Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre: @Consuelo35
  • Estatura: 1.60
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Si 
  • Comunicacion: fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7.0 Fitness 
  • Rostro: 7.0 Linda
  • % Photoshop: diría que nada
  • Tetas: 6.5 justas para su contextura
  • Cola: 7.0 
  • Pussi: 7.0

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7.0 la amiga con ventaja
  • Besos: 7.0 
  • Anal: nota + comentario: No se.
  • Oral: 7.0 sin condon, bien salivado.
  • Meneo: 6.5 bien, me gusta mas duro
  • Ambiente: 7.0 todo ordenado

Precio v/s Calidad: 7.0 

La historia:

La contacto un lunes de x semana y quedamos de vernos un jueves, todo bien hasta ese día que me dice que tiene problemas y quedamos para el viernes.....

Llego a su edificio le indico que estoy afuera y me indica que suba....., llego a su depto y me encuentro con una muy agradable sorpresa, ella es bien linda y simpática, figura bien linda.....entrego un presente, y hablamos un rato para conocernos, pido ducha.....al salir ella me espera en la cama, aun con vestidito puesto, sin zapatos (tierna), me coloco a su lado y empezamos a besarnos......de menos a mas....., sexo oral para ella....todo rico, se contornea, despues sexo oral para mi....me gusto como lo hace.....ponemos condon, y la llevo al borde de la cama, patitas al hombro, y le damos un rato cambiando velocidades....., detalle hot, mientras que entraba y salia ella estimula si clitoris....eso calienta......despues es su turno de cabalgar.....se sienta arriba mío e imprime velocidad, gime bien rico, y estamos en eso hasta que me fui con un buen orgasmo......una conversa muy entretenida despues, hubiese ido por mas, pero para ser la 1ra vez estuvo muy bien....

Volvería....., si, con mas confianza se prueban otras cosas.

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...