Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
35 minutos atrás, Xavier D dijo:

Seria rico unos espejos y Tomarte de los brazos hacia atras y darle con todo el power , de atras te ves super rica y tu carita de costado pegado a la cama son imagenes que no me lo borro😏

Diablos señorita 🤭

• Me Quema 1
Publicó
4 horas atras, Arietta27 dijo:

A mi me encanta verme cuando me dan en 4, pero no de frente como en el gif , si no que de lado, porque como en el gif solo veo mi cara y la de él, en cambio con el espejo a lado me veo a mi en 4, veo al hombre, veo como me rebotan los cachetitos, veo caras y veo como entra xddd se ve todo pues 10 de 10. Y la otra que me gusta es yo montando y el espejo frente mío, me gusta verme modo batidora frente añ espejo, me veo rica honestamente xd 👌

6b22e3a8d46e53428aec846c1131b228.gif

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, Madeline27 dijo:

No tengo espejo en el techo de mi depa, pero si me he visto cuando he ido a moteles 🥵🔥

Anotado y llevo un espejo de mano y lo amarramos al techo 🤣😂🤣😂

• Perversa 1
Publicó

Deberia ser obligacion q en los depa de las musas exista en que sea un espejo de pared, aunque no me gusta verme en el espejo, mejor dicho, verme la guata, pero si a las Srta, pucha q se ven lindas!

@Arietta27 me acuerdo que hasta la puerta del horno q era espejado servia jajajaja

Publicó
On 09-07-2025 at 16:38, Madeline27 dijo:

No tengo espejo en el techo de mi depa, pero si me he visto cuando he ido a moteles 🥵🔥

Tendré que invitarte a un motel con espejo en el techo entonces 🔥

• Exquisita 1
Publicó
On 08-07-2025 at 21:51, Leonidas dijo:

Estimados, si son de los que les gusta verse en el espejo a la hora del sin respeto ¿cuál dirían que es su posición favorita que los hace sentir poderosos/dominantes?

En mi caso es esta, siento que la mina me pertenece y está a mi merced 🥵, además q me pongo rudo al ver sus caras y buehh saca lo mejor (o peor) de mi 😈:

Brunette plowed in the mirror 2

@Arazay23, @Canela26, @Tiny22, @Arietta27, @Angeles23, @Lilith27, @Madeline27, @Tokio23, @Paris34, @Circe26, @Maria34, @Belen25, @Antonia22, @Consuelo35, @Camila31, @Gigi25, @Giulietta26, @Fatima32, @Zoe26, @Clio26, @Matilde24, @Aura23, @Rebeca20, @Zafiro21, @Isi19, @Kourtney24, @Zaira23, @Amatista27, @Fiorella23, @Kimberly22, @Pazita23, @Dara27, @Cassandra27, @Alana31, @Kim23, @Amunet36, @Roxana19, @Melody20, @Vial21, @Asia24, @Arabella26, @Dafka20, @Jazz28, @Rossy28, @Angel28

Me gustaría también q las musas participaran diciendonos o mostrándonos esa pose q al verse en el espejo las hace sentir "empoderadas" o poderosas, como más gusten jsjs. O puede q sean más tímidas y prefieran no verse tanto, es válido también jasj.

Comparto su pose favorita Estimado ✨😊

• Me Quema 1
  • Me Calienta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...