Laflame Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Estimados, alguno tiene noticias de Coral la pelirroja?? Se que sigue atendiendo esporádicamente pero alguno sabe donde?? 1 Citar
jaimico Publicó ayer a las 13:14 Publicó ayer a las 13:14 Esta como Coral tal cual, en Manuel Montt ENJOYYYYYYY Citar
Ragnar Lodbrok Publicó ayer a las 13:16 Publicó ayer a las 13:16 2 minutos atrás, jaimico dijo: Esta como Coral tal cual, en Manuel Montt ENJOYYYYYYY Será la misma? Pensaba que se refería a la de la ex casona.... Citar
jaimico Publicó ayer a las 13:19 Publicó ayer a las 13:19 No se donde es la casona, pero que es pelis roja lo es , por lo menos coincide el Nombre y que es pelis roja, lo que si no cacho donde queda la casona. pero es recomendable ella top y bella. alli yo realice tres visitas y excelente atención colombiana por Cierto. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó ayer a las 13:27 Publicó ayer a las 13:27 5 minutos atrás, jaimico dijo: No se donde es la casona, pero que es pelis roja lo es , por lo menos coincide el Nombre y que es pelis roja, lo que si no cacho donde queda la casona. pero es recomendable ella top y bella. alli yo realice tres visitas y excelente atención colombiana por Cierto. En Eliodoro Yañez .. Es que había otra coral pelirroja con un carácter bien fuerte pero bien linda y agradable cuando sabías manejar ese carácter. De las cachitas más ricas que recuerdo... Y pensé que quizá preguntaba por ella... Pq al menos de foto se ven distintas. Citar
jaimico Publicó ayer a las 13:35 Publicó ayer a las 13:35 A ok ok ya si ubico la casona jajajajaja fui un par de veces, ya entonces no es la misma, confirmado, solo coincidencia de nombre y calorina, la que te digo yo no tiene ese carácter esta nena es súper dócil amoroso rica y caliente jajajajaj. 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó ayer a las 13:38 Publicó ayer a las 13:38 2 minutos atrás, jaimico dijo: A ok ok ya si ubico la casona jajajajaja fui un par de veces, ya entonces no es la misma, confirmado, solo coincidencia de nombre y calorina, la que te digo yo no tiene ese carácter esta nena es súper dócil amoroso rica y caliente jajajajaj. Se ve bonita, si le había hechado el ojo, tiene unos labios lindos igual por lo que se ve.... Jajajajaja te tiene loco XD 1 Citar
jaimico Publicó ayer a las 13:42 Publicó ayer a las 13:42 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Se ve bonita, si le había hechado el ojo, tiene unos labios lindos igual por lo que se ve.... Jajajajaja te tiene loco XD la verdad si me encanto hay química hot, si lindos labios besables y los otros uff tambien jajajajajajaj. Juegueeeeee 1 Citar
Luis pai Publicó ayer a las 15:23 Publicó ayer a las 15:23 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: En Eliodoro Yañez .. Es que había otra coral pelirroja con un carácter bien fuerte pero bien linda y agradable cuando sabías manejar ese carácter. De las cachitas más ricas que recuerdo... Y pensé que quizá preguntaba por ella... Pq al menos de foto se ven distintas. Entonces no es la misma. Buen dato, porque llamarse coral y ser pelirroja era mucha coincidencia (además tono de piel se parecen bastante) Citar
Ragnar Lodbrok Publicó ayer a las 15:29 Publicó ayer a las 15:29 5 minutos atrás, Luis pai dijo: Entonces no es la misma. Buen dato, porque llamarse coral y ser pelirroja era mucha coincidencia (además tono de piel se parecen bastante) si igual, aunque la otra coral que conocí igual era más doradita... pero si puede causar confusión pq a ella tb la buscaban a veces Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.