Leonidas Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: es penca que digan que uno quiere tener la última palabra pero lo entiendo... la gente suele quedar marcada cuando le llevan la contra y deja pasar cuando les dan la razón... pero está bien XD, no quiero la última palabra... pero estás mal, por mucho XD... si concordara tb lo diría, pero eso se suele olvidar pronto... las sensaciones negativas son más duraderas.. Por eso eres tan despreciable en el foro , al común de la gente no le gusta q la corrijan, ni menos q le diga q están mal, y menos por mucho XDDD. Oh csm, me ví reflejado en ti 2 Citar
foreroSV Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Por eso eres tan despreciable en el foro , al común de la gente no le gusta q la corrijan, ni menos q le diga q están mal, y menos por mucho XDDD. Oh csm, me ví reflejado en ti yo no soy despreciable.... solo que los que me desprecian son ruidosos, a mi me aman, todas, todos y todes, después me odian, me vuelven a amar... y luego odian finalmente, 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 23 minutos atrás, Leonidas dijo: Entonces bajo esa misma lógica, sería imposible retirarse de algo súper importante en tu vida ? o, por el contrario, retirarse de algo completamente irrelevante para ti ? No entendiste nada, pero nada de nada 23 minutos atrás, foreroSV dijo: es penca que digan que uno quiere tener la última palabra pero lo entiendo... la gente suele quedar marcada cuando le llevan la contra y deja pasar cuando les dan la razón... pero está bien XD, no quiero la última palabra... pero estás mal, por mucho XD... si concordara tb lo diría, pero eso se suele olvidar pronto... las sensaciones negativas son más duraderas.. En usted si hay algo en que lo aplaudo es la capacidad para acomodar el relato, de verdad, pero los hechos son los hechos, mi único error quizás fue asumir que conocías el concepto de "el retiro" (dudo que no lo conocieras), la verdad está en el hilo, puedes volver a leer cuando quieras 1 Citar
El manuela Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 14 minutos atrás, foreroSV dijo: yo no soy despreciable.... solo que los que me desprecian son ruidosos, a mi me aman, todas, todos y todes, después me odian, me vuelven a amar... y luego odian finalmente, No eres despreciable , solo weko 2 Citar
foreroSV Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 4 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: No entendiste nada, pero nada de nada En usted si hay algo en que lo aplaudo es la capacidad para acomodar el relato, de verdad, pero los hechos son los hechos, mi único error quizás fue asumir que conocías el concepto de "el retiro" (dudo que no lo conocieras), la verdad está en el hilo, puedes volver a leer cuando quieras wn me emociono con los aplausos XD, ya tranqui si no te quiero convencer de nah, ya opiné 1 minuto atrás, El manuela dijo: No eres despreciable , solo weko exacto 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 5 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: No entendiste nada, pero nada de nada En usted si hay algo en que lo aplaudo es la capacidad para acomodar el relato, de verdad, pero los hechos son los hechos, mi único error quizás fue asumir que conocías el concepto de "el retiro" (dudo que no lo conocieras), la verdad está en el hilo, puedes volver a leer cuando quieras Ok, ten la última palabra, si de eso va esto , dale Citar
El manuela Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Just now, Leonidas dijo: Ok, ten la última palabra, si de eso va esto , dale Llévenlo a una encuesta Jshs 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Just now, Leonidas dijo: Ok, ten la última palabra, si de eso va esto , dale 2 minutos atrás, foreroSV dijo: wn me emociono con los aplausos XD, ya tranqui si no te quiero convencer de nah, ya opiné exacto Pero si no se trata de convencerte ni convencerme, fue solo una diferencia de opinión y creo que lo tratamos con respeto, el hilo quedará para que otros opinen, ojalá con respeto también Citar
Leonidas Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Llévenlo a una encuesta Jshs csm 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 2 minutos atrás, El manuela dijo: Llévenlo a una encuesta Jshs 1 minuto atrás, Leonidas dijo: csm @foreroSV 0 - 1 @ydheyfyehdyf 1 1 Citar
El manuela Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @foreroSV 0 - 1 @ydheyfyehdyf 4 - 1 1 2 Citar
Shiro Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @foreroSV 1 - 1 @ydheyfyehdyf Manuela qlao me gano jajdj Just now, El manuela dijo: 4 - 1 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @foreroSV 0 - 1 @ydheyfyehdyf El ganó ese punto porq sabe el concepto de "el retiro" y tú no lo manejas por ignorante o a q se debe ese 0 - 1 ? Citar
ydheyfyehdyf Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 3 minutos atrás, Leonidas dijo: El ganó ese punto porq sabe el concepto de "el retiro" y tú no lo manejas por ignorante o a q se debe ese 0 - 1 ? Usted solo busca ridiculizar, lo ha hecho contra otros usuarios, e incluso ya lo habías intentado contra mi, pero recuerde que la sombra tiene lo que busca y las manos se mueven solas Citar
foreroSV Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 7 minutos atrás, Leonidas dijo: El ganó ese punto porq sabe el concepto de "el retiro" y tú no lo manejas por ignorante o a q se debe ese 0 - 1 ? es una humorada, nadie gano nada... las opiniones no están sujetas a "ganar" 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Just now, ydheyfyehdyf dijo: Usted solo busca ridiculizar, lo ha hecho contra otros usuarios, e incluso ya lo habías intentado contra mi, pero recuerde que la sombra tiene lo que busca y las manos se mueven solas 4 minutos atrás, foreroSV dijo: es una humorada, nadie gano nada... las opiniones no están sujetas a "ganar" Por q respondes una wea con seriedad cuando fue una humorada la tontera q yo dije también pos PD: Habrá q poner las cursivas de nuevo ? Citar
foreroSV Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Por q respondes una wea con seriedad cuando fue una humorada la tontera q yo dije también pos PD: Habrá q poner las cursivas de nuevo ? pq soy doble cara 1 Citar
Como callado Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 19 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Usted solo busca ridiculizar, lo ha hecho contra otros usuarios, e incluso ya lo habías intentado contra mi, pero recuerde que la sombra tiene lo que busca y las manos se mueven solas Leónidas es una persona especial…no lo pesqué 12 minutos atrás, foreroSV dijo: pq soy doble cara Triple jsksj 1 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 1 minuto atrás, Como callado dijo: Leónidas es una persona especial…no lo pesqué No si caché, pero a pesar de ser venezolano y medio retardado, respeto su condición humana y por eso le contesto, pero cansa igual a veces tanto mongolismo 3 Citar
Leonidas Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 4 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: No si caché, pero a pesar de ser venezolano y medio retardado, respeto su condición humana y por eso le contesto, pero cansa igual a veces tanto mongolismo Podí hacer una de tus encuestas pa saber q dicen los demás foreros po Citar
foreroSV Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Podí hacer una de tus encuestas pa saber q dicen los demás foreros po yo voto que si... admitámoslo, tienes serios problemas mentales XDDDDDDDDDDDDD, como todos, menos yo 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: yo voto que si... admitámoslo, tienes serios problemas mentales XDDDDDDDDDDDDD, como todos, menos yo Así va el podío de los más odiados del foro actualmente: 1.- Yo 2.- @foreroSV 3.- @El manuela Parecia misión imposible q alguien te superara zosi!! @ydheyfyehdyf compa, si haces la encuesta se me va a partir mi cocoro , y ud no es así vdd ? Citar
foreroSV Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Así va el podío de los más odiados del foro actualmente: 1.- Yo 2.- @foreroSV 3.- @El manuela Parecia misión imposible q alguien te superara zosi!! @ydheyfyehdyf compa, si haces la encuesta se me va a partir mi cocoro , y ud no es así vdd ? me da iguak que me odien en el foro... yo solo quiero que mis musas no me odien... 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: me da iguak que me odien en el foro... yo solo quiero que mis musas no me odien... Tarde o temprano te terminan odiando forerin, la cosa no es qué, sino cuándo jasjh Citar
El manuela Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Así va el podío de los más odiados del foro actualmente: 1.- Yo 2.- @foreroSV 3.- @El manuela Parecia misión imposible q alguien te superara zosi!! @ydheyfyehdyf compa, si haces la encuesta se me va a partir mi cocoro , y ud no es así vdd ? De donde sacas que a mí me odian no creo si soy un pan de Dios 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.