Moto-Moto Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Nombre: @Laura26 General ¿Por qué la elegí? Ya les cuento, no la vi aquí ¿Cumplió con mis expectativas? Sí. Todo el rato A Favor Físico: Es bonita la Laura, destacan sus ojos. Belleza Colombiana, bonita figura. Es bien simpática también. El lugar es conocido. Ese que queda de ahí para dentro, pasando por ahí mismo, sin conserje En Contra: Nada. A Mejorar: Nada. Cierto día en la semana quise agendar con una mina que se publicaba como Claire (Rica), le escribo y al rato me responde que ya no está, pero que ahora el numero era de Laura. Quedamos en conocernos en alguna ocasión, y la verdad es que en ese momento preferí ir a ver otra amiguita y me anduve olvidando un poco. Al tiempo después miré los estados de WhatsApp y Laura había publicado un estado y me dije "ahora es cuando" agendamos y en cosa de minutos ya estaba abriendo la puerta del depa. Entro y la veo wn. Es súper bonita, de esas bellezas que a uno lo hacen cohibirse un poco. Bonitos ojos negros, mirada penetrante y seria. Pensé "Seguro es más pesada que la chucha, como mina rica" pero nop. Se me olvidaba el gen caribeño. Entramos un poco tensos ambos, pero luego de un rato, y una chupada de pico, ya la cosa iba evolucionando para bien. Ya en pelota la veo y tenía bonita figura, full equipo. Teta, poto, cadera, etc. Vea las fotos, es ella. Finalmente es bien simpática aparte de rica. Al rato nos besamos; besa delicioso. Era tan rico tenerla pegadita y disfrutar de ese cuerpecito, nos dimos buen atracón. Yo tranqui y ella tirando las manos me la agarra y me hace una paja y me motivé. Comenzamos con el cachondeo. Me paro a la orilla de la cama y ella de perrito se la echa a la boca con bastante oficio, la chupa super rico. Ponemos condón y comenzamos a buscar la penetración. La verdad es que estaba tan lubricada que se sentía fantástico. La culiadera siguió por un rato y luego cambiamos de lado. Se sube y entre que culiaba, tiraba lass manos, le chupaba las tetas me faltaron manos. Me aplica sus movimientos prohibidos y me reinicia el Windows. Estuvo genial el rato y honestamente fue un placer conocerla, en el más amplio sentido de la palabra. Seguro voy a verla más rato. Saludos para usted Laurita, un besito. Recomendada PD: Otro besito para Claire por si vuelve 1 Citar
Laura26 Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul Gracias mi amorcito espero seguir viéndote siempre la paso genial con tigo besitos Citar
melani_admu Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Hola , Observaciones : Muy linda ,me he atendido con ella en varias oportunidades, buen meneo, esa pussy deliciosa huele rico . Dos horas con ella fantásticas. Volvería : si Recomendada : si 10/10 Aseada : si 1 1 Citar
Moto-Moto Publicó 16 Jul Autor Publicó 16 Jul Todo indica que va para famosa. Aprovechar mientras se pueda.. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.