torodepiedra Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul Nombre: @Consuelo35 Edad: 30 y siempre Estatura: 1.60 Ubicación: Sta Lucia Lugar: Depto Conserje: Si Comunicacion: fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 Fitness Rostro: 7.0 Linda % Photoshop: diría que nada Tetas: 6.5 justas para su contextura Cola: 7.0 Pussi: 7.0 Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 la amiga con ventaja Besos: 7.0 Anal: nota + comentario: No se. Oral: 7.0 sin condon, bien salivado. Meneo: 6.5 bien, me gusta mas duro Ambiente: 7.0 todo ordenado Precio v/s Calidad: 7.0 La historia: La contacto un lunes de x semana y quedamos de vernos un jueves, todo bien hasta ese día que me dice que tiene problemas y quedamos para el viernes..... Llego a su edificio le indico que estoy afuera y me indica que suba....., llego a su depto y me encuentro con una muy agradable sorpresa, ella es bien linda y simpática, figura bien linda.....entrego un presente, y hablamos un rato para conocernos, pido ducha.....al salir ella me espera en la cama, aun con vestidito puesto, sin zapatos (tierna), me coloco a su lado y empezamos a besarnos......de menos a mas....., sexo oral para ella....todo rico, se contornea, despues sexo oral para mi....me gusto como lo hace.....ponemos condon, y la llevo al borde de la cama, patitas al hombro, y le damos un rato cambiando velocidades....., detalle hot, mientras que entraba y salia ella estimula si clitoris....eso calienta......despues es su turno de cabalgar.....se sienta arriba mío e imprime velocidad, gime bien rico, y estamos en eso hasta que me fui con un buen orgasmo......una conversa muy entretenida despues, hubiese ido por mas, pero para ser la 1ra vez estuvo muy bien.... Volvería....., si, con mas confianza se prueban otras cosas. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.