Madeline27 Publicó 12 Ago Autor Publicó 12 Ago 7 horas atras, vergon123 dijo: Chiquillas Igual apenas lo hagan quiero participará Por temas de la u se me hizo difícil coordinarme con la @Giulietta26 , pero las ganas de experimentarlo están Pronto lo haremos ya haremos el aviso nuevamente Citar
Califa2.0 Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 2 horas atras, Madeline27 dijo: Por temas de la u se me hizo difícil coordinarme con la @Giulietta26 , pero las ganas de experimentarlo están Pronto lo haremos ya haremos el aviso nuevamente @Madeline27 este fin de semana quiero ir 1 Citar
Madeline27 Publicó 12 Ago Autor Publicó 12 Ago 8 minutos atrás, Califa2.0 dijo: @Madeline27 este fin de semana quiero ir Altiro te escribo 1 Citar
Giulietta26 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Igual podemos hacer algo mas pequeño, con menos participantes... un dual estaría bien @Madeline27 1 1 Citar
Madeline27 Publicó 13 Ago Autor Publicó 13 Ago 8 horas atras, Giulietta26 dijo: Igual podemos hacer algo mas pequeño, con menos participantes... un dual estaría bien @Madeline27 También podría ser por mientras, me parece la idea 1 1 Citar
Giulietta26 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 17 minutos atrás, Madeline27 dijo: También podría ser por mientras, me parece la idea La más apañadora 1 Citar
Jovino Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago @Madeline27 buenas tardes. Estarías dispuesta a intentar una doble penetración anal? 1 Citar
Madeline27 Publicó 13 Ago Autor Publicó 13 Ago 7 minutos atrás, Jovino dijo: @Madeline27 buenas tardes. Estarías dispuesta a intentar una doble penetración anal? Buenas tardes corazoncito, si claro ya lo he hecho antes Citar
Giulietta26 Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 44 minutos atrás, Jovino dijo: Para estar seguro, me refiero a dos... por la misma via Tai piolita, no quería na' 2 Citar
Leonidas Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 7 minutos atrás, Giulietta26 dijo: Tai piolita, no quería na' Es q ese potito es bien tragón po, al igual q el tuyoo 1 1 Citar
Giulietta26 Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 1 hora atras, Leonidas dijo: Es q ese potito es bien tragón po, al igual q el tuyoo Si así me dicen todos mis clientes, que se lo traga entero; necesito ver eso en primera persona 1 Citar
Sesaky Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 3 horas atras, Jovino dijo: Para estar seguro, me refiero a dos... por la misma via Uffffffff, pagaría solo por ver eso, como se los traiga esa colita 1 Citar
Leonidas Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 1 hora atras, Giulietta26 dijo: Si así me dicen todos mis clientes, que se lo traga entero; necesito ver eso en primera persona Tendrías q estirar el cuello harto, lo malo q te puede dar tortícolis hashs, mejor lo grabo en primera persona y luego lo vez 1 Citar
Madeline27 Publicó 14 Ago Autor Publicó 14 Ago 16 horas atras, Jovino dijo: Para estar seguro, me refiero a dos... por la misma via Aah noo, soy muy chica de cuerpito, no tengo esa capacidad, no lo haría la verdad Pero si uno vaginal y uno por anal al mismo tiempo ; pero no por el mismo lado 1 1 Citar
Califa2.0 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago On 14-08-2025 at 12:08, Madeline27 dijo: Aah noo, soy muy chica de cuerpito, no tengo esa capacidad, no lo haría la verdad Pero si uno vaginal y uno por anal al mismo tiempo ; pero no por el mismo lado @Madeline27 a ver si me puedo arrancar este sábado 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.