califa24 Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul Buenas tardes, queria saber si alguien aqui o alguna musa podria dar recomendacion de una chica para un trio con mi pareja, que sea entregada y interactue con los 2 y tambien el precio, ya que, algunas dicen hacerlo pero cobran 2 o 3 veces el valor de una atencion normal, tengo presupuesto pero como cualquier persona no quiero pagar una suma grande de dinero y que sea una mala experiencia , eso gracias 1 Citar
maykel Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Mi rey antes de dar una recomendacion ...seria de mucha ayuda que nos dijera que rasgos fisicos o que otros rasgos crea usted que sean importantes en una musa.. para asi ayudarlo ....de la mejor forma Citar
Califa2.0 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 16 horas atras, califa24 dijo: Buenas tardes, queria saber si alguien aqui o alguna musa podria dar recomendacion de una chica para un trio con mi pareja, que sea entregada y interactue con los 2 y tambien el precio, ya que, algunas dicen hacerlo pero cobran 2 o 3 veces el valor de una atencion normal, tengo presupuesto pero como cualquier persona no quiero pagar una suma grande de dinero y que sea una mala experiencia , eso gracias Colega le recomiendo @Madeline27es una niña con paciencia y creo solo creo que la fantasía es más suya que la de su pareja, así que ella le puede ayudar porque es trato de polola y evita asustar a su pareja Saludos peludos 1 Citar
Madeline27 Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul On 14-07-2025 at 19:41, califa24 dijo: Buenas tardes, queria saber si alguien aqui o alguna musa podria dar recomendacion de una chica para un trio con mi pareja, que sea entregada y interactue con los 2 y tambien el precio, ya que, algunas dicen hacerlo pero cobran 2 o 3 veces el valor de una atencion normal, tengo presupuesto pero como cualquier persona no quiero pagar una suma grande de dinero y que sea una mala experiencia , eso gracias Por mi encantada, tengo experiencia atendiendo parejas me encanta, soy super respetuosa y me adapto a sus gustos, si te parece bienvenidos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.