Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: Victoria de SV @Victoria22

General

• ¿Porque la elegi? --> por las fotos y porque me queda cerca a la pega.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota (7). No soy de poner esa nota pero un 7 me parecía lo más justo ya que lejos de pagar por un servicio te llevas una grata experiencia. 

A Favor 

Ej.

• Físico: Es como se publica, tal cual, rostro de princesa Disney, además de ser delgadita todo lo tiene en su justa medida. 
  • Atención: Realiza los servicios publicados, obviamente los aclaré antes de la faena pero no hizo falta ya que esa niña es una máquina del placer,  sumisa y con un encanto de niña atraviesa acepta que la manejes a tu entero morbo. No es de dar muchos besos (los da muy ricos) pero en su trato tierno y salvaje a la vez, sus ricos regidos no finjidos y la locura que te trate como si fueses su amigo con derechos de toda la vida, hacen que Victoria sea una opción super recomendada. 
  • Volverias: Claro que sí. 

En Contra nada. Todo muy bien

A Mejorar a felicitar por el lugar ya que antes había ido y no se encontraba nada, ni jabón para la ducha, pero ahora hay de todo. 

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó

Nombre: Victoria
Estatura: Baja, atractiva
Internet: SV
Precio: 60.000
Lugar: Departamento compartido con una amiga
Conserje: Sí
Teléfono: El publicado
Comunicación: Rápida y cordial

Evaluación física (escala de 1 a 7)

• Contextura: 6.5 – Delgada, cuerpo joven y bien proporcionado

• Rostro: 7.0 – Muy bonita, tal cual se muestra en las fotos

• Retoque digital: Nada evidente, apariencia natural

• Busto: 6.0 – Natural y de buen tamaño

• Caderas: 6.0 – Bien formadas, se nota que se cuida

• Zona íntima: 6.5 – Impecable presentación, todo en orden

Evaluación del servicio (escala de 1 a 7)

• Trato: 7.0 – Muy amable, cercana y cálida

• Besos: 5.5 – Sutiles, pero presentes

• Anal: Disponible con adicional, buen manejo

• Oral: 6.0 – Con protección, sin apuro y bastante dedicado

• Desempeño: Participativa, entrega buena energía

• Ambiente sonoro: 6.0 – Bien logrado

• Espacio: 7.0 – Departamento cómodo, limpio y ordenado

Relación precio/calidad: 6.5 – Experiencia satisfactoria y acorde al valor

Comentario final
He tenido la oportunidad de atenderme con Victoria en varias ocasiones, y cada vez confirma que es una excelente elección. A diferencia de muchas otras experiencias que pueden sentirse apresuradas o impersonales, con ella hay una dedicación real. Se nota que se toma su tiempo, no está mirando el reloj, y busca que la experiencia sea agradable de principio a fin.

Lo que más destaco es su forma de tratar: cercana, simpática, muy respetuosa y siempre con buena disposición. Conversa con soltura, te hace sentir cómodo y sabe generar confianza desde el primer minuto. No es solo una atención técnica, hay conexión, y eso marca una gran diferencia.

En lo físico, es aún mejor que en las fotos. Tiene una belleza natural que no necesita retoques, y se nota que se cuida. Todo muy limpio, el lugar es amplio, cómodo y discreto. En resumen, todo está bien pensado para que uno se relaje y disfrute el momento.

En cuanto al servicio, cumple con lo que promete e incluso va más allá. Hay buena actitud, se entrega con ganas, y eso se agradece mucho. No se siente como un trámite, sino como una experiencia mutua.

Si estás buscando una chica simpática, atractiva y con vocación por lo que hace, Victoria es una apuesta segura. Por mi parte, sin duda seguiré repitiendo.
Saludos a todos

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó

No hago muchos reportes casi nulo en este aspecto pero está belleza se lo merece y por tal me disculpo se es que tengo algún error o falta información 

Nombre: Victoria

• Estatura: 1.60 aprox

• Precio: 60k 

• Nacionalidad: Colombia 

• Lugar: Departamento.

• Conserje: Si hay, pero al momento que pase no estaba y ella ya me había avisado que solo pasará.

• Teléfono: El publicado en la pagina.

• Comunicacion: Rápida, le hablé de un día para otro.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

7, delgado con cintura marcada lo que hace resaltar más su colita 

• Contextura: 7, Lo que ves en las fotos es lo que encontraras 

• Rostro: 7, carita de ñiña buena. Sobretodo cuando mostraba vergüenza de vez en cuando. Lo que la hacía ver tierna.

• % Photoshop: solo retoques nada importante.

• Tetas: 7, de copita o limonsitos, a mi por lo personal me encantaron.

• Cola: muy rico el corazón paradito, no podia dejar de verlo

• Pussy:  7, en general, 100% limpia y cero, olores extraños y sensible hay que entrar con amor 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7, amorosa, risueña, tierna. El mejor tiempo que he tenido que una chica.

• Besos: 7, todos los que quise y también los busca incluído se entusiasma y te llega a morder lo que es un plus 

• Anal: si lo hace por adicional, por esta vez no incursione pero las ganas no faltaron 

• Oral:  con gorrito, profundo y muy buena técnica 

• Meneo: 7, sabe moverse sobre todo cuando está arriba y se nota que le gusta arriba  .

• Sonido: 7, deja escarpar algún gemido o susurro.

• Ambiente: 6, habitación espaciosa, ordenada lo único en contra es el baño que está por el pasillo un poco lejos 

Precio v/s Calidad: excelente 

Le había hablado dos días antes para saber de sus servicios y termine confirmando un día antes. En un principio iba con el enfoque en probar esa colita pero quedo loco cuando me recibe una bella, pequeña y con sintura que casi puedes rodear con ambas manos que termino pidiendo 2 horas y puedo decir y mantener que fueron las mejores 2 horas que pude haber tenido. Nunca estuvo atenta a la hora, no salió de la habitación en ningún momento, ya estaba justos unos minutos antes de la hora acordada. Resumen de el acto, ella se sabe mover y también recibir. El oral es con condón pero nada que desearle para la próxima pediré si o si el oral sin gorrito. Solo puedo decir y pedir que la cuiden y la traten con amor y definitivamente vuelvo por una segunda vez 

• Me Enamora 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Datos generales:

Nombre = @victoria22
Edad = 22 aprox
Internet= SV
Costo= 60K
Nacionalidad = Colombia)
Ubicación= Manuel Montt
Lugar= depto, conserje no te pesca
Tipo= agencia o amigas, no se bien 
Conserje= se hace el gil
Fono=el publicado 
Horarios= el publicado de 10::00 hasta las 20:00 creo
Comunicacion: WhatsApp, todo bien expedito y claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= estoy inmune, pero si vuelvo.
Estatura = 1.60 aprox o menos
Contextura = muy delgadita, como me gustan
Cara = 7.0 bonita, carita de niña aún 
Nivel de Photoshop= te diría que es casi la misma con un 10% de filtro, a mi me gustó su piel y textura. 
Trato: 7.0 lo que mas me gustó, tiene un excelente trato, jugada como polola, no le pedí nada extraño, te da mucha confianza y es muy agradable
Besos = 6.0 besos sin lengua, pero los que tú quieras darle.  
Tetas = 7.0 acorde al tamaño y físico, copita y pezon paradito chiquito, ricos para chupar.

Abdomen = Natural 
Culo = 7.0 chiquito y redondito, paradito y durito. No es culona.
Pussy = 7.0, apretadita y sin olores
Mamon = 6.0,  garganta profunda hace pero se ahoga. Por seguridad pido siempre con condon
Movimientos pelvicos = no prove, la movi yo, es muy livianita.
Calidad de sonido= 6.0 sutiles, no fingido 
Anal = no pregunté 
Ambiente = 6.0 depa típico, estaba limpio.
Atención= 7.0 hizo todo lo que pedí, ningún caracho extraño o ademan de incomodarte, si usted va, le recomiendo que pregunte por su fantasía, obvio con el respeto que merece y no weas de enfermos mentales.
Relacion precio calidad = 7.0, recomendada la chica, para aquel que le gusten las flaquitas con todo bien puesto y que seas con personalidad "sumisa".

Promedio Final = 6.9

Comentarios a parte= Contacto por WhatsApp, llego al edificio, el conserje se hace el weon, subo al depa, escucho desde afuera que hay mas niñas, las que se van para sus piezas, me recibe con una linda sonrisa y un besos y luego le doy otro. Procedo a pagarle, nonaplico ducha, esta vez yo venia limpiecito, así que aplicamos cariños, sobajeos y manoseos, chupadidas de tetitas, besos por todos lados, muchas caricias, ya caliente le pido que me chupete la corneta, ahi estoy un rato y luego proceso a enfundar, culiamos hasta que termine y luego la acurruque en mis brazos como si fuera mi polola, para conversar, no me dio el tiempo ni la energia para una segunda cacha. Recomendadas para aquellos que les gusten las flacas con culito chiquito pero paradito y duro. La encontré muy simpática y con buena atención. Volveré pronto.

• 3 semanas atrás...
Publicó

Debía este reporte a este exquisito chocolate colombiano.

Nombre: Victoria. @Victoria22

• Estatura: 1.60 aprox

• Precio: 60k + adicionales 

• Nacionalidad: Colombia 

• Lugar: Departamento.

• Conserje: No había.

• Teléfono: El publicado en la pagina.

• Comunicacion: Rápida, le hable dentro de la semana para coordinar para el fin de semana 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

7, delgado con cintura marcada lo que hace resaltar más su colita 

• Contextura: 7, Lo que ves en las fotos es lo que encontraras 

• Rostro: 7, carita de ñiña buena. Más risueña por ya conocernos.

• % Photoshop: solo retoques nada importante.

• Tetas: 7, de copita o limonsitos, fan de estos ricos limonsitos.

• Cola: 7, uno de aspectos más comibles, no deje esquina sin probar 

• Pussy: 7, limpia, cero olores extraños y sensible, da gusto ver y sentir como se tensa de cuerpo completo cuando la acaricias 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7, amorosa, risueña, tierna. Está ya es 2da vez que la visito y no hay mejor forma de pasar el tiempo. 

• Besos: 7, todos los que quise , los busca de igual forma y te muerde cuando se exita.

• Anal: 6, acá bajo un poco, ya que, es solo cuando uno va a terminar por que todavía le duele y está apretadito como aguja. Por lo personal soy de los que disfruta más tiempo por el sin esquina. 

• Oral: 6, igual me bajo un poco solo por que todavía se ahoga al ser con garganta profunda, pero buena técnica y bien baboseado se sintió exquisito sin gorrito.

• Meneo: 7, adoro como se mueve, ella estando arriba es una diosa.

• Sonido: 7, deja escarpar algún gemido o susurro.

• Ambiente: 6, habitación espaciosa, ordenada lo único en contra es el baño que está por el pasillo un poco lejos

Precio v/s Calidad: excelente 

Está vez le hable en la semana para ver si podía durante el sábado.

Al llegar me esperaba con su trajesito negro con tanguita lo que me dejaba ver ese rico durazno mientras me guiaba a la pieza, un poco de conversación, ducha y pasamos a la acción. Empezamos con un poco de toqueteo, unas cosquillas de las que se arranca porque no las soporta. Seguimos con un oral sin gorrito bien baboseado por un ratito para continuar con lo principal, le dimos un tiempo hasta que ya estuve a punto y pasamos a la colita, en este punto por preferencia propia me gustaría que le dolería menos para que lo disfrute tanto como uno al estar dentro de ella. Pero cuento corto estuvimos unos pocos minutos por la colita hasta me fui cortado. Ya después de unos segundos en que ella fuera a limpiarse volvimos a la acción, su oral para continuar y a la cama nos fuimos. 

En la que llevo en estos andares no he encontrado a alguna otra chica en la que valga estar por 2 horitas, mientras me alcance y ella este, definitivamente me repito las veces que pueda.

• Me Enamora 1
  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...