Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: @Isi19

Estatura: 1.65 al ojo 

Precio: 70 en promo más adicional sin pre

Nacionalidad: chilena.

Lugar: tipo casona y Departamento compartido.

Conserje: no ahi te abre desde adentro

Comunicacion: fácil comunicarse

Notas servicio: (un 7)

Contextura: nota 7 y es una chica voluptuosa exquisita.

Rostro: 7 me encanto un rostro angelical!!

% Photoshop: 0 % es tal cual como en las fotos.

Trato: 10 buen trato esta atenta a q te sientas cómodo 

Besos: 9 besos de polola con harta lengua y cierra ojitos linda corazón.

Tetas: 10 muy lindas enormes se las chupe todo el rato .

Cola: 10 grande una dulzura de cola .

Pussy: 7 choro de muñeca hermosa vista y sabor.

Anal: N/a

Oral: 7 lo chupa rico, fue sin condón dentro de la promo que lanzó ese dia.

Meneo: 7 se muevo rico le gusta hacer el amor.

Sonido: 6 exquisitos gime muy  bonito y dulce .

Ambiente: 7 comentario: Lugar impecable con todo lo necesario pieza gran cama espejo música con volumen moderado en la tele, el baño amplio con shampoo, jabón,enjuague bucal etc.

Historia: bueno a esta chica de cuando la vi en la plataforma me llamó la atención hermoso rostro juvenil y un cuerpo de infarto, ya cuando vi una publicación este jueves recién pasado que estaba disponible y con una promo no dudes y la contacté una cita para las 15 hrs además que está cerca donde trabajo así q llegué al toque al lugar del encuentro me abre la chica desde adentro y entró al departamento casa de la puerta de ve una hermosa chica de en sueño una Barbie literal la saludo me invita a la pieza le canceló y me pasa una toalla a la ducha hacemos el trámite de rigor y vamos a la batalla, al llegar al cuarto la chica que tenía una camisa de colegiala abierta y lencería no se si celeste o verde agua pero se veía increíble nos dimos unos besos con lengua como si el.mundo se fuera acabar luego de eso le pido que se saque la parte de arriba unas tremendas tetas ricas se las chupe luego le dije que se tirara a la cama me puse al lado de ella nos seguimos dando ricos besos luego le indique q se sacará la parte de abajo le dije que se diera vuelta para empezar a dar sexo oral por el culo pero me dijo q el anal oral es adicional así q ya está bien la doy vuelta y le doy un buen rato de sexo oral vaginal le gustaba le sentía la respiración agitada y apretaba los labios ya mi.pene pedía entrar en ella le pedí condón y le dije que se pusiera en cuatro que hermosa vista la mina es rica entera la empecé a cabalgar estuvimos cogiendo por varios minutos así luego cambiamos ella arriba para que dominará la acción un rato se mueve bien le chupaba las tetas mientras me la culiaba a ratos calugasos de enamorados parecía realmente como si fuera mi pareja luego paramos un rato, le dije la promo venía con sexo oral sin condón me dijo q si así q a darle me puse pegado a la pared para mirar el espejo q estaba detrás de ella q Rico ver todo eso mientras me la chupaba exquisito de la punta de la cabeza pasando por el tronco lamiendo y chupando me tenía vuelto loco, ver también su culo y yo abriendo con las palmas de las mano su dulce vagina hermoso lo recuerdo y me hace estar caliente de nuevo, luego de eso le pido un nuevo condón para seguir haciendo el amor parecía más eso q sexo, así le seguimos dando y varias posiciones la puse de todas las formas después nos bajamos de la cama y le segui dando cerca del espejo, le dije para que se mirara como yo la cogía y como se le.movia las tetas ya falta como 15 minutos me dice que no se me vaya olvidar acabar q ya estábamos cerca del.tiempo le dije que no se preocupara yo se lo que hago así que llegue al orgasmo final luego de eso limpiarse conversar un rato muy bacán la mina termine con un sexo oral a ella y le dije q me prestará el baño para la ducha final ya que estaba en colación y debía volver a la oficina, nos despimos y nos deseamos lo mejor, así q en conclusion está chica es recomendable 100% una chica amorosa tierna jugada caliente sexi sensual de carácter también sabe lo que quiere etc, cuidado si con empotarse nos vemos colegas que tengan una buena noche.

• Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
  • Berlín cambió el título a Isi Vip de SV
Publicó

Nombre:  @Isi19  

General

¿Porque la elegi? :  su buena ubicacion, lindas fotos

¿Cumplió con mis expectativas?  Si un 7.

A Favor : su buen trato y bonito cuerpo.

Físico: igual al publicado, cuerpo armonico,  bonitos y abundantes pechos,  abundante ass.

Atención: Cumple con lo publicado, buen oral a mi gusto, buena comunicacion, muy educada,  es como hacerlo con una compañera de la universidad.  

En Contra: Nada

• 1 month later...
Publicó
23 horas atras, Rudolfy dijo:

A 60K la hubiera visitado. A 80K nica !! Igual se ve buena, pero billetera manda.

Mi estimado....sabe algo....lo bueno y elegante tiene su presio..

Y como usted mismo dice " billetera manda" y si su billetera no le alcansa no trate de poner el  presio al trabajo de los demas.. y en especial al de las musas.

Si quiere algo mas barato hay un monton de buenas musas en esta misma pagina....si quiere de doy un par de recomendaciones.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...