Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

es penca que digan que uno quiere tener la última palabra pero lo entiendo... la gente suele quedar marcada cuando le llevan la contra y deja pasar cuando les dan la razón...  pero está bien XD, no quiero la última palabra... pero estás mal, por mucho XD... si concordara tb lo diría, pero eso se suele olvidar pronto... las sensaciones negativas son más duraderas.. 

Por eso eres tan despreciable en el foro 🤣🤣🤣, al común de la gente no le gusta q la corrijan, ni menos q le diga q están mal, y menos por mucho XDDD. Oh csm, me ví reflejado en ti 

• Perversa 2
Publicó
7 minutos atrás, Leonidas dijo:

Por eso eres tan despreciable en el foro 🤣🤣🤣, al común de la gente no le gusta q la corrijan, ni menos q le diga q están mal, y menos por mucho XDDD. Oh csm, me ví reflejado en ti 

yo no soy despreciable.... solo que los que me desprecian son ruidosos, a mi me aman, todas, todos y todes, después me odian, me vuelven a amar... y luego odian finalmente,

• Perversa 1
Publicó
23 minutos atrás, Leonidas dijo:

Entonces bajo esa misma lógica, sería imposible retirarse de algo súper importante en tu vida ? o, por el contrario, retirarse de algo completamente irrelevante para ti ?

No entendiste nada, pero nada de nada

23 minutos atrás, foreroSV dijo:

es penca que digan que uno quiere tener la última palabra pero lo entiendo... la gente suele quedar marcada cuando le llevan la contra y deja pasar cuando les dan la razón...  pero está bien XD, no quiero la última palabra... pero estás mal, por mucho XD... si concordara tb lo diría, pero eso se suele olvidar pronto... las sensaciones negativas son más duraderas.. 

En usted si hay algo en que lo aplaudo es la capacidad para acomodar el relato, de verdad, pero los hechos son los hechos, mi único error quizás fue asumir que conocías el concepto de "el retiro" (dudo que no lo conocieras), la verdad está en el hilo, puedes volver a leer cuando quieras

• Perversa 1
Publicó
14 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo no soy despreciable.... solo que los que me desprecian son ruidosos, a mi me aman, todas, todos y todes, después me odian, me vuelven a amar... y luego odian finalmente,

No eres despreciable , solo weko 

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

En usted si hay algo en que lo aplaudo es la capacidad para acomodar el relato, de verdad, pero los hechos son los hechos, mi único error quizás fue asumir que conocías el concepto de "el retiro" (dudo que no lo conocieras), la verdad está en el hilo, puedes volver a leer cuando quieras

wn me emociono con los aplausos XD, ya tranqui si no te quiero convencer de nah, ya opiné

1 minuto atrás, El manuela dijo:

No eres despreciable , solo weko 

exacto

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Ok, ten la última palabra, si de eso va esto , dale 

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Ok, ten la última palabra, si de eso va esto , dale 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

wn me emociono con los aplausos XD, ya tranqui si no te quiero convencer de nah, ya opiné

exacto

Pero si no se trata de convencerte ni convencerme, fue solo una diferencia de opinión y creo que lo tratamos con respeto, el hilo quedará para que otros opinen, ojalá con respeto también

Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

El ganó ese punto porq sabe el concepto de "el retiro" y tú no lo manejas por ignorante o a q se debe ese 0 - 1 ?

Usted solo busca ridiculizar, lo ha hecho contra otros usuarios, e incluso ya lo habías intentado contra mi, pero recuerde que la sombra tiene lo que busca y las manos se mueven solas 

Publicó
7 minutos atrás, Leonidas dijo:

El ganó ese punto porq sabe el concepto de "el retiro" y tú no lo manejas por ignorante o a q se debe ese 0 - 1 ?

es una humorada, nadie gano nada... las opiniones no están sujetas a "ganar"

• Perversa 1
Publicó
Just now, ydheyfyehdyf dijo:

Usted solo busca ridiculizar, lo ha hecho contra otros usuarios, e incluso ya lo habías intentado contra mi, pero recuerde que la sombra tiene lo que busca y las manos se mueven solas 

a man with a beard is wearing armor and smiling in front of a crowd of soldiers .

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

es una humorada, nadie gano nada... las opiniones no están sujetas a "ganar"

Por q respondes una wea con seriedad cuando fue una humorada la tontera q yo dije también pos 🙄

PD: Habrá q poner las cursivas de nuevo ?

Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

a man with a beard is wearing armor and smiling in front of a crowd of soldiers .

Por q respondes una wea con seriedad cuando fue una humorada la tontera q yo dije también pos 🙄

PD: Habrá q poner las cursivas de nuevo ?

pq soy doble cara

• Perversa 1
Publicó
19 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Leónidas es una persona especial…🤣no lo pesqué 

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

pq soy doble cara

Triple jsksj 

• Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Como callado dijo:

Leónidas es una persona especial…🤣no lo pesqué 

No si caché, pero a pesar de ser venezolano y medio retardado, respeto su condición humana y por eso le contesto, pero cansa igual a veces tanto mongolismo 

• Perversa 3
Publicó
4 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

No si caché, pero a pesar de ser venezolano y medio retardado, respeto su condición humana y por eso le contesto, pero cansa igual a veces tanto mongolismo 

Podí hacer una de tus encuestas pa saber q dicen los demás foreros po🤣🤣

Publicó
5 minutos atrás, Leonidas dijo:

Podí hacer una de tus encuestas pa saber q dicen los demás foreros po🤣🤣

yo voto que si... admitámoslo, tienes serios problemas mentales XDDDDDDDDDDDDD, como todos, menos yo

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo voto que si... admitámoslo, tienes serios problemas mentales XDDDDDDDDDDDDD, como todos, menos yo

Así va el podío de los más odiados del foro actualmente:

1.- Yo

2.- @foreroSV

3.- @El manuela

Parecia misión imposible q alguien te superara zosi!!

@ydheyfyehdyf compa, si haces la encuesta se me va a partir mi cocoro 😔💔, y ud no es así vdd ?

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

1.- Yo

2.- @foreroSV

3.- @El manuela

@ydheyfyehdyf compa, si haces la encuesta se me va a partir mi cocoro 😔💔, y ud no es así vdd ?

me da iguak que me odien en el foro... yo solo quiero que mis musas no me odien... 

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

me da iguak que me odien en el foro... yo solo quiero que mis musas no me odien... 

Tarde o temprano te terminan odiando forerin, la cosa no es qué, sino cuándo jasjh

Publicó
10 minutos atrás, Leonidas dijo:

1.- Yo

2.- @foreroSV

3.- @El manuela

De donde sacas que a mí me odian 

no creo si soy un pan de Dios 

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...