Publicó 14 Jul 202514 Jul Buenas tardes, queria saber si alguien aqui o alguna musa podria dar recomendacion de una chica para un trio con mi pareja, que sea entregada y interactue con los 2 y tambien el precio, ya que, algunas dicen hacerlo pero cobran 2 o 3 veces el valor de una atencion normal, tengo presupuesto pero como cualquier persona no quiero pagar una suma grande de dinero y que sea una mala experiencia , eso gracias
Publicó 15 Jul 202515 Jul Mi rey antes de dar una recomendacion ...seria de mucha ayuda que nos dijera que rasgos fisicos o que otros rasgos crea usted que sean importantes en una musa.. para asi ayudarlo ....de la mejor forma
Publicó 15 Jul 202515 Jul 16 horas atras, califa24 dijo: Buenas tardes, queria saber si alguien aqui o alguna musa podria dar recomendacion de una chica para un trio con mi pareja, que sea entregada y interactue con los 2 y tambien el precio, ya que, algunas dicen hacerlo pero cobran 2 o 3 veces el valor de una atencion normal, tengo presupuesto pero como cualquier persona no quiero pagar una suma grande de dinero y que sea una mala experiencia , eso gracias Colega le recomiendo @Madeline27es una niña con paciencia y creo solo creo que la fantasía es más suya que la de su pareja, así que ella le puede ayudar porque es trato de polola y evita asustar a su pareja Saludos peludos
Publicó 16 Jul 202516 Jul On 14-07-2025 at 19:41, califa24 dijo: Buenas tardes, queria saber si alguien aqui o alguna musa podria dar recomendacion de una chica para un trio con mi pareja, que sea entregada y interactue con los 2 y tambien el precio, ya que, algunas dicen hacerlo pero cobran 2 o 3 veces el valor de una atencion normal, tengo presupuesto pero como cualquier persona no quiero pagar una suma grande de dinero y que sea una mala experiencia , eso gracias Por mi encantada, tengo experiencia atendiendo parejas me encanta, soy super respetuosa y me adapto a sus gustos, si te parece bienvenidos 💞🥰🔥
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.