ella tal cual a sus fotografías y vídeos. Trato: 7, 0 buen trato, muy cariñosa y atenta. Uno se siente cómodo en el lugar. Tetas: 6,6 grandes, naturales y sueltas. A mi me gustaron mucho, tiene sus pezones sensibles. Besos: 6,2 no fueron tan apasionados como con otras chikas, pero no niega ninguno. Cola: 7,0 Lo mejor sin duda, culito grande y hermoso, un deleite y ponerla en 4 mirando en el espejo que tiene en su habitación uff. Pussy: 6,5 depilada, rica, todo normal sin olores. Anal: No probé, no se si hace. Oral: 6.6 Al principio me lo chupo sin condón, al segundo contacto me puso el gorrito, de todas maneras buen servicio, riko y salivado. Meneo: 6,8 Se mueve rico. Sonido: 6,5 creíbles y con palabras calentonas, con ese acento tan bello de las colombianitas (debilidad mía). Ambiente: 6,8 cuarto grande, con baño personal. Precio v/s Calidad: Vale la pena "totalmente" Relato: Hace un tiempo le tenía echado el ojo a esta chika, pero al no haber muchos reportes sobre ella había dudado un poco. Le hablo al WhatsApp, el miércoles pasado, me indica los precios y el lugar donde atiende, cerca de metro Irarrázaval, ahí confirmo que atiende en el mismo edificio que otras dos colombianas deliciosas; Ana Sofía y Juliana, agendo una hora al confirmar que son dos contactos. Llego al edificio ya conocido, me registro en conserjería y subo. Me recibe muy cordialmente la misma chika de las fotos, bella y encantadora, procedo a pagar las 50 luquitas por la hora y aplico ducha de rigor. No le pregunte, pero comparte el depa con la rika Ana Sofía, lo sé porque la semana pasada había echado una cachita rika con ella en el mismo departamento jeje. Comenzamos el acto ahí con harto manoseo y beso que me calentaron altiro, luego ella baja a visitar a mi amigo oral sin c/c al principio muy rico, salivado y caliente, ahí la tuve un rato disfrutando, hasta que ya me tenía un poco en las cuerdas jeje, se monto encima mío, ricos movimientos y acabe deliciosamente. Conversamos un rato mientras el amigo se recuperaba, me pareció muy simpática, ahí me conto de que parte de Colombia era que me llamo la atención que fuera tan blanquita, entre otras cosas. Entre tanto relajo y día nublado, el amigo no quería despertar jaja, así que le pedí hacerle sexo oral, rica vagina sin olores, se nota que le gusta; sonidos calentones. El amigo se levanta y comenzamos en posición de misionero, se lo pongo mientras juego con sus rikas tetas y veo su cara caliente, luego en 4 estuvimos buen rato, uff ver ese culito y como lo disfruta por el espejo fue lo mejor, acabe con ella encima mío viendo como rebotaban esa tetitas rikas. Al finalizar el servicio ofrece agüita y la ducha de rigor antes de irse. En líneas generales, excelente servicio, muy bella chika encantadora y sobre todo simpática. Volvería? A no dudarlo y con muchas mas ganitas. Eres un encanto amor @Manek27 PD: Antes ocupaba otro nombre en la página Mia o Luna sino me equivoco y había por ahí igual un reporte, pero no lo volví a encontrar como para no crear este reporte nuevo. Tiene videos con una venezolana que atiende igual en ese edificio: Carolina, gordita rika, de hace tiempo que no la visito. 1 Citar
Manek27 Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul Tan bello amor que rico por acá siempre estaré para consentirlo cosito delicioso 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.